ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Opiniones de la primera reunion

Actualizado 20/05/2005
1913 lecturas acumuladas
41  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  beaga
20/05/2005 12:23
Hola flint! creo que en las hojas de los estatutos que nos dieron en la carpeta azul ponia las causas de baja,periodos de devolución del dinero y todo eso aunque no estoy muy segura..Un saludo
mar.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
20/05/2005 13:07
yo hable con Carmen el otro día y dijo que ella tb se habia quedado asombrada cuando vio los planos.
y sobre el periodo de devolucion dijo que podria varias desde una semana a meses, depende de la gente que se diera de baja.
asi que sinceramente creo que lo llevamos bastante crudo.
Es mas creo que hasta los arquitectos se quedaron de piedra cuando oyeron como deciamos que solo habia 121 viviendas de 2 dormitorios.
De todas formas creo que debe haber una asociacion de cooperativas o algo asi no?
Alguien sabe algo de este tema

Hace un rato he llamado a urbanismo del Ayto de Valdemoro y lo de que tienen limitado los metros cuadrados de contruccion es cierto
asi que vosotros direis que podemos hacer
mar.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
20/05/2005 13:07
lo de 121 viviendas es un error
son 12 viviendas
lo siento
un saludo
mar.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
20/05/2005 13:25
por cierto mirar este articulo que salio publicado en el periodico en el que dice que las viviendas de 2 dormitorios solo iban a estar en los bajos:
www.20minutos.es/noticia/ 11598/0/viviendas/proteccion/publica
mar.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
20/05/2005 13:59
Pues yo tengo una cuenta ahorro vivienda que finaliza en Diciembre, así que habría que buscar otro piso en seis meses y encima el dinero que tendría que aportar en otra promoción está metido en esta. Conclusión: me temo que tendré que quedarme y conformarme con lo que sea.
abr.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
20/05/2005 14:32
hola a todos, muchas gracias beaga.por cierto,no seras tu la que estaba justo delante de mi y de mi novio justo al lado del pasillo??
por cierto, yo tengo ese recorte del periodico 20 minutos,que lo cojí cuando aun lo estaban anunciando.lo digo por si sirve de algo para protestar y dar algo físico aparte de la informacion que nos dieron al principio...
lo que esta claro, y bien lo dijo supernoelia, es que no nos habian dado antes de la reunion los planos de la tercera parcela porque ya sabian lo que iba a pasar...
por cierto, con lo de bizcochito me pille un rebote que te c...quien es el para hacer ese comentario tan machista??ya me gustaria verle a él puesto un mandil y una olla...
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/05/2005 15:27
Una cosilla. Yo ya me di cuenta en la publicidad de los diseños que sacaban y de que solo iban pisos de 2 dormitorios en los bajos. ¿Sabeis la contestación que me dió Carmen hace 2 meses? Que son fallos de publicidad. Ja!

No se que pensareis vosotros pero Carmen, al igual que los demás comerciales, sabian muy bien todo lo que pasaba, pero ahora se hacen los sorprendidos. Yo tuve hasta una pequeña discusión con un comercial porque me dijo que ya estaba aprobado el tren y todo, cosa que yo sabía que era mentira. Creo que a cada uno nos han contado una cosas según las expectativas que teniamos porque de 12 a tropecientos pisos de 2 dormitorios que hay ahora no salen de la noche a la mañana.

¿Por qué creeis que llevamos protestando en el foro desde febrero que nos habían cambiado los planos? ¿Es ahora cuando nos damos cuenta todos? Se de gente que nos critico en su momento y nos dijo que no metieramos cizaña en el foro cuando todo estaba muy legal y correcto. Ahora llegan los problemas, pero quiero deciros que teneis todo nuestro apoyo para estos y otros problemas que tengamos.

Nosotros somos los cooperativistas y nosotros somos los que decidimos. Saludos.
abr.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  beaga
20/05/2005 16:47
Hola Laraysara!yo no ubico a nadie! yo estaba en la primera fila,a la izquierda,enfrente del presi y la verdad es que no recuerdo quien estaba detras mia...
Respecto a lo que comenta Almoyaste yo no me habia dado cuenta hasta el dia de la reunion del cambio en el numero de pisos de 2 dormitorios,y yo fui una de las que dijeron que no se metiera cizaña en el foro por que creo que las cosas hay que hacerlas y decirlas en su momento,antes de la reunion no habia certeza de nada solo lo que se oia y se comentaba,por eso a mi me parecia innecesario calentar el ambiente de buen rollo del foro y hacer congeturas sin tener nada en lo que basarnos ;ahora si que tenemos motivos por los que protestar y pedir que se ciñan a lo que nos vendieron y que no jueguen con nuestro dinero.No obstante reitero lo que ya se ha dicho muchas veces,esto es solo un foro en el que cada uno da su opinion de las cosas sea o no la correcta ni lo que a los demas les gustaria oir,si mis comentarios te ofendieron disculpame.Lo que de verdad importa son las reuniones y si todas son como la de el otro dia olé!Espero que las ganas que pusimos no decaigan en la siguiente.
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/05/2005 17:29
Hola beaga! No es una reprimenda mi comentario anterior (siento si suena así, pero es que me fastidia que los de la cooperativa ya empiecen a darnos problemas). Como os he dicho estoy con vosotros para lo que haga falta. El caso es que yo me di cuenta del problema de los pisos antes de la reunión y me mosqueaba muchiiiiisimo el que no nos dieran los planos de la fase del instituto (por eso lo comenté en el foro varias veces).

Lo que no sabia es que habían engañado a tanta gente con el número de viviendas. Como siempre utilizan sus artimañas comerciales para vender los pisos cuanto antes pero, al igual que les hicimos frente con el tema de la fachada, entre todos podemos hacer frente al resto de problemas que surjan. El problema que veo es que no se si van a sacar muchos más pisos de 3 dormitorios porque el terreno es el que hay y el ayuntamiento autoriza un número máximo de viviendas.

A ver que nos dicen en proximas reuniones. De todas formas también os animo a llamar muchas veces a la coopertiva e incluso ir de vez en cuando a hablar con Carmen o con quien haga falta. Es la única forma de estar todos al tanto de todo.

Saludos!
mar.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
20/05/2005 18:03
Nos enseñaron unos planos de pisos de tres dormitorios (el edificio en forma de L), que nos entraron por los ojos: 86 metros útiles, salón espacioso, dormitorios muy grandes con su vestidor y todo...y encima iba a haber para todos, luego firmamos el contrato de adhesión y los 86 metros se quedaron en 78 y encima aproximados. El otro día nos dijeron que a ver si podían hacer un apaño, quitar viviendas y que nuestros pisos tengan 75 metros (es decir, la aproximación es a la baja)...

Pero la cuestión es que hemos firmado unos contratos en los que aceptábamos que los pisos iban a ser así y en última instancia es lo que ellos pueden hacer valer porque 75 metros son aproximados a 78. Me temo que para nuestro disgusto esto es lo que hay a día de hoy. Al menos esperemos que los metros que sean estén bien aprovechados (y sobre todo que no sigan menguando).



Un saludo.-
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/05/2005 18:14
A nosotros nos enseñaron unos planos fantásticos de la parcela RB-14. En un principio eran 2 edificios paralelos y muy bien situados con una piscina en el centro y jardin (de las otras 2 fases no tenían ni la opción de compra, pero eso si, de 35 viviendas que tenían estaban vendiendo las 145). Que casualidad que luego el ayuntamiento no acepto este proyecto y tuvieron que hacerlo en L, cambiando la tipología de algunos pisos y eliminando bastantes bajos. De todo esto nos enteramos un día por sorpresa.

Ahora los proyectos de las parcelas RB-10 y RB-14 están aprobados por el ayuntamiento, por lo que dudo que rectifiquen los planos de estas viviendas. Así que supongo que en la otra parcela será donde hagan los pisos más pequeños (eso me parecio entender el día de la reunión). Trataré de hablar con Carmen la semana que viene y os cuento.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Opiniones de la primera reunion" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+