Volver al foro
D
daire
25/01/2006 10:02

QUIÉN ES EL RESPONSABLE?

454 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Ya estamos casi a finales de enero y como todos me gustaría que se empezase a ver movimiento real de una p.... vez. A lo que más miedo tenía es a las licencias por el tiempo que pueden tardar en dártelas, pero lo que nunca me habría imaginado es que el problema sería el siguiente:

Tenemos el terreno, las licencias, todos estamos pagando puntualmente todos los meses.
Entonces, ¿por qué no se empieza a construir?
Aunque parezca increible y como todos sabemos es LAMELA la que en estos momentos está bloqueando todo el proceso ya que no tiene los planos definitivos y sin ellos no se puede:
Elegir nuestros piesos porque no hay planos definitivos
Elegir constructora.
Tampoco hacer movimientos de tierra porque no tenemos la constructora
Tampoco tendremos precios definitivos hasta que elijamos constructora.

No voy a responsabilizar a Lamela de la tardanza porque no se como se han desarrollado los acontecimientos en la relación con Santa Gemma. La única realidad es que no están los planos y no tenemos ninguna idea de si tardarán 1 mes, 6 meses o 1 año.
Tan dificil es que se nos den un plazo aproximado?
Con la cantidad de proyectos que han hecho y la experiencia acumulada que esto supone, ¿no debería ser fácil para ellos hacer este cálculo aproximado?
Tras insistir en la Gestora ayer llamé por teléfono y me dijeron que LAMELA no habla con los cooperativistas. Si LAMELA no habla y lSANTA GEMA tampoco dice nada, ¿qué hacemos?
Os doy el número para que llameis a Estudios Lamela a ver si os dicen algo.

ya sabemos que la unión y la insitencia hacen la fuerza.

el teléfono es 915743600

Necesitaba descargar. Gracias por escucharme y siento la parrafada.

Un saludo y ya me contaréis algo

 
B
beaga
25/01/2006 13:37
Hola, acabo de hablar con Carmen y me ha comentado que ahora mismo lo que estan haciendo es el "recuento de faxes" (o algo asi) que han recibido de los cooperativistas que estaban dispuestos a formar parte de la comisión de obras, y que, una vez que esten dichos representantes procederan a la elección de proyecto de ejecución de obra, mientras tanto no se va a iniciar las obras, y entre tanto Lamela ya habrá entregado el proyecto definitivo. Lo importante es que estamos dentro de plazo y que lo mas dificil que es la licencia ya la tenemos, quiero verlo de esta manera por que si no me desanimo un montón....Se me ha olvidado preguntarla por las claves de la pag. web, si alguno sabe algo....Un saludo!
 
A
almoyaste
25/01/2006 11:31
Es una opinión personal, pero imagino que el responsable de los retrasos en los planos es la propia Gestora.

Ni de coña un estudio de arquitectos se tira más de un año en diseñar los pisos (vamos que casi tardan menos en hacerlos que en dibujarlos), pero claro, ellos dieseñaran cuando se les dice y cuando se les paga, de ahi todo ese retraso.

Es evidente que Lamela no hable con nosotros (imaginaros 149 personas llamando). Además es la Gestora la que los ha contratado y la que tiene el deber de hablar con ellos. Que la Gestora no sabe nada? Sabe más que nadie pero el que calla otorga y más vale tener desinformados a todo el mundo porque cuanto menos sepan mejor.

Ha alguien le ha avisado la Gestora que ya tenemos licencias? De la marcha de los planos? Del tema de cuantas piscinas habrá finalmente? Como va a ser definitivamente la fachada de ladrillos que votamos todos? Pues claro que lo saben pero no dicen nada!

Lo mejor, meterles presión.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento