Volver al foro
B
bichillo
21/08/2006 19:30

¿Novedades???????

¿Hay movimiento nuevo en las parcelas?

556 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, ¿alguien sabe si hay movimiento nuevo en las parcelas? Nosotros hace unos días pasamos por allí y estaban puestas las 3 casetas y los matojos correspondientes en cada una de las parcelas pero nada más. Teníamos la esperanza de que como dijeron Oscar y Bea en su comentario anterior (10 de agosto si no recuerdo mal)hoy día 21 de agosto hubiera "movimiento de obra" propiamente dicho y todo comenzara de una vez!!
Por eso, como sé que muchos de vosotros vivis por allí o incluso OScar y Bea que a veces teneis la suerte de coincidir con gente de la obra, ¿algunos sabeis algo?, ¿teneis noticias nuevas?
Es que yo no sé vosotros pero a mí me está agotando la paciencia esto de ir mes tras mes y no ver nada empezado.
Muchas gracias y un saludo.
 
B
bichillo
10/09/2006 21:21
Hola a todos chicos y muchas gracias por la información anterior porque a los que nos nos podemos acercar muy a menudo a las obras, nos da una gran alegria el sbaer que por fin, empezaron las obras.
Además puedo corroborar que es así, porque este fin de semana nos acercamos por allí y pudimos comprboar que las 3 parcelas están movidas, que ya llevan un buen hoyito y que han empezado a poner los pilotes con sus caperuzas rosas y todo!!!
A ver si ya que los obreros parece que llevan un buen ritmo, los señores de la gestora toman ejemplo y nos envian ya la dichosa carta de la elección para este mes de septiembre!!!
Un saludo a todos y ánimo que parece que la cosa se anima!
Por cierto los precios me siguen pareciendo abusivos! ¿es que a todos os salen las cuentas? Como nadie dice nada...
 
M
mnemonic
08/09/2006 17:41
Eres un crack Karmuleon. Tienes buen ojo.
A ver si los obreros se van a atiborrar de panceta y la jodemos jejejejejjeje
Esperemos que vaya todo bien.

Un saludo.
 
A
almoyaste
08/09/2006 14:11
Gracias karmuleon! A ver si este finde lo veo en directo y celebro los avances en los chiringuitos!
 
K
karmuleon
08/09/2006 13:07
Buenos días,

Pues efectivamente, han puesto la feria junto a la parcela pequeña, y los de FCC, que para estas cosas son muy espabilaos, abren la obra por la noche para que los niños disfruten de dos nuevas atracciones: el sacacorchos gigante y el toro mecánico. Así es que la obra de momento va, y encima huele a panceta...qué más queremos.

Bromas aparte, han terminado ya la pantalla de pilotes en dos de las tres parcelas, y en la tercera (junto a la feria) empezarán hoy. Simultáneamente se va haciendo el vaciado de tierras, y tienen el material de encofrado a punto para la ejecución del resto de muros de contención.

Así es que movimiento hay, y las tres parcelas llevan un ritmo acompasado, lo cual es de agradecer. A mi particularmente me causa buena impresión el orden,la limpieza y la organización del tajo de los señores de FCC. He visto muchas obras y ya quisiera que me hubieran preparado todo como se lo han preparado a los de SCR (los encargados del pilotaje). Eso da a entender que FCC cuida los detalles de la construcción (al menos a priori). Confiemos en que se haga extensible a todas las fases y hasta el final de la obra.

Hemos colgado unas fotillos, así que si la poca luz que quedaba a esa hora y el humillo que salía de los chiringuitos lo permite algo se verá.

Saludos.
 
A
almoyaste
07/09/2006 19:37
Jejeje, esperemos que no sea una estrategia de FCC para recaudar fondos y por eso han puesto tantas casetas.

A disfrutar las fiestas!
 
M
mnemonic
07/09/2006 16:31
Buenas Almoyaste,
llevo casi dos semanas sin pasarme por falta de tiempo. A ver si de este finde no pasa, que son las fiestas de Valdemoro.

Lo increíble es q tengo un panfleto con la programación de las fiestas y la ubicaciçon del recinto ferial... cual fue mi sorpresa cuando vi que lo iban a poner en la parcela q está al lado de la galería comercial q nos van a poner al lado...

No quiero ni pensar q las casetas de FCC serán las casetas regionales y q el compresor sea para hacer los bocatas de panceta. Imagino q habrá sido un error, pero no deja de ser curioso.

Como no tengo escáner creo q voy a hacer una foto al panfleto para que lo veáis vosotros... y lo miré 4 veces para ver si realmente era sobre nuestra parcela jejejejjejeje

Un saludo.
 
A
almoyaste
07/09/2006 09:42
Hola!

Parece que la primera quincena de septiembre se aproxima y por el momento veo que nadie ha recibido ninguna carta para la elección de vivienda, planos grandes o algo por el estilo ¿alguien sabe algo? ¿como van los avances de las obras?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento