ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carmen ilocalizable, cuanto trabajo tiene!!!!

Actualizado 11/08/2005
1448 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
27/07/2005 08:08
Solo van a mandar los de la 3º fase (los que faltan) y todavía no son los definitivos. Quizas en 5 años o así ya sepamos como van a quedar las casas.

Paciencia......
ene.-2005
142 mens.
Usuario Habitual
27/07/2005 12:41
Bueno pues por finnnnnnn pude hablar con Carmen!!!!!

Pues mas de lo que ya sabemos que nos van a enviar toda la información que nos falta de la 3ª fase, pero son los planos sin pasar la aprobación del colegio de arquitectos y por tanto sin la del ayuntamiento. También nos van a incluir los documentos referentes al aval. Además del acta de la reunión que tuvimos. Todo esto tiene que ser antes del viernes pq el viernes cierran hasta Septiembre.

Tambien he preguntado por el tema de las cuentas y me ha dicho que cuando quiera puedo pasar por Garcia Noblejas y la persona que lleva el tema de las finanzas me daría una copia de las cuentas que nos dijeron a viva voz. Asin que pa la vuelta de vacas me iré por allí pa ver este tema.

Un Abrazo.
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
27/07/2005 14:27
Joe, pues la voy a decir un par de palabras!!!! A mi el otro día me dijo que no tenía lo de las cuentas y que lo pediría, pero que hasta después de vacaciones no lo tendría. Como siempre a cada uno una historia......

Bueno, a ver si no tardan mucho en darnos los planos por lo menos para irnos haciendo una idea.

Saludos.
mar.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
27/07/2005 21:03
Entonces, por lo que entiendo, lo de los planos quedaría así:

Solo nos mandan ahora los de la parcela grande.

La parcela mediana quedaría como en los planos que ya tenermos.

En la parcela pequeña se cambiarían algúnos pisos de tres dormitorios por otros de dos, pero de ese cambio no nos mandan planos.


En fin, corregidme si me equivoco, pero son las conclusiones que he sacado. Por cierto,¿sabeis si alguna de las parcelas tiene ya la aprobación del Ayuntamiento o tiene que aprobar todas a la vez?.

Un saludo a todos.-
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/07/2005 11:22
Hola Jolguard! El tema es el siguiente:

1) Nos va a mandar los planos de la fase grande (la de al lado del instituto). No son los definitivos porque en esta fase sobraban 2 viviendas y además han tenido que sacar más pisos de 3 dormitorios por las protestas (justificadas eso si) de los cooperativistas.

2) En las otras dos fases falta una vivienda en cada fase. No sabemos como rectificaran estos planos, pero por lo que nos comentó Carmen tendrán que añadir un bajo más o dividir algún ático para obtener la vivienda que falta en cada fase, pero hasta que no lo vea yo no me lo creo (ya he visto 3 cambios de planos con este).

3) Todos los planos tienen que pasar la aprobación del Colegio de Arquitectos y luego la del Ayuntamiento, por lo que todavía ninguno es el definitivo (date cuenta que han tenido que modificar de nuevo los 3 planos)

Espero haberte aclarado como esta el tema.

Un saludo.
mar.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
28/07/2005 13:40
Ya me ha quedado claro. Muchas gracias Almoyaste.

Un saludo.-
abr.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
28/07/2005 14:14
Buenas a todos.
Comentar algunas cosillas. Leo que Carmen os ha comentado que se mandarán los planos de las parcelas y que debido a las protestas se han cambiado pisos de 2 por 3 habitaciones.
En algún mensaje anterior de otro asunto pude leer que no se podían modificar los proyectos. Esto me preocupó y me puse al habla con Carmen quien me confirmó esto. Es decir, que todo iba a quedar como en el proyecto que se presentó en la Junta.
En ese momento decidimos darnos de baja y ya la tramitamos. Estamos a la espera.
En fín, no sé que se está contando, pero a alguien han mentido.
Saludos.
ene.-2005
142 mens.
Usuario Habitual
28/07/2005 14:18
Que hay mentiras eso está claro o bueno si quieres ser mas suave no se dice toda la verdad y menos mal que tenemos el foro para poder ir enterarnos de las cosas, imaginaros que éste foro no existiese...

En fin que es un asco que la gente vea todo como un negocio y no se den cuenta que son las ilusiones de la gente con lo que se está jugando, es triste pero es la realidad.

Pues eso que a esperar y mientras disfrutar de las vacaciones, eso sí en el pueblo ahorrando todo lo que se pueda para pagar este proyecto(pq piso de momento...)
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/07/2005 14:53
Yo creo que a Carmen se le va la olla. Si no se pueden modificar los proyectos como los va a aprobar el Ayuntamiento? - > En una fase sobran 2 viviendas y en las otras falta 1.

Habrá que estar atentos, eso si, a que no nos coloquen el revoco, paredes de pladur, etc, porque eso si que no me extrañaría (lo del revoco me dejo muyyyyy mosqueado).

Saludos.
mar.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
28/07/2005 16:52
Espero Novísimos que tengais suerte y encontreis una nueva casa pronto y a vuestro gusto. En todo caso, si al final hay mas casas de tres dormitorios lo mismo podeis continuar aquí.

Bueno, ya poco podemos hacer hasta Septiembre, así que renovad energías en vacaciones y esperemos que la vuelta no sea muy dura. A ver si el verano del 2006 por lo menos tenemos empezado el agujero de nuestras futuras casas.


Saludos a todos y felices vacaciones para los que empiecen ahora.-

mar.-2005
116 mens.
Usuario Habitual
29/07/2005 10:45
siento que os marcheis.........en fin me esta dando un miedo esto de que la gente se vaya llendo y nosotros aguantando..............novisimo que numero teniais?
abr.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
29/07/2005 12:27
Buenos días, nosotros teníamos un número muy alto.
De todas formas imagino que nos tendríamos que haber dado de baja igual puesto que no cumpliríamos las condiciones para VPP, ha sido una alegría inmensa porque mi novia aprobó unas oposiciones y ahora es funcionaria, y a mí no me va mal en el nuevo trabajo. La verdad es que el proyecto nos gustaba mucho, pero no me gustan las verdades a medias (más suave que mentiras) y sobre todo la opacidad.
Mucha suerte a todos.
Si puedo ayudaros con algún tema fiscal o de otra índole hacédmelo saber, porque de vez en cuando sigo leyendo el foro.
abr.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
29/07/2005 14:42
yo me parto, a mi incluso reconociendola esa voz tan inconfundible, me dijo que Carmen no estaba o que estaba muy ocupada (era ella misma la que hablaba) porque la pregunte por los planos de nuevo, dije que me quedaba esperando a que terminara que yo no tenia prisa y me dijo que no iba a poder ponerse, con lo cual la di mi telefono para que me llamara urgente y aqui sigo esperando...de verdad que no me parece muy de fiar... y esta semana volvi a llamar y me dijo que los habian mandado por correo con nose que cosas mas...espero recibirlos pronto...bss
abr.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  beaga
29/07/2005 18:32
Buenas tardes, el otro dia llamé a Carmen por que he estado unos dias de vacaciones y con el movil averiado y queria saber si habia habido algun cambio y no tuve pronblemas para hablar con ella, me dijo que por fin el ayuntamiento les habia aprobado el tercer proyecto que habian presentado y que iban a quedar casi todos pisos de 3 dormitorios.Nos mandarian por correo los planos junto con la eleccion de calidades definitiva que hicimos en la reunión y me dijo que tampoco tendrian problema en darme las cuentas que dictaron en la reunión pero que eso me lo daba alli uno de sus compañeros (por telefono no lo dan). La eseccion de vivienda se retrasa para finales de año ya que el tema de cambio de planos ha retrasado bastante el proceso que en principio se estableció, la carta la iban a mandar a partir del miercoles de la semana que viene (creo, por que llamaba desde el trabajo y no pude prestar mucha atención a lo que me dejo al final de la conversación, pero si me dijo que la enviarian en breve).Por lo que veo no es lo mismo que os han dicho a vosotros y eso me mosquea aunque me dejó bastante tranquila hablar con Carmen.....en fin....habrá que esperar por que con los precios que hay no puedo optar a otra cosa.....
Un saludo
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/07/2005 14:12
Hola beaga! Te dijo Carmen que ya había aprobado los planos el Ayuntamiento? No se si se confundiría o será cierto, pero el caso es que a nosotros y a más gente del foro nos había dicho que nos iban a mandar los planos de la fase que faltan, el aval y poco más, eso si, los planos no eran los definitivos.

A nosotros nos dijo que el Colegio de Arquitectos tiene que aprobar de nuevo los planos de todas las fases (ya que se han modificado todos por el tema de que sobraban o faltaban viviendas) y luego lo presentarían al Ayuntamiento (después del mes de agosto ya que cierran). Una vez pasado todo eso se solicitaría la licencia de obra y se eligiría piso (a nosotros nos comentó que por septiembre u octubre).

Menos mal que esta este foro para contarnos las cosas que nos dicen a cada uno que si no...... En fin, hasta después de agosto está claro que no podemos saber nada más.

Un saludo a todos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carmen ilocalizable, cuanto trabajo tiene!!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+