ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

precio de nuestros pisos

Actualizado 27/04/2006
1602 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/04/2006 14:30
Hola, en el foro de Torrejon ya me han contestado (dando un precio aproximado para un piso de 70 metros, para un bajo y para un ático), sobre los precios que ellos tienen.

Lo podeis ver en http://www.nuevosvecinos.com/virgendelosnudos/mensaje.asp?id=830079

Eso si, tener en cuenta que son precios aproximados y que ellos tienen dos plazas de garaje.

Es evidente que no podemos comparar precios, pero ayudan a hacernos una idea.

Que paseis un buen fin de semana.
mar.-2005
244 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 08:51


A ver como salen los nuestros. A ver como ajustan los precios.

La verdad es que estoy un poco cansado. Veo que cada vez tengo menos dinero y los fines de semana me da por pensar ya que cada vez puedo hacer menos cosas por la falta del maldito dinero y sin ver nada. Te cansas de dar vueltas, te cansas de leer, de soñar, no puedes tomarte ni una cerveza y menos un refresco y te asustas de las cifras....

Creo que necesitamos una alegría.

http://www.espacioblog.com/proyecto2004

http://www.espacioblog.com/proyecto2004/post/2006/04/24/la-cooperativa-numeros

¿Quien ha hablado de dinero?...
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/04/2006 09:12
Me he mareado con las cifras!

Yo tamibén empiezo a estar algo cansado, a ver que sorpresa nos quieren dar cuando reciban los presupuestos.
nov.-2005
299 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 09:33
En mis bolsillos puedo encontrar algunas miguillas de galletas pero de dinero están tiesos, si es que es una pasta al mes, a ver que sueldos hay que tener para pagar y poder irse al cine, por ejemplo u otros vicios de pequeña monta.
En fin, a mí también se me está haciendo muuuuuuy largo.
En cuanto a los presupuestos más vale que siga en torno a los 30 kilos el piso medio o veo a mis sobrinos haciendo balones de nike para ayudar al tío.
Saludos.
mar.-2005
244 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 13:53


Es que ese es el problema...

hay cooperativas que se paga mucho menos y tardan. Pero la nuestra con los millones que hemos dado no debe de ocurrir... y no tendria que haber ningún tipo de sorpresa.

Le das vueltas y vueltas y solo ves que viene la nómina a fin de mes y solo me dura el dinero unos días porque al poco tiempo desaparece por arte de magia.

Si por lo menos vieses que estan haciendo algo ( además de llenar la cuenta del banco ) como ver alguna estrucutura o algun movimiento de tierras por lo menos diría... jo mira mi dinero, se lo lleva el Diesel del camión y los materiales de la obra pero es que con el paso del tiempo te vas desilusionando cada vez mas y ves que si ahora una cosa que si ahora otra... que si dan largas que si los planos no estan hechos que si tal que si cual...

Si os dais cuenta realmente no sabemos nada de los pisos. no sabemos como van a ser... no sabemos como van a ser la fachada, que tipo de piso nos va a tocar... lo que van a costar. Nada... solo sabemos que tenemos terrenos y la licencia y que ahora hay alguien que decidirá por nosotros algo que no se sabe muy bien lo que es...

En definitivo hoy estoy con la depre....

Mañana me reiré pero hoy lo veo todo con una desgana que no veas....
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/04/2006 14:11
Venga hombre, animate.

Yo lo que me he dado cuenta que cada vez que comentamos cosas de estas, de repente aparece alguien con un nick nuevo y casualmente se ha dado de alta en el foro ese mismo día y nos dice cosas esperanzadoras.

Para esa gente de la cooperativa, por favor, si de verdad os molesta que leamos este foro y que estemos comunicados no os metais vosotros dando falsas esperanzas, como que van a empezar a construir en julio sin saber todavía nada de nada.

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden ir a ver los planos de ejecución o el dibujo de como va a quedar el edificio por fuera?
nov.-2005
299 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 16:18
Chicos, por lo que veo no soy el único que está desanimado, y ya sé que mal de muchos no es consuelo. Sólo que es verdad que estamos deseando ver algo, porque estamos haciendo un gran esfuerzo, dependiendo del caso, y rompiendo las estadísticas que dan los medios de comunicación con "algo" más de un 50% de las nóminas destinadas a la vivienda ¡ja! , y se llega a un punto de recorte que es que está uno atado, vamos que llenar el depósito de gasolina es todo un lujo, que eso de irse de fin de semana o hacer otras actividades se convierte en verte una peli en casa, y todo eso pues desanima, normal.
En fin, si a eso le añado el puteo del curro pues imaginaros, a mí eso de vivir al día no me mola, me gusta saber un poco más.
Pero bueno, seguro que cuando empiecen las obras por lo menos este tema lo veremos de otra manera, yo creo que sí, así que ánimo chic@s.

P.D.: Lo de los nicks nuevos es un claro expediente X, creo que deberian tratarlo en "cuarto milenio".
P.P.D.: No tengo ni idea de donde podríamos ver los planos, supongo que los estudios lamela no tendrán permiso para relaionarse directamente con nosotros.
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/04/2006 16:57
Jejeje.

Lo de los planos lo digo porque me da la sensación que nos los van a enviar con el precio de cada piso y nos dirán, venga, a elegir rápidamente. Creo que nos tendrían que aclarar ciertas cosas como lo de la fachada (todavía no sabemos como la van a dejar y me cabrearía mucho que fuera de revoco finalmente), cuantos locales van, como van a distribuir las plazas de garage, si finalmente van a tener piscina todas las fases, etc.

Creo que son cosas importantes de las que no nos están informando, y ahora si disponen de los planos para decirnos si van a ser de una forma o de otra.
abr.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 18:00
Hola a todos, no sé si os acordareis, que hace tiempo escribi un mensaje con el título de "COMPINCHADOS??", esto es porque yo trabajo en el mismo edificio de los arquitectos Lamela y un día osé a subir a preguntar y parece que se quedaron blancos, y me dijeron que no podían darme ningún tipo de información, que tenía que ponerme en contacto con la cooperativa y si ellos daban la autorización que igual podían...pero me da a mi que ellos también pasan de lios, que tienen unos trapicheos....yo también estoy bastante desanimada, pero es mejor intentar pensar en positivo, yo lo veo como que es una inversión, para mi ahora mismo es una hucha y si encuentro un piso mejor o que por lo menos me informen...me piro y punto. Pero bueno, el mes que viene hace un año que tendríamos que haber elegido y estamos aún así...mejor no pensar más.
un beso y calma, que es lo único que tenemos.
jul.-2005
131 mens.
Usuario Habitual
  EvaLR
24/04/2006 22:43
Bueno pues ya no os quiero ni contar si a todo esto que estáis diciendo le añadimos el orden de elección que tenemos cada uno( que en mi caso no es de los primeros precisamente ) y nos da por pensar y pensar MADRE MIA verás como despúes de esperar un año y pico cuando vaya a elegir me toca ya un piso que no me gusta o vete tú a saber porque teniendo en cuenta todas las tipologías que hay......... en fin nosotros también estamos de los nervios pero porque además nos gustaría saber más que nada qué es lo que estamos pagando , cómo va a ser , cuántos metros tienen ... Yo en una de las veces que hablé con Carmen se lo dije, que me parecía desesperante meter dinero para una vivienda que no sé ni cuantos metros ni dormitorios va a tener, orientación , etc.... y me tranquilizó diciéndome que nada más y nada menos que eso era así en todas las cooperativas Y ESO ES MENTIRA porque conozco a varias que eligen antes de haber dado TANTÍSIMAS CANTIDADES DE DINERO . Y además qué hacemos si no nos gusta lo que queda para elegir, que después de año y pico perdido dices:" ha sido un placer, deme los 5 millones y pico que he aportado y Hala! un año y pico perdido Adios muy buenas . No me parece justo de verdad. Yo en cuanto hagan los 21 días hábiles que nos dijeron ya estoy llamando a Carmen para ver como van las cosas y saber cuando tienen pensado hacer la Asamblea para que nos enseñen precios , Planos de Ejecución y elección de vivienda.

Un saludo
nov.-2005
299 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 09:02
Pues yo creo que hasta que no tengan la segunda remesa de precios no van a enseñarnos los planos, cosa que no entiendo en absoluto, pues quiero recordar que el plan era elegir vivienda cuando se supieran los precios, eso lo veo normal, pues no vas a elegir vivienda sin saber cuánto te cuesta, lo que no veo es por qué no tenemos los planos para mirarlos detenidamente en casa y hacer cálculos sin prisas, porque prisa no hay ninguna, pero luego nos obligarán a elegir en dos días, bueno, no sé los de Torrejón lo que han tardado.
En Mayo no creo que hagan la asamblea, pues si se cuentan otros 21 días hábiles para la segunda obtención de precios nos metemos en Junio, o sea, que hacen la asamblea en Junio o "lo de siempre, lo que no se haga en Junio va para Septiembre y tiro porque me lleva la corriente", es decir, que si se espera a tener la segunda remesa de precios, asamblea y elección de vivienda como que en 2 meses (Mayo y Junio) no da tiempo, y por consiguiente me vuelve a dar a mí que en Septiembre no se empieza a construir. Por supuesto esto es una especulación, dada la desinformación contínua, pues deberíamos saber un poco la trayectoria a seguir y no escurrir nuestras masas cerebrales en conjeturas.
Siento ser tan pesimista, no me hagáis caso, pues lo mismo las cosas van mejor de lo que uno cree, pero el esfuerzo aportado y la falta de resultados me hace sentir así.
Saludos.
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/04/2006 09:28
Si Carmen nos ha dicho ya a varios que hasta septiembre no se construye es porque lo sabe más que de sobra.

Que los arquitectos Lamela no quieran dar información, es normal, no van a quedar mal con la cooperativa que a fin de cuentas les manda diseñar todas las promociones que tiene.

Y lo de no elegir vivienda hasta tener los precios, normal, tienen a la gente un año y pico pagando letras y claro, saben que después de tanto tiempo poca gente se echará atrás. De todas formas creo que es mejor elegir con los precios y diseños finales para que no nos den más disgustos.

Por cierto, el otro día pregunte a un entendido en obras y me dijo que la tarima efectivamente es más barata que el parquet, que los radiadores de aluminio (para una obra entera) la diferencia es mínima con los de acero y que la preinstalación del aire acondicionado en una obra nueva ni de coña cuesta 800.000 pesetas como les dijeron a los de Torrejon. Así que a ver que nos cuentan si se les va la cabeza con los presupuestos.

Saludos y animo!
nov.-2005
299 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 09:58
Conclusión, si mi paciencia me lo permite voy a intentar dejar de pensar ciertas cosas e intentar ser más optimista.
Saludos.
mar.-2005
238 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 09:05
hola a todos chicos. Nosotros tambíén estamos perdiendo la paciencia que nos queda porque pasa el tiempo y nada, y cada vez que vamos a las parcelas, no hay cambio alguno, los matojos siguen estando en su sitio.
Pero lo que sí os digo a todos es que en vez de perder la esperanza y desanimarnos, lo que hay que hacer es meter caña a laa gestora que lo que está haciendo es reirse de nostros y acumular nuestro dinero para qúé, para pagar los gastos de su gestión?, porque otra cosa no está haciendo.
Chicos hay que animarse y meter presión para que comiencen a mover el tema de constructoras, elección de vivienda,envío de planos... etc. porque el timepo pasa y lo único que cambia es nuestra cuenta bancaria a peor.
¿No ibamos a ir a la gestora? Cuando querais se organiza una quedada allí para que nos expliquen todo lo que cada uno de nosotros necesite saber, a ver si de una puñeters vez se dan cuenta de que no somos idiotas y unos peleles a los que nos dicen cualquier cosa y a creernoslo y a esperar! animo chicos
ene.-2006
112 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 13:06
Debiamos ir a que nos vean cabreados, a ver los planos, a resolver esas dudas que tenemos y a meter presion.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "precio de nuestros pisos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+