Volver al foro
V
VaneyVictor
04/06/2006 15:43

La notificación de licencia de obras.

¿Por qué solo aparecen trasteros en la RB-1 en la notificación de licencias de obras?

1.404 lecturas | 16 respuestas
No se si os habreis dado cuenta q en la notificación de licencias de obras(en la pagina web de la cooperativa)solo aparecen trasteros en la RB-1, es decir:
RB-1, trastero, garaje y piscina.
RB-10, garaje y piscina.
RB-14, garaje y piscina.
No se es q me resultaria muy fuerte q fuera asi y no nos dijeran nada.Un abrazo.
 
A
almoyaste
14/06/2006 13:04
He vuelto a llamar a la Gestora y he dejado un mensaje para que Carmen me llame. Ya es el 4º que dejo esta semana.

A ver si alguien tiene más suerte... sino iré el viernes por la tarde a que me cuenten en persona.
 
J
jous
14/06/2006 09:14
Me acabo de incorporar al foro. Respecto al seguimiento que haceis desde aquí al proceso me parece fantástico. Me gustaría saber si alguno de los parcicipantes en el foro pertenece a la Comisión de Obras con el fin que nos tenga medianamente informados de los temas tratados.
 
B
bichillo
14/06/2006 08:43
No sé vosotros pero nosotros vamos a llamar a la gestora hasta que consigamos que Carmen o quien sea, nos informe de cómo va el tema y si no pues tendremos que convocar otra quedada para ir allí a que nos lo expliquen, porque si esa es la única manera de enterarnos de algo.... luego que no digan que si para qué vamos y bla, bla, bla si ya nos informan por carta y por teléfono porque desde el 19 de mayo supuestamente iban a hacer muchas cosas a toda caña en este mes de junio y yo no sé vosotros, pero yo no he recibido noticias de nada y supuestamente en este mes hay una Asamblea.
En fin chicos creo que no es el mejor momento para dormirse porque se acerca muy rápido el verano y la paralización de todo, aparte de que ellos cierran la gestora. Y si no comienza el tema antes del veano me veo tomando las uvas del próximo año en los matojos.
 
W
Wiod666
13/06/2006 14:23
No me gusta nada eso de que Carmen este tan desaparecida llegados a este punto donde se van a tomar decisiones importantes. Ahora era el momento de actuar con rapidez para poder empezar la obra antes de que se nos eche el verano encima y ni siquiera nos han citado para la asamblea.
 
A
almoyaste
13/06/2006 10:27
Hola,

Ayer llame a Carmen pero estaba comunicando (sobre las 10:00). Le deje nota al chico de recepción que me atendió y me dijo que en breve me llamaría.

Todavía no me ha llamado y estoy intentando contactar con ellos (comunica). No se si alguno de vosotros habrá hablado con ellos. Ya ha pasado casi un mes desde la reunión que tuvimos con ellos y se supone que iban a pasar cosas muy importantes en nuestra cooperativa. Si alguien consigue algo de información que lo ponga y si hablo con ellos definitivamente ya os comentare.

Espero que no se duerman, que el verano está cerca y se van de vacaciones.
 
A
almoyaste
12/06/2006 08:58
Yo tengo que hablar hoy con Carmen de un asunto que tenemos pendiente desde hace tiempo.

La preguntaré por el estado de las cosas y os comentare. Eso si, si el teléfono deja de comunicar en algún momento.

A los de Torrejón ya les han empezado a hacer el agujero (después de muchos meses de espera). Así que a ver si lo neustro empieza ya también.
 
B
bichillo
12/06/2006 08:51
Hola a todos. ¿Alguien tiene noticias de cómo va el tema en este mes desde que se fue a la reunión del día 19 de mayo? os lo digo porque a ver si se van a dormir en los laureles que estamos ya a 12 de junio, siguen los matojos, no tenemos carta de asamblea, ni noticias de los planos , ni de los presupuestos, ni de la constructora que han elegido... ni nada de nada.
No me gustaría que tuvieramos que volver a cabrearnos como ha pasado en Torrejón para que empezaran a hacer algo de nuevo. Como el día de la quedada, qué casualidad que esa misma mañana habían abierto los presupuestos ante Notario! qué casualidad que tenían ya una carta redactada para enviárnosla! en fin... sin comentarios, pero de nuevo no hay manera de hablar con Carmen.
 
W
Wiod666
08/06/2006 13:16
No consigo hablar con Carmen. Alguien sabe algo mas? Ya han devuelto la oferta las constructoras? Se sabe algo de la asamblea?
 
V
VaneyVictor
06/06/2006 22:08
Hablé con carmen y respecto a lo de la licencia de obra es un error inforático....Asi q na, y no se nada más q haber si hay suerte y empiezan de una vez y no hay problemas, porque es mucho dinero el q hemos soltado, y el q vamos a soltar el mes q viene.Bueno, un abrazo.
 
N
NEVA29
06/06/2006 18:12
gracias wiod666 por tu información, es que no lo tenía claro
 
W
Wiod666
05/06/2006 17:04
Creo recordar que eran FCC y Acciona.
 
N
NEVA29
05/06/2006 15:49
DE QUE DOS CONSTRUCTORAS ESTAMOS HABLANDO? GRACIAS SALUDOS
 
W
Wiod666
05/06/2006 11:32
Por cierto, ¿que tal son las dos que han quedado? ¿Sabeis si son de confianza?
 
A
almoyaste
05/06/2006 09:22
Hola!

Lo de la licencia de los trasteros no me he dado cuenta (ya lo mirare), pero he visto que vienen los planos de garajes y trasteros de la RB-14, así que imagino que no habrá problemas aunque cuando no viene en la licencia raro, tendrían que mirar a ver que ha pasado. Lo de los garajes-trasteros es algo raro, yo llevo desde el 23 de noviembre intentanto que me contesten una única pregunta que hice por carta certificada, fax, hablando con la propia Carmen, etc y todavía no se nada de nada. Esta semana daré la lata a ver porque ya me tienen mosqueado.

Lo de que vienen planos cambiados ya lo avise el otro día, pero siguen igual. Han cambiado ventanas, vigas, han salido entre las 3 parcelas 6 garajes de más, en la parcela que no iba local ahora es la única que tiene, existen 2 baños cuando Carmen nos dijo que era baño y aseo, de la fachada efectivamente no sabemos nada y seguramente que no nos hemos dado cuenta de más cosas.

Vamos, que iban a ser cambios sin importancia y yo estoy viendo que han cambiado muchas cosas. También nos hemos enterado "por casualidad" que ahora son VPPL cuando no nos las vendieron con esta tipología.

El plazo de las constructoras se acababa la semana pasada, así que esta semana a lo mejor ya tenemos elegida constructora.

Saludos.
 
B
bichillo
05/06/2006 09:00
Me parece que tenían una semana para devolver la contraoferta, y que yo recuerde acababa el plazo esta semana que ha pasado.
Espero que no demoren las cosas y que se vayan cumpliendo los plazos que nos dijeron el mes pasado, con lo que en teoría a finales de este mes de junio tendríamos que ver las máquinas allí y tener los planos defintivivos con los precios y tener una asmablea... que por cierto, ¿alguien se ha fijado en que en la página web, donde hablan de las asambleas celebradas, la primera se hizo en ausencia de loscooperativistas (porque a nosotros desde luego no nos citaron para ello y creo que a nadie)y pone que se celebra con la presencia de todos los cooperativistas?
¿os habeis fijado en que hay planos colocados en parcelas que no corresponden?, ¿en que faltan muchos planos y algunos están incompletos? ¿en que aparecen dos baños completos cuando según Carmen va a ser baño y aseo?, ¿en que no se habla nada de la fachada?...
 
W
Wiod666
05/06/2006 08:47
Alguien sabe que plazo tienen las constructoras elegidas para devolver la contraoferta???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento