Volver al foro
A
amontero
04/07/2005 15:04

pabellón de pista de hielo

¿Qué actividades de ocio se pueden encontrar cerca de las parcelas en Valdemoro?

542 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos! este domingo me dí una vuelta por las parcelas. Me llevé la sorpresa de que justamente al lado de la plaza de toros mirando hacia nuestra parcela que está justamente al lado del insituto, están haciendo un pabellón con una pista de hielo.Además me metí dentro de la plaza de toros, porque había música y se podía entrar, y es que en verano la plaza de toros se convierte en un cine de verano, estaba fenomenal!También me di una vuelta por esa zona y tirando para el centro de valdemoro, a 3 minutos andando desde nuestras parcelas había un parque con un parque con una terraza fenomenal para tomar algo. A mi cada día me gusta más la zona donde vamos a vivir, y además con todo lo que van a hacer seguro que ponen muchas cosas interesantes por el barrio.
 
A
almoyaste
05/07/2005 23:55
Si os podeis acercar por urbanismo os enseñan como quedará el barrio con todos los equipamientos. Es una gozada, va a quedar genial!
 
M
mma
05/07/2005 08:26
Pues si os informais de todos los servicios deportivos, actividades culturales, etc etc que tiene el ayuntamiento... Realmente Valdemoro ha mejorado una barbaridad!! yo cada día estoy más contenta, las comunicaciones.. y las parcelas están a un paso del centro.. Por esto chicos, no nos podemos olvidar de que se trata de una buena oportunidad y si nos sale a un precio razonable.. no espero lujos, ni azulejos que me apasionen ni nada... me conformo con que tengan dos habitaciones (aunque no niego que si me tocaran tres!!!) y no sean minúsculos..
 
A
almoyaste
05/07/2005 00:49
La verdad que Valdemoro tiene ambiente! A mi particularmente me gusta bastante la plaza de la Constitución, si podeis ir a verla hacerlo.

Lo de la pista de hielo lleva ya un par de meses o asi, antes ponian el rastro en ese solar pero ahora lo han trasladado al Restón.

Creo que hemos elegido una buena zona.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento