Volver al foro
V
VaneyVictor
11/02/2006 14:02

me keda poca paciencia

¿Qué hacer si no recibimos información sobre la licencia de obra?

600 lecturas | 3 respuestas
Nosotros vamos a esperarnos este mes haber que cojones pasa, perdon por la expresión pero ya me estan sacando de quicio,porque ya les vale que llames y no sean capaces de decirte ni siquiera lo de la licencia de obra que no entiendo porque no lo dicen si sería un punto a su favor, pero bueno estan poniendo a prueba mi paciencia y mira que tengo pero estan consiguiendo que empiece a rebosar en vaso y malo.
Yo pienso que lo que deberiamos hacer es esperarnos este mes y si nadie sigue sin saber nada, pienso que nos deberiamos juntar todos y presentarnos alli pero con mala ostia porque es que yo esto no lo veo normal, de verdad.
Siento la borderia con la que escrito pero es que voy a explotar.Un abrazo y hasta la próxima. Ciao.
 
V
VaneyVictor
17/02/2006 08:14
ahh pues muxas gracias por esa respuesta tan animadora como esa.ya se podia escuchar algo asi todos los dias jeje.pero es lo que tu dices, van a intentar colarnosla por donde puedan y en eso tenemos que estar al loro.
muchas gracias.
 
A
almoyaste
13/02/2006 09:09
Hola! Pues subirnos no nos pueden subir nada porque este año no ha habido subida de modulos como les colaron a los de Torrejon. Lo unico que nos pueden subir son las mejoras solicitadas como el aire acondicionado y las calefacciones de aluminio, eso si, a ver si nos van a subir 20.000 euros por esas 2 pijadas que son capaces!

Seguro que nos la intentarán colar por otro lado (piscina, conserjeria,etc), pero como no son mejoras que pedimos nosotros que se fastdien que no deberiamos pagarlo, porque ya estaban incluidas en el precio orientativo que nos dieron. Para eso nos dieron un precio bastante aproximado (a mi me lo repitio Carmen 200 veces) al precio final, y aproximado es aproximado, no una diferencia millonaria.

Saludetes!

P.D: Mi paciencia también se está acabando.
 
V
VaneyVictor
11/02/2006 19:13
es que àrece que no tienen prisa en que cerremos un acuerdo con una constructora y cerremos lo mas importante que es la posible subida de precio definitiva de las viviendas.alguien sabe cuanto nos puede aber subido al no ser de precio cerrado?gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento