Volver al foro
O
OOrtegaMMerino
19/07/2005 11:00

Carmen ilocalizable, cuanto trabajo tiene!!!!

¿Por qué es imposible localizar a la persona más ocupada de España?

1.952 lecturas | 34 respuestas
Bueno pues nada que debe ser que es la persona mas ocupada de España llevo tres días intentando localizarla y es imposible. Debe ser que está haciendo los planos a mano ella.

Bueno mañana insisteremos que hoy no estaba ni en la oficina.

Un Abrazo.
 
C
coopeval
11/08/2005 09:16
Hola Novísimo,
Me alegro que os vaya muy bien aunque me da pena que la gente se tenga que dar de baja en un proyecto que habían puesto ilusiones.
SI que me gustaría que nos contarás al foro pues como te has dado de baja, si te han quitado algo de dinero, como te lo han tramitado y si te han devuelto ya el dinero. Me parece que es bueno que todos los cooperativistas tengamos información de las vivencias de nuestros compañeros, ya sabes que nunca se sabe lo que puede pasar.
Muchas gracias por adelantado y desearos mucha suerte.
 
A
almoyaste
03/08/2005 11:58
Gracias beaga. A ver si dentro de poco tenemos todo y podemos elegir ya!

Bichillo, ten paciencia por lo menos todo el mes de agosto, ya que no hay nadie en la cooperativa.

Saludos.
 
B
bichillo
03/08/2005 10:45
hola a todos. He estado fuera bastante tiempo y madre mía, cuando he llegado y me he enterado que hasta octubre nada...puf! en fin...
Yo también conseguí hablar con Carmen y me dijo que no estaba ninguno de los planos aprobados y que de hecho, la modificacion del 1º y el 2º ni siquiera estaba todavia terminada porque a los de lamela no les habia dado tiempo a los pobrecitos. ¿Pero a que a llevarse mogollon de dinero por adelantado si les ha dado tiempo? joe, que morro!
En fin, esperaremos.
 
B
beaga
03/08/2005 10:23
Hola Almoyaste, si, segun me dijo Carmen el Ayuntamiento les habia aprobado los ultimos planos que presentaron pero ya no me fio....yo todavia no los he recibido pero me dijo que casi todos los pisos eran de 3 y que se quedarian en unos 74 metros por vivienda en el 3º bloque.Un saludo y en cuanto que me entere de algo mas os lo cuento.
 
O
OOrtegaMMerino
01/08/2005 09:46
Yo creo que Carmen tiene escrito en un papel varias versiones distintas y según llamemos unos u otros nos dan una información u otra, ahora toca adivinar cual es la buena o si no es ninguna la buena, si es una convinación de varias o si tal vez,....., bueno espero que el verano les siente bien a todos y pronto después de la vuelta tengamos algo mas o menos claro pq yo de momento tengo las cosas mas bien tirando a oscuras.

Un Abrazo.
 
A
almoyaste
30/07/2005 14:12
Hola beaga! Te dijo Carmen que ya había aprobado los planos el Ayuntamiento? No se si se confundiría o será cierto, pero el caso es que a nosotros y a más gente del foro nos había dicho que nos iban a mandar los planos de la fase que faltan, el aval y poco más, eso si, los planos no eran los definitivos.

A nosotros nos dijo que el Colegio de Arquitectos tiene que aprobar de nuevo los planos de todas las fases (ya que se han modificado todos por el tema de que sobraban o faltaban viviendas) y luego lo presentarían al Ayuntamiento (después del mes de agosto ya que cierran). Una vez pasado todo eso se solicitaría la licencia de obra y se eligiría piso (a nosotros nos comentó que por septiembre u octubre).

Menos mal que esta este foro para contarnos las cosas que nos dicen a cada uno que si no...... En fin, hasta después de agosto está claro que no podemos saber nada más.

Un saludo a todos.
 
B
beaga
29/07/2005 18:32
Buenas tardes, el otro dia llamé a Carmen por que he estado unos dias de vacaciones y con el movil averiado y queria saber si habia habido algun cambio y no tuve pronblemas para hablar con ella, me dijo que por fin el ayuntamiento les habia aprobado el tercer proyecto que habian presentado y que iban a quedar casi todos pisos de 3 dormitorios.Nos mandarian por correo los planos junto con la eleccion de calidades definitiva que hicimos en la reunión y me dijo que tampoco tendrian problema en darme las cuentas que dictaron en la reunión pero que eso me lo daba alli uno de sus compañeros (por telefono no lo dan). La eseccion de vivienda se retrasa para finales de año ya que el tema de cambio de planos ha retrasado bastante el proceso que en principio se estableció, la carta la iban a mandar a partir del miercoles de la semana que viene (creo, por que llamaba desde el trabajo y no pude prestar mucha atención a lo que me dejo al final de la conversación, pero si me dijo que la enviarian en breve).Por lo que veo no es lo mismo que os han dicho a vosotros y eso me mosquea aunque me dejó bastante tranquila hablar con Carmen.....en fin....habrá que esperar por que con los precios que hay no puedo optar a otra cosa.....
Un saludo
 
L
LaraySara
29/07/2005 14:42
yo me parto, a mi incluso reconociendola esa voz tan inconfundible, me dijo que Carmen no estaba o que estaba muy ocupada (era ella misma la que hablaba) porque la pregunte por los planos de nuevo, dije que me quedaba esperando a que terminara que yo no tenia prisa y me dijo que no iba a poder ponerse, con lo cual la di mi telefono para que me llamara urgente y aqui sigo esperando...de verdad que no me parece muy de fiar... y esta semana volvi a llamar y me dijo que los habian mandado por correo con nose que cosas mas...espero recibirlos pronto...bss
 
N
Novisimos
29/07/2005 12:27
Buenos días, nosotros teníamos un número muy alto.
De todas formas imagino que nos tendríamos que haber dado de baja igual puesto que no cumpliríamos las condiciones para VPP, ha sido una alegría inmensa porque mi novia aprobó unas oposiciones y ahora es funcionaria, y a mí no me va mal en el nuevo trabajo. La verdad es que el proyecto nos gustaba mucho, pero no me gustan las verdades a medias (más suave que mentiras) y sobre todo la opacidad.
Mucha suerte a todos.
Si puedo ayudaros con algún tema fiscal o de otra índole hacédmelo saber, porque de vez en cuando sigo leyendo el foro.
 
F
flintf
29/07/2005 10:45
siento que os marcheis.........en fin me esta dando un miedo esto de que la gente se vaya llendo y nosotros aguantando..............novisimo que numero teniais?
 
J
Jolguard
28/07/2005 16:52
Espero Novísimos que tengais suerte y encontreis una nueva casa pronto y a vuestro gusto. En todo caso, si al final hay mas casas de tres dormitorios lo mismo podeis continuar aquí.

Bueno, ya poco podemos hacer hasta Septiembre, así que renovad energías en vacaciones y esperemos que la vuelta no sea muy dura. A ver si el verano del 2006 por lo menos tenemos empezado el agujero de nuestras futuras casas.


Saludos a todos y felices vacaciones para los que empiecen ahora.-

 
A
almoyaste
28/07/2005 14:53
Yo creo que a Carmen se le va la olla. Si no se pueden modificar los proyectos como los va a aprobar el Ayuntamiento? - > En una fase sobran 2 viviendas y en las otras falta 1.

Habrá que estar atentos, eso si, a que no nos coloquen el revoco, paredes de pladur, etc, porque eso si que no me extrañaría (lo del revoco me dejo muyyyyy mosqueado).

Saludos.
 
O
OOrtegaMMerino
28/07/2005 14:18
Que hay mentiras eso está claro o bueno si quieres ser mas suave no se dice toda la verdad y menos mal que tenemos el foro para poder ir enterarnos de las cosas, imaginaros que éste foro no existiese...

En fin que es un asco que la gente vea todo como un negocio y no se den cuenta que son las ilusiones de la gente con lo que se está jugando, es triste pero es la realidad.

Pues eso que a esperar y mientras disfrutar de las vacaciones, eso sí en el pueblo ahorrando todo lo que se pueda para pagar este proyecto(pq piso de momento...)
 
N
Novisimos
28/07/2005 14:14
Buenas a todos.
Comentar algunas cosillas. Leo que Carmen os ha comentado que se mandarán los planos de las parcelas y que debido a las protestas se han cambiado pisos de 2 por 3 habitaciones.
En algún mensaje anterior de otro asunto pude leer que no se podían modificar los proyectos. Esto me preocupó y me puse al habla con Carmen quien me confirmó esto. Es decir, que todo iba a quedar como en el proyecto que se presentó en la Junta.
En ese momento decidimos darnos de baja y ya la tramitamos. Estamos a la espera.
En fín, no sé que se está contando, pero a alguien han mentido.
Saludos.
 
J
Jolguard
28/07/2005 13:40
Ya me ha quedado claro. Muchas gracias Almoyaste.

Un saludo.-
 
A
almoyaste
28/07/2005 11:22
Hola Jolguard! El tema es el siguiente:

1) Nos va a mandar los planos de la fase grande (la de al lado del instituto). No son los definitivos porque en esta fase sobraban 2 viviendas y además han tenido que sacar más pisos de 3 dormitorios por las protestas (justificadas eso si) de los cooperativistas.

2) En las otras dos fases falta una vivienda en cada fase. No sabemos como rectificaran estos planos, pero por lo que nos comentó Carmen tendrán que añadir un bajo más o dividir algún ático para obtener la vivienda que falta en cada fase, pero hasta que no lo vea yo no me lo creo (ya he visto 3 cambios de planos con este).

3) Todos los planos tienen que pasar la aprobación del Colegio de Arquitectos y luego la del Ayuntamiento, por lo que todavía ninguno es el definitivo (date cuenta que han tenido que modificar de nuevo los 3 planos)

Espero haberte aclarado como esta el tema.

Un saludo.
 
J
Jolguard
27/07/2005 21:03
Entonces, por lo que entiendo, lo de los planos quedaría así:

Solo nos mandan ahora los de la parcela grande.

La parcela mediana quedaría como en los planos que ya tenermos.

En la parcela pequeña se cambiarían algúnos pisos de tres dormitorios por otros de dos, pero de ese cambio no nos mandan planos.


En fin, corregidme si me equivoco, pero son las conclusiones que he sacado. Por cierto,¿sabeis si alguna de las parcelas tiene ya la aprobación del Ayuntamiento o tiene que aprobar todas a la vez?.

Un saludo a todos.-
 
A
almoyaste
27/07/2005 14:27
Joe, pues la voy a decir un par de palabras!!!! A mi el otro día me dijo que no tenía lo de las cuentas y que lo pediría, pero que hasta después de vacaciones no lo tendría. Como siempre a cada uno una historia......

Bueno, a ver si no tardan mucho en darnos los planos por lo menos para irnos haciendo una idea.

Saludos.
 
O
OOrtegaMMerino
27/07/2005 12:41
Bueno pues por finnnnnnn pude hablar con Carmen!!!!!

Pues mas de lo que ya sabemos que nos van a enviar toda la información que nos falta de la 3ª fase, pero son los planos sin pasar la aprobación del colegio de arquitectos y por tanto sin la del ayuntamiento. También nos van a incluir los documentos referentes al aval. Además del acta de la reunión que tuvimos. Todo esto tiene que ser antes del viernes pq el viernes cierran hasta Septiembre.

Tambien he preguntado por el tema de las cuentas y me ha dicho que cuando quiera puedo pasar por Garcia Noblejas y la persona que lleva el tema de las finanzas me daría una copia de las cuentas que nos dijeron a viva voz. Asin que pa la vuelta de vacas me iré por allí pa ver este tema.

Un Abrazo.
 
A
almoyaste
27/07/2005 08:08
Solo van a mandar los de la 3º fase (los que faltan) y todavía no son los definitivos. Quizas en 5 años o así ya sepamos como van a quedar las casas.

Paciencia......
 
J
Jolguard
26/07/2005 13:52
Entonces ¿solo nos van a mandar los planos de una de las parcelas?. Pues entonces estamos igual que en febrero, con un solo plano y encima que no es definitivo. Casi preferiría que enviaran los tres de una vez cuando hubieran sido aprobados por el Ayuntamiento.
 
A
almoyaste
22/07/2005 14:52
Por fin hemos conseguido hablar con Carmen!!!!! Los planos no son los definitivos, tienen que pasarlos el Ayuntamiento.

De los planos de las otras 2 fases no sabe nada ni donde van a meter el piso que falta en cada fase (joe despues de un mes les habia dado tiempo).

Se supone que los avales los tenían que tener ya, pero creen que llegarán la semana que viene. A ver si es verdad.....

Saludos.
 
J
Jolguard
22/07/2005 13:52
Supongo que los planos solo podrán ser definitivos cuando los apruebe el Ayuntamiento y la verdad no sé si nos los enviarán cuando ya hayan pasado ese trámite. Espero que esta vez nos envíen los planos con el visto bueno y sin que haya que modificar ya nada, porque hasta entonces no podremos elegir piso.

Si al final los pisos tienen 74 metros útiles casi me daré con un canto en los dientes.

Un saludo a todos.
 
O
OOrtegaMMerino
22/07/2005 08:42
Hola Coopeval,

Tranquilo no lo decía por atacarte a ti, mas bien lo decia con tono sarcastico, llevemonos bien hombre!!!!

Pero yo la he dejado un millón de mensajes para que me llamara y no he recibido respuesta, si es cierto que las pocas veces que la he podido localizar ha sido muy amable conmigo y demás.

Bueno pues va a ser que al final de la realidad a lo prometido va un mundo, ya se sabia que si querían hacer mas pisos de 3 habitaciones, había dos únicas soluciones o quitar cooperativistas o reducir los tamaños bastante. En fin espero que quede algunos mas grandecitos y tenga opción a elegirlos pq....

Un Abrazo.
 
M
MariluzDM
22/07/2005 07:23
HOLA CHICOS/AS. YO AYER ESTUBE HABLANDO CON CARMEN Y ME DIJO QUE LOS PLANOS NOS LOS ENVIARIAN POR CORREO, PERO A MI EN NINGUN MOMENTO QUE NO FUESEN LOS DEFINITIVOS, LA VERDAD PUEDE QUE NO ME ENTERASE MUY BIEN.
LO QUE SI ME CONTO UN POCO POR ENCIMA ES COMO VAN A SER LOS PISOS, CASI TODOS DE 3 DORMITORIOS, HABRA ATICOS DE 2 DORMITORIOS(CON LA TERRAZA PARECE QUE EL DISGUSTO DE 2 DORMITORIOS SERA MENOR) Y HABRA 1 Ó 2 PISOS DE 1 DORMITORIO, LO QUE ME ENTERE MUY BIEN ES SI TAMBIEN ESTARIA EN EL ATICO.dE LO QUE SI QUE ME ENTERE MUY BIEN ES DEL TAMAÑO DE LOS PISOS. 74 METROS CUADRADOS,ESO NO ES UN PISO DE 3 DORMITORIOS ES UNA CAJA DE CERILLAS.
ME COMENTO QUE SE MARCHAN DE VACACIOS EL JUEVES Y VUELVEN EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE, VALLA VACACIONES.
SI ALGUNO OS ENTERAIS DE ALGO MAS AVISAR.
GRACIAS.
 
F
flintf
21/07/2005 19:54
para este viernes no van a estar? para cuando te ha dicho carmen?
 
C
coopeval
21/07/2005 14:46
Hola Ortega,
Yo creo que no es que nos atienda a unos sí y a otros no, yo creo que depende de la persona que te atienda al teléfono y si la pillas en ese momento que no esté hablando o liada te lo pasan o como está semana ha estado fuero en otra oficina y una persona de la oficina me dió el teléfono de donde estaba y no tuvo problema en ponerse al teléfono. Y lo de que me llamó es porque se lo pedí que nos dijera si van a estar o no porque el viernes, es decir mañana, me voy de vacaciones y me hubiera gustado llevarme los planos y echarles un vistazo.
Tampoco saquemos las cosas de quicio, vamos a quejarnos, pero en la medida de lo posible, con razón ok?
Si que es verdad que yo pensé que nos iban a dar ya los planos definitivos ahora en julio pero... abrá que esperar...
Un saludo vecinos
 
O
OOrtegaMMerino
21/07/2005 14:03
Es muy fuerte cada semana una historia distinta, joder!!!

Lo que me parece fuerte es que a algunos los llame, los atienda y al resto nada.

Bueno pues sigamos con la paciencia que es lo que nos queda, pero llegará el momento que nos quedemos sin y entonces yo no se....


Un Abrazo.
 
A
almoyaste
21/07/2005 13:01
Vamos, que nos podemos ir de vacaciones y a la vuelta con un poco de suerte hasta tenemos alguna novedad o quizas se retrase hasta navidades o quien sabe puede que el verano que viene tengamos los planos definitivos. Me parece increible!
 
C
coopeval
21/07/2005 08:38
Buenos días a todos,
Yo también fui una de las privilegiadas que hablé con Carmen el martes y el miércoles para ver que pasaba con los planos. Me comentó que estarían para el miércoles pero nos llamó diciendo que todavía no los tenía. Espero que hoy nos diga algo. Al parecer son sólo los planos de la tercera parcela y no son los definitivos. Los definitivos nos lo darán en septiembre.
Un saludo,
 
A
almoyaste
21/07/2005 08:06
Entonces te toco la lotería! Nosotros ayer erre que erre llamando y nunca estaba. A ver si no tarda mucho el correo con los planos y lo vemos cuanto antes!!!!!
 
O
OOrtegaMMerino
20/07/2005 12:32
Vamos que hay gente con enchufe!!!!

Es broma, muchas gracias pero debe ser que la pillastes en el segundo que tenía libre.


Muchas Gracias y a esperar el correo.
 
M
maresdelmar
19/07/2005 15:17
ayer hable con carmen y me dijo q los planos estaran el miercoles , y q lo mandaran a casa
 
A
almoyaste
19/07/2005 13:47
A nosotros igual. De todas formas de la semana que viene no pasa que nos atiendan, ya que en agosto se piran de vacaciones.

Si no esta nunca en la oficina y en agosto se van de vacaciones? Joer que curro más guay!!!!! Casi 2 meses de vacaciones. En fin, a ver que sorpresa nos dan...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento