Volver al foro
D
DREIS
28/03/2006 11:17

carta certificada

¿Puede utilizarse la no entrega de un documento como medida de presión a la gestora?

408 lecturas | 2 respuestas
El otro día recibí una carta certificada, y la verdad es que me hice ilusiones de que ya serían los planos definitivos pero cual fué mi sorpresa cuando vi que no lo eran.
Una carta pidiendonos la confirmación de las cantidades que habíamos entregado hasta la fecha.
no solo no nos dan lo que queremos sino que además nos piden que hagamos cosas por ellos.
Yo desde luego no voy a darme ninguna prisa en contestar y me gustaría saber si alguien puede decirnos si el no entregar este documento hasta que no tengamos los planos definitivos podría utilizarse como una medida de presión a la gestora.

espero que alguien entienda del tema porque sino tendremos que firmar el papelito y ceder como siempre.

un saludo y mucho animo a todos.
 
M
Manu_biker
28/03/2006 19:39
Solamente comentar que la carta que hemos recibido no es de la gestora, sino de la auditora encargada de revisar las cuentas.

Esta es una forma de comprobar que las cuentas que les da la gestora son verdaderas ; sino la entregamos, a quien puteamos es a la auditora, no a la gestora.
 
L
LaraySara
28/03/2006 16:32
Hola de nuevo.
Esto me alegra, ya que si yo les hago el trabajo a ellos, que sólamente es contar unas cuantas cantidades, que con sólamente ir al banco les darán un listado por cada cooperativista, con un poco de suerte ellos vendrán a mi agencia, procesarán todas mis reservas, reservarán los billetes, hablarán con los clientes, atenderán las reclamaciones, harán de secretarios de unos cuantos y además me pagarán por ello....
LO LLEVAN CLARO!!!! NI POR UN MOMENTO PIENSO HACER EL TRABAJO DE UNOS PUÑ... VAGOS. QUE MUEVAN EL CULO QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE LES PAGAMOS!!! TENDRÁN MORRO!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento