Volver al foro
A
almoyaste
16/11/2005 15:44

¿Alguien tiene nueva información?

¿Por qué la gestora no responde a nuestras llamadas?

403 lecturas | 1 respuestas
Hola!

No se si me pasa a mi solo o es en general. Llevo varios días llamando a la gestora, me toman nota del número de teléfono y nunca me llaman. Además siempre están ocupados y creo que directamente pasan de las llamadas para que no les molestemos (encima no te contestan muy amablemente).

Por un momento pensaba que era a mi solo, pero leyendo el foro de la otra promoción en Torrejón he podido leer que el sentimiento es generalizado. En esa cooperativa pasa lo mismo y con los mismos temas que los nuestros. No saben cuando van a elegir piso, no saben con qué planos van a elegir, les dicen que ya tienen presupuestos de muchas constructoras pero que no han abierto aún los sobres de los presupuestos (eso aún no no lo han dicho a nosotros, pero seguro que lo harán), etc. Os paso el link por si quereis echarle un vistazo:

http://www.nuevosvecinos.com/virgendelosnudos/mensaje.asp?id=635903

Por otro lado, ¿alguien ha recibido o le han enseñado en la cooperativa los planos de los garajes y de los trasteros? Imagino que si ya están hechos para llevarlos al Colegio de Arquitectos nos deberían dejar verlos ¿no?

En fin, a lo mejor es que soy el único que no consigue hablar con ellos. Si alguno de vosotros tenéis alguna novedad contarnosla.

Gracias.
 
O
OOrtegaMMerino
16/11/2005 17:57
Pues parece ser que es cosa de que pasan de todos, se valen de que no tenemos tiempo pq curramos para estar dandoles el coñazo alli dia y noche, cuando vas te hacen algo mas de caso, pero por telefono na de na.

No creo que alguien de los que frecuentamos el foro tenga alguna noticia nueva si no ya la tendríamos todos, por lo menos el buen rollo entre los futuros vecinos lo tenemos asegurado hasta el 2008.


Un Abrazo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento