Volver al foro
O
OOrtegaMMerino
24/06/2005 10:47

Tienen que cambiar las 3 parcelas

¿Por qué los arquitectos tuvieron que cambiar los planos de los proyectos de vivienda en el ayuntamiento?

535 lecturas | 6 respuestas
Bueno acabo de hablar con Carmen y me ha dicho que ayer estuvieron los arquitectos en el ayuntamiento y les han echado los 3 proyectos para atrás. Por que por lo visto en el anteproyecto se presentaron de la siguiente manera:

Parcela RB14-------36 Viviendas
Parcela RB10-------45 Viviendas
Parcela RB1--------68 Viviendas

Y con los planos que teniamos y los de la 3 parcela en discordia salian:

Parcela RB14-------35 Viviendas
Parcela RB10-------44 Viviendas
Parcela RB1--------69 Viviendas

Por lo tanto tienen que cambiar de nuevo los planos para encajar la vivienda de más de las dos primeras parcelas(eso me ha dicho que no sería mucho problema, bueno la solución sería en la planta primera convertir dos pisos de tres habitaciones en tres pisos(no sabía si de dos o de tres, pero como sea de tres serán minusculos)) Y tienen que hacer una vivienda menos en la RB1. Vamos que otro poco mas de retraso.

De todas formas me ha dicho que los arquitectos ya están en ello y que esperan que en cosa de una o dos semanas ya tener los planos pero claro estos se tienen que presentar denuevo al Ayuntamiento, y entonces cruzaremos los dedos para que ésta vez si valgan.

Bueno familia ya sabemos lo que hay, como son tantas mentiras(los proyectos de las dos primeras parcelas ya estaban aprobados y ahora no,el tema de los avales,número de viviendas,....) pues como que quema un poco el asunto. Lo bueno que entre pelea y pelea se nos hace mas amena la espera, aunque a este paso ni para el 2010.

Un Abrazo.
 
A
almoyaste
02/07/2005 17:52
En mi opinión, no creo que sean tan tontos para pillarse los dedos con el número de viviendas cuando han ido al ayuntamiento. Me imagino que es otra patraña para cobrar los 6900 euros y tener a la gente esperando los planos. Ya nos metemos en el verano y la cosa sigue igual que cuando entramos, es decir, ningún plano vale. Ha seguir esperando.

Saludos.
 
L
LaraySara
01/07/2005 14:49
Tienen que cambiar las tres? de verdad,no entiendo que despues de tanto tiempo que llevan con este proyecto ahora resulte que se lo echen pa tras. son tan incompetentes que ni siquiera son capaces de dar la cara cuando llamamos con nuestras ilusiones para preguntar por nuestros pisos,no contestan y responden con evasivas...yo estoy muy desilusionada.:-(
 
J
Jolguard
24/06/2005 13:53
Sin comentarios...
 
V
Vicenw
24/06/2005 12:51


Esto es la repera!!!!

"Ni la obra del Escorial"...

Cada día nos dicen una cosa...

Yo lo flipo...

Habrá que hacer algo...

 
O
OOrtegaMMerino
24/06/2005 11:21
Eso tenía entendido yo, pero por lo visto el anteproyecto es el que estaba aprobado y el anteproyecto no era como el proyecto, cosa rara,rara,rara no??

Bueno pues lo que estoy seguro que de lo que nos cuentan a lo que es la pura realidad va un mundo, ay que joderse!!!!!

Lo que deberiamos de hacer, que lo propuse hace tiempo, es ir a la cooperativa(los máximos posibles) y que nos digan las cosas como son desde un principio, pq uno a uno hacemos poca presión.

Un Abrazo.
 
A
almoyaste
24/06/2005 10:58
Pero vamos a ver, ¿no estaban aprobados los planos de las 2 primeras parcelas? Me parece que nos están tomando el pelo a todos!!!!!!!! Yo por mi parte voy a hablar con Carmen a ver que pasa. Al final veo que no elegimos piso hasta diciembre y los empiezan a hacer cuando tengamos nietos. Todo esto no me esta sonando nada bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento