Volver al foro
A
almoyaste
27/04/2006 13:30

En el Ayuntamiento no saben nada de los planos

¿Cuándo enviarán los planos de ejecución al Ayuntamiento de Valdemoro?

3.271 lecturas | 65 respuestas
Hola.

He llamado a Urbanismo de Valdemoro y me ha atendido el arquitecto municipal. Me ha dicho que desde el 9 de febrero no han recibido nada por parte de los arquitectos.

Le he preguntado que si tenían los planos de ejecución y me ha dicho que no. Los planos de ejecución se terminaron el 31 de marzo, así que han tenido un mes para enviarlos ¿no?

Me ha dicho el arquitecto que cuando se los envien ellos los revisan de nuevo, ya que solo han revisado el proyecto básico y que, evidentemente, pierden días. ¿Cuando va a enviar la gestora o los arquitectos los dichosos planos al Ayuntamiento? ¿Cuando ya tengamos los presupuestos y tengamos que esperar otro mes más?

¡Me parece indignante! ¡Han tenido un mes!
 
A
almoyaste
17/05/2006 09:06
Hola!

Cuando yo estuve en el Ayuntamiento no me dijeron nada de las alturas de los pisos de alrededor. Lo que si que es cierto que los que están enfrente de la parcela RB-10 que ya están hechos son de 4 ó 5 alturas.

En fin, voy a lo que nos interesa ahora. Lo que dijo Carmen a juanjonoe de ir individualmente es lógico, cuantos menos mejor. Es lo que han hecho hasta ahora, "informar" (más bien desinformar) uno por uno, luego en el foro cada uno contaba lo que sabía y no coincidia con nada de lo que le habían contado al resto. El viernes hay que ir y que nos reciba quien sea! Me da igual Carmen que otra persona pero que nos expliquen todo, y sobre todo la demora de presupuestos que hay ahora. Me da a mi que van a empezar a retrasar todo. Primero fueron los planos, ahora los presupuestos, etc. Casi que voy a hacer la carrera de arquitecto (son 5 años más los que repita curso), los diseño yo mismo y seguro que tardamos menos. Joder, que historias nos cuentan!

Yo sigo diciendo que el viernes hay que ir.
 
J
juanjonoe
16/05/2006 20:32
Perdon por tardar tanto en contestaros lucio vero, pero hace una semana que no tocamos internet. No se si fuimos el 24 o el 31 de marzo. Llegamos 10 minutos tarde (supuestamente quedamos a las 6, porque no sabiamos que se habia anulado la reunion), subimos y le preguntamos algunas cosillas que nos aclaro a medias, como siempre. Lo que si que nos dijo es que preferia que no fueramos todos juntos que fuesemos individualmente, que jodia...
 
L
Lucio Vero
10/05/2006 10:18
Juanjonoe, ¿cuánto fuistes la otra vez a pesar de la canelación de la reunión?
 
L
Lucio Vero
10/05/2006 10:06
Además si no cabemos 15 en una sala, seguro que sí caben 3, así que pueden entrar 3 y los otros 12 se quedan en recepción y punto, vamos, que eso no es ningún impedimento.
 
A
almoyaste
10/05/2006 08:59
Hola,

Solo matizar que Carmen explica muy bien las cosas cuando hablas con ella en la gestora. Por teléfono ya te empieza a tocar las narices y cuando recibes las cartas o hablas con el Ayuntamiento no coincide nada con lo que te ha dicho. Así que mejor el día 19 cara a cara y si no puede atendernos ella que nos atienda otro.
 
B
bichillo
10/05/2006 08:44
Hola a todos. No sé si os ha dado la impresión de que a nosotros no nos importa la elección del piso, porque claro que sí, como a todos y de hecho ya estamos deseando imaginar el tipo de piso en el que estamos poniendo todos los meses tanto dinero. De 3, de 2, con el armario aquí, la cocina asá... a lo único que me refería simplemente es que hay que meterles presión para que muevan todo y comiencen a excavar y a construir ya, y paralelamente hacer la elección de vivienda y todo lo demás, porque al paso que llevan, si ahora elegimos y tienen que formalizar contratos, papeleo, etc. no comienzan ni al año que viene y todo eso retrasaría la entrega.
Nosotros estamos deseando lo que todos vosotros, elegir ya y que cmiencen de una puñet.. vez.
Si al final vemos que no nos dan cita para el 19, aunque sea enviamos un fax en nombre de los cooperativistas exigiendo cita para el 19 y que alguien responsable del Proyecto nos atienda.
Un saludo.
 
J
juanjonoe
09/05/2006 21:29
Nosotros si nos presentamos en la anteior reunion, no sabiamos que la cancelasteis. Lo que nos comento Carmen es que no podiamos venir tantos porque no tenia ninguna sala habilitada para tanta gente(15 personas).

Segun Carmen, la fachada iba a ser de ladrillo puesto que era lo que se acordo en la asamblea, que no deberia haber ningun problema. Lo unico que nos aclaro fue todo lo que ponia en la carta que nos enviaron a la semana siguiente junto con el justificante de la renta.

Nosotros intentaremos ir, pero no lo sabremos fijo hasta la semana que viene. saludos
 
L
Lucio Vero
09/05/2006 13:13
Vaya precios, 48 kilos de VPP, 30 los nuestros, el caso que salió en las noticias del Sábado en Telemadrid el zapatero diciendo que en los de VPP de Fuenlabrada por fin la juventud puede acceder a pisos por 15 millones de las antiguas pesetas, no sé si referiría a los de 30m o qué, esos precios no existen en VPP desde hace 6 años, es para cortarse las venas.

Lo de la promoción que dices a lo mejor eligen el número de habitaciones, pero eso no quiere decir nada, luego pasarán por lo mismo que estamos pasando nosotros, los de Torrejón, todos..., y quien sabe lo mismo luego hay más de 2 que de 3 como pasó con nosotros.
 
E
EvaLR
09/05/2006 12:46
Si a mi me dijeron que quedaban los de tres dormitorios más grandes, 100 metros útiles con dos plazas de garaje y trastero 48 millones, claro ! yo alucine porque los que se metian en esa promocion lo hacian ya eligiendo y nosotros ......joder, tanto los nuestros como los del ensanche son de VPP.
 
L
Lucio Vero
09/05/2006 12:14
Además encontrar a gente que se quiera meter cada vez para devolver el dinero cada vez es más dificil porque según pasa el tiempo la cuantía aumenta y tendría que meterse alguien y dar 7 kilos de golpe, osea, que tenemos que saber las condiciones cuanto antes.

P.D.: EvaLR, creo que lo comentaste en la otra tira del precio de la vivienda ¿pero preguntaste por los pisos de 3 dormitorios en Vallecas?, salían por 48 kilos ¿no?
 
E
EvaLR
09/05/2006 12:05
Estoy totalmente deacuerdo contigo Vicen y es además por lo que nosotros también estamos más nerviosos, porque si encima de estar esperando tanto tiempo nos toca un piso que no nos convezca, joder haber qué haces , te lo comes o te cojes después de un año y pico el dinero y te vuelves a poner a buscar ....es que las cosas no se hacen así y la prueba está en que si ahora llamáis para preguntar por la promocion de vallecas que tienen ahora vereis como os dicen que sólo les quedan pisos de tres dormitorios y eso quiere decir que a medida que se ha ido apuntando la gente han ido eligiendo .

Yo he llamado a Carmen tambien esta mañana y como no estaba , la he dejado mi nombre y telefono y el mensaje de que el viernes 19 a las 18.00 estamos alli para hablar con ella.

Un saludo
 
V
Vicenw
09/05/2006 10:06


Ahora llamo yo también... a ver ...

Ah!!! y la elección también es importante porque depende de que siga o no siga en la cooperativa porque para tener una mierda de piso para eso no lo tengo.

....

 
A
almoyaste
09/05/2006 09:19
Hola. Yo ya he llamado para decir que el 19 voy a ir a las 18:00. Como era de esperar no me han pasado con Carmen, así que la he dicho que la envie un mensaje por email como suelen hacer.

Por favor, llamar todos para hacer más presión. Cuando vean que estamos llamando todos para quedar y vean el foro no tendrán más narices que darnos buenas explicaciones y recibirnos el día 19.
 
B
bichillo
09/05/2006 08:54
hola. A nosotros también nos apetece elegir el piso ya, pero creo que lo más importante ahora ya no es elegir sino que empiecen a construir de una puñetera vez y al mismo tiempo se puede ir eligiendo vivienda, etc. Porque según el ayuntamiento ya podía haber empezado a construir hace tiempo, asi que no sé a qué coñ.. esperan! bueno sí lo sé, esperan a hincharse a beneficios con nuestros intereses y a tocar las narices al máximo a ver cuánto tardamos en explotar, y entonces cuando ya vean que alguno les va a partir la cara, empezarán.
Ni carta ni leches, las cosas claras y antes del verano.
Mucho ánimo a todos y a seguir luchando por nuestro piso vecinos!
 
E
EvaLR
08/05/2006 20:18
No si lo que está claro es que de buenas palabras y cartitas estamos hasta el moño y yo es que me lo veo venir, con un poco de suerte y presionando tendremos una Asamblea para Junio( POR DIOS ESO ESPERO ) y después la elección de vivienda nos dirán que nos la pasan a septiembre porque en julio y agosto con las vacaciones ......... y yo te juro que a este paso me los como porque ya nos dieron el verano pasado con los pu....planitos y este año me veo en las mismas. JODER , lo suyo sería hacer Asamblea y elección de vivienda antes de Agosto , VAMOS DIGO YO PORQUE DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO....
 
L
Lucio Vero
08/05/2006 19:54
Yo también lo he leído. No sé exactamente si ellos empezaron como nosotros, pero nosotros tenemos el terreno, que es principal, está urbanizado, tenemos licencia del ayuntamiento, los planos de ejecución, estamos pagando una pasta muy importante que me las veo canutas para salir cada mes vivo, en Julio hay que solat la cantidad de más de 7000 euros y a cambio nos dan una carta que luego donde dije digo digo diego, ¡que no pueden venirnos con más largas!, y si no, poneros a recordad cuando decían que si se elegía vivienda en Julio 2005, luego Septiembre 2005, luego Diciembre 2005, luego Enero 2006, ahora ya ni se sabe, que si primero se manda a 7 constructoras, que si se manda el 3 de Abril, luego que no, luego que hay que esperar una segunda oferta, luego y luego y luego.....
10 meses han necesitado los estudios Lamela para acabar los planos, ni las petronas de Malasia.
Bueno, que ya está bien, todo tiene un límite y esto ya lo ha pasado.
Ni otra carta oportuna ni ninguna otra maniobra de evasión, queremos los planos, las acalidades, ver cómo se construye y no palabras.
 
B
bichillo
08/05/2006 18:57
hola a todos de nuevo. Yo también he leido lo del 20 minutos y joe, les están dando largas con historias como las que nos cuentan a nosotros cada mes, que si los planos, que si el ayntamiento... osea que el choriceo va añadido a la palabra cooperativa, pero no hay que consentirlo y empezar a obligarles a que muevan el tema ya, que ya está bien de tanto marear la perdiz con cada cosa que hay que hacer!
venga todos a la gestora el 19 para charlar de todo un poco!
 
B
beaga
08/05/2006 11:49
Hola, hoy que tenia un poco de tiempo he estado leyendo el foro de Virgen de los Nudos y creo que debemos hacer como ellos, ir un montón y presionar, si no nos atiende Carmen hablar con cualquier responsable, ir todos los viernes del mes si hace falta hasta que hagan algo y veamos movimiento, ya esta bien!!! estamos muy hartos de tanto mamoneo....a la mierda la paciencia, que ellos no tienen paciencia conmigo si no tengo dinero para pagarles la letra....uy que quemazón tengo hoy....
 
E
EvaLR
08/05/2006 09:36
Si , yo tambien pienso que, aunque nos manden una carta antes del 19 debemos debemos ir el viernes 19. Nosotros tambien vamos.

Un saludo
 
L
Lucio Vero
08/05/2006 09:18
Espero que vayamos al final porque tengo que suspender un curso que comenza el 19 de Mayo viernes tarde y sabado por la mañana.
 
A
almoyaste
08/05/2006 09:11
Hola!

Pues viendo que vamos a ser varios para el día 19, propongo quedar todos a las 18:00 (si os viene bien) y que cada uno de nosotros llamemos a la gestora para ir avisando. Si no os pueden pasar con Carmen ya sabeis, dejar mensaje, teléfono y número de cooperativista.

Seguramente nos mandaran una carta (como siempre) antes del día 19, pero por muchas cosas que nos digan o nos citen para una Asamblea, creo que no deberiamos dejar de asistir el día 19.

No me gustaría acabar como las 6.500 personas de Leganes. Si teneis el 20 minutos de hoy leer la página 3. Llevan un porron de años esperando que les hagan su piso (son como los nuestros, de protección y cooperativa) y las gestoras les han dado largas todos estos años. El caso es que el resto de viviendas si se están construyendo y en los plazos establecidas, excepto las de cooperativa. Esto demuestra que en todas pasa lo mismo y que en todas se va a por la pasta.

Saludos.
 
B
bichillo
08/05/2006 09:05
Hola a todos. Nosotros estamos completamente de acuerdo en todo lo que se está diciendo aquí estos días y por supuesto en lo del día 19. Nadie debe de ir en contra de Carmen, ni de la gestora, ni con las malas formas, simplemente se trata de que Carmen o quien sea, en representación del Consejo Rector de Proyecto 2004 nos reciba como debe ser y nos de una explicación cristalina de cómo van los plazos, el procedimiento y cuándo puñetas piensan que se elijan los pisos, que se comience a construir, etc. etc. para así tenerlo claro y cada uno que haga lo que estime oportuno.
Lo que sí que os digo es que como dice almoyaste, sólo unidos y exigiendo nuestros derechos y el cumplimiento de sus obligaciones como hicieron los de Torrejón, conseguiremos algo con esta gente que ya hoy nos han pasado otra letrita de 775 euros.
Un saludo y venga ánimo a todos que nos hace falta!
 
L
Lucio Vero
06/05/2006 15:37
Por cierto, insisto una vez más que Carmen trabaja en la gestora, ella no es la gestora, es la interfaz que han puesto entre el consejo rector, la gestora y nosotros, y recibirá órdenes de sus jefes o lo que sea, así que no descarguemos nuestros nervios sobre ella, como empleada ella no querrá problmas de ningún tipo, eso sí, que nos atienda alguien y que nos informe, a la vez que haga llegar a quien haga falta la situación.

Está claro que pedimos seriedad y un servicio por el que estamos pagando, y eso hay que dejarlo bien claro a la gestora, y que no exista esa barrera oculta de dónde se esconde el Consejo Rector, queremos que alguien asuma las responsabilidades de que esto se atrase, de mandar o no los planos, alguien tiene que lanzar las órdenes ¿no?, es a esa persona física o jurídica con el que hay que dejar las cosas claras.

Tampoco estoy de acuerdo que se etiquete a la cooperativa de "Proyecto2004" como conflictiva por lo de la asamblea del 17 de Mayo de 2005, porque uno o 2 levantaran la voz no tienen por qué catalogar a los otros 145, vamos a ver, es una salida muy fácil, nada seria, injusta y ..... que ha tomado esa "entidad", además la causa era grave, había muchos más pisos de 2 dormitorios de los que en un principio se ponían a la venta.

Os digo una cosa, en caso de que no nos resuelvan dudas y veamos algún movimiento inmediato, el pagaré de Julio de 6900 euros deberíamos dar orden al banco de no pagarlo cada uno de nosotros, aunque esto habría que consultarlo con alguien que entendiese para que no nos metan en listas de morosos, a ver que se puede hacer. Quizás sea incumplir el contrato, pero lo haríamos como consecuencia de un incumplimiento previo por ellos, legalmente se sabrán todas, pero si tuviérmaos a alguien que pudiera estudiar el caso y nos orientara sería genial. A mí ya lo de los pagarés me pareció raro, obramos con confianza y porque lso pisos están por las nubes y no se puede jugar a dame dame que yo no te doy nada. Joder, ¿por qué tienen que llegar las cosas a cauces de este stilo?.

Si no obtenemos fruto de esta manera en un plazo breve, habrá que ir pensando en otras maneras, quejas y denuncias donde corresponda, y lo que haga falta...

 
L
Lucio Vero
06/05/2006 15:22
Buenas, yo cuento con las buenas palabras de todos nosotros y de su parte también, si no apaga y vámonos, es más importante la seriedad que elevar la voz. Almoyaste, a mí me pasa igual a veces, escribo mensajes porque uno está hasta la coronilla, luego los leo y parecen un poco exagerados pero no es para tanto, no has dicho nada del otro mundo.
Saludos.
 
A
almoyaste
06/05/2006 13:35
Por cierto. A los de Torrejon les van a firmar el contrato con Dragados el día 10. Que casualidad, justo cuando les iban a armar otro lío como el que les armaron en navidades.

Creo que eso justifica que si no nos movemos tenemos todas las de perder. La gente de Torrejon estaba muchisimo peor que nosotros por navidades y ya tienen todo. El día 10 firman.

No quiero meter cizaña a nadie ni ir a la gestora a liarla. Lo digo porque a lo mejor mis mensajes parecen algo exagerados, pero es que ya estoy cansado de que nos den tantas largas y no entreguen los planos al Ayuntamiento.

Con tranquilidad y buenas palabras podemos conseguir muchas cosas el día 19.
 
A
almoyaste
06/05/2006 13:32
Esta mujer siempre esta ocupada! y las cosas van más lentas que el caballo del malo!

En cuanto a lo de convocar una Asamblea claro que se puede hacer. Se manda un escrito al Consejo Rector solicitando 2 cosas:

1) Que nos manden por escrito lo que les solicitamos. Si es que te lo mandan porque yo todavía estoy a la espera...

2) Convocar una Asamblea por que lo que solicitamos es de interes general para todos los cooperativistas. Cual es el problema de este punto. Que ellos estarán encantados de convocar una asamblea, se gastaran pelas en el hotel, nos diran cuatro tonterias como siempre y al final a seguir esperando.

Yo creo que como tienen que hacer una asamblea ya pronto (imagino que a finales de mayo o por junio), el día 19 cuando vayamos les podemos entregar un escrito en mano solicitando cierto puntos del día en la Asamblea. O en la misma asamblea, en el apartado de ruegos y preguntas, preguntamos todas las dudas que tengamos con calma y sin alborotar. Una vez hechas estas preguntas les obligamos que consten en acta (porque por narices deben constar en acta) y cuando nos manden la carta con el resumen de la Asamblea que nos den por escrito el acta. Es como cuando hicimos la votación de la fachada de ladrillos, que por narices lo tuvieron que poner en acta.

Esta gente sabe mucho y hay que andar con cuidado y todo por escrito. Como ya sabemos las buenas palabras se las lleva el viento y no es la primera vez que nos toman el pelo de esta forma.

Saludos y cuantos más seamos el día 19 mejor.

Por cierto, a partir del lunes podemos llamar. Como no nos pasaran con Carmen le decis a la chica de recepción que tome nota de vuestro nombre, telefono y número de cooperativista. Además le decis que el día 19 vais a ir a verla. Si os llama y os dice que no nos puede recibir ni caso, siempre dice lo mismo. Si no nos puede recibir ella que nos reciba otra persona que este enterada del tema. Es que si no me veo toda la vida así y paso de que me sigan tomando el pelo, que luego llega el verano y nos dan más largas.
 
B
beaga
06/05/2006 09:51
Hola, pues no le dijo nada... despues de esperarla durante un buen rato por que estaba reunida salió de la reunion, le dió el documento de apotaciones a la cooperativa rapidisimo por que no lo teniamos y volvió a la reunión, tenia mucha prisa y no le pudo preguntar nada...asi que el dia 19 lo volveremos a intentar con vosotros.Que impotencia....
 
L
Lucio Vero
05/05/2006 17:29
beaga, ¿habéis hablado por fin con la gestora?.

 
A
amontero
05/05/2006 15:36
hola a todos, yo creo que podré ir el viernes 19 a las 18:00. Lo que hay que tener claro es que ellos pueden tardar en elegir la constructora, el tiempo que quieran, y debemos exigirles todos los cooperativistas que lo hagan lo más rápido posible, que según yo sé ,a finales de junio ya debería saber la Comisión de obras cual la constructora.
Yo no se mucho de los estatutos, pero debe haber alguna forma de que los cooperativistas puedan convocar alguna asamblea o reunión extraordinaria. Yo creo que si nos reunimos todos en una asamblea extraordinaria y les decimos las cuatro verdades de lo que están haciendo (retrasos injustificados, el tema de los planos, etc, y les metemos presíon todos, verás como cambiarían las cosas.
Haber si alguién de vosotros sabrías si es posible hacer alguna asamblea extraordinaria.
 
A
almoyaste
05/05/2006 13:37
Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado aqui. Solo un matiz. ¿No pensais que Carmen esta haciendo su "trabajo"?

Es decir, a ella la ponen de pantalla hacia los cooperativistas y así no hablamos con el Consejo Rector, Comisión de Obras, etc que son con los que verdaderamente tenemos que hablar. ¿Alguien sabe quien forma parte de la Comisión de Obras? Por que yo no lo se ni me dejaron entrar, alegando una serie de excusas con las que nunca estuve de acuerdo.

Yo he intentado hablar con el Consejo Rector y por varios medios y todavía estoy esperando respuesta, violando mi derecho de ser informado en 30 días hábiles o convocar una Asamblea si es de interes general (tal y como viene recogido en los estaturos).

Tenemos que ir todos a la gestora, que nos atienda Carmen y si es posible que haya alguien más (aunque seguramente no podrán, jeje, seguro que están revisando los planos o llevándolos al Ayuntamiento). Esto ya es una tomadura de pelo, llevamos casi 7 kilos entregados y nos toman el pelo. No nos atienden, cuando no les conviene lo que les decimos se suben de tono! Pero que es esto! Que el que pago soy yo no ellos a mi! Y encima desinformado, sin tener ni idea de lo que hacen. Me entero antes de las cosas por el Ayuntamiento que por ellos! Que mierda de información es esta? Por favor señores de la gestora, poneros las pilas y dejar ya de tocarnos las narices! La paciencia no es ilimitada.
 
W
Wiod666
05/05/2006 13:18
Yo creo que el punto mas importante a exigir son LOS PLANOS. La gestora trabaja para nosotros y no al reves y por tanto es algo que no pueden negarse a enseñarnos. ¿Es que estamos pagando por algo que no sabemos ni lo que es? ¿No sabemos ni como sera la fachada, ni las viviendas, ni los garajes... Hemos pedido presupuesto para una obra de la que ni siquiera sabemos si estamos de acuerdo. ¿¿¿Estamos locos o que??? Yo estoy seguro de que no es legal y no bebemos quedarnos asi.
 
D
DREIS
05/05/2006 12:42
Como las veces anteriores yo tampoco podré ir porque salgo a las 6 :30 y además trabajo en Pinto y puedo estar en Madrid entre las 7 y las 7.15 pero contad conmigo para lo que sea.
Estoy de acuerdo en que tenemos que ser educados e ir de buen rollo pero no olvidemos que somos acreedores de sus servicios los cuales pagamos entre todos. entre dichos derechos es primordial el derecho a la información.

En mi intención de que colaboremos todos aporto algunas ideas:

1. Nos sentimos poco informados por parte de la gestora y en consecuencia intentamos obtener información llamando por teléfono el cual no se nos coge o se nos dice que no se nos llamará luego cosa que no suele pasar. La excusa que ponene es que Carmen no puede hacer todo y yo pienso que una gestora debe, como su propio nombre indica, gestionar entre otras cosas la atención a los cooperativistas, con lo cual quizás sería conveniente que podamos preguntar a alguien mas que a Carmen.
Otra idea sería poder enviar correos electrónicos que Carmen contestaría en un tiempo razonable. En cualquier caso el canal de comunicación actual no es adecuado ya que gran parte de los cooperativistas están insatisfechos.
2. Otro punto es que no tenemos medio de comunicación directa con la Comisión que representa a la cooperativa y quizás sería deseable tenerla.
3. Entrando ya en temas concretos:

¿Por qué razón no tiene el ayuntamiento de Valdemoro los planos definitivos si ya están finalizados?

Plazos:

¿Qué día se les envió a las constructoras los planos para que los presupuestasen?
¿Qué plazo se les ha dado para responder?
¿Cuánto puede tardar, por la experiencia que tiene la gestora, en decidirse a qué constructora se le da nuestro proyecto?
¿Qué pasos se van a seguir a partir de ese momento?
Etc...

Esto son solo ideas que espero sean útiles.Podríamos comentar en este foro si son o no convenientes así como incluir otros temas sobre los que tengáis para que cuando se vaya a la reunión con Carmen tengamos un índice sobre el que apoyarnos.

Que opináis?
 
E
EvaLR
05/05/2006 12:14
Que bien que os hayáis podido acercar beaga, con lo que sea nos contais.

Muchas gracias
 
B
beaga
05/05/2006 11:58
Hola, tengo a mi novio esperando en las oficinas para hablar con Carmen, ella esta reunida y esta esperando a que salgo, en cuanto sepamos algo os lo digo....
 
W
Wiod666
05/05/2006 10:17
Yo no podre ir el dia 19 pero se que estare bien representado. Lo que me parece una puta vergüenza es que personas que han pagado 7 millones de pesetas no tengan derecho a que se les reciba en una sala porque esa panda de hijos de puta la resserva para vender la moto a pobres incautos. A ver si se enteran que trabajan para nosotros.
Yo tb estoy a favor de tomar cualquier medida en contra de esta gestora o incluso de cambiarla.
 
B
bichillo
05/05/2006 08:56
Hola a todos. Nosotros también estamos de acuerdo en ir el 19 de mayo a las 18 horas pero debemos de ir todos tranquilamente a que nos expliquen despacito y con buena letra como se suele decir, una a una todas las cosas que no tenems claras, y sobretodo que nos digan cuando van a empezar de una puñet.. vez y no nos cuenten milongas deplanos entregados y todo eso que luego no es verdad, porque entonces como alguien ha dicho en este foro, cuando una de las partes comienza a incumplir el contrato... mal vamos.
Pero también os digo una cosa, tenemos que participar todos, no dejar el muerto a almoyaste, luciovero, etc.
Cuantos más vayamos a hacerle ver a Carmen que no somos gilitontons mejor, y que se dejen ya de tanto jueguecito a las mentiras y a las cosas a medias.
En fin chicos mucho ánimo y un saludo.
 
A
almoyaste
04/05/2006 18:49
Hola.

Totalmente de acuerdo en ir de buenas maneras y el día 19 a las 18:00. Creo que cuanta más gente mejor, así verán que no somos 4 gatos los que estamos nerviosos sino todos.

Si os meteis en el foro de Torrejon veréis como les están dando todo tipo de largas, y eso que van más adelantados que nosotros. Largas que seguramente nos darán a nosotros también.
 
B
beaga
04/05/2006 18:08
Hola, yo estoy de acuerdo en ir a pedirles las explicaciones que necesitamos pero tambien creo que deberian ir 3 o 4 personas con cita previa y siempre con educación y buen rollo,por muy quemados que estemos, pero las buenas maneras siempre son mejores ; algunos de vosotros habeis comentado que trabajais en este mundo y otros veo que estan muy documentados y saben igualmente de lo que hablan como Almoyaste, por eso creo que seria bueno que esas personas hablaran un poco en representación de todos ya que saben mejor que nosotros de estos lios, plazos, pasos a seguir ....es una humilde opinion, yo estoy dispuestisima a ir con mi pareja pero me conformaria con lo que me dijeran por que no entendemos...ya digo que es solo un punto de vista, no quiero cargar muertos a nadie pero seguro que las conclusiones que sacan son mas de las que sacaria yo.Un saludo a todos!
 
L
Lucio Vero
04/05/2006 16:50
Venga, 19 de Mayo pues, lo apunto.
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento