Volver al foro
C
Cangregito
08/11/2004 10:47

Hoy están trabajando

¿Cuáles son las novedades en la construcción de las casas?

494 lecturas | 1 respuestas
Hola chicos, hoy están trabajando en las casas, eso quiere decir que van a toda mecha. Las novedades son que ya han quitado los materiales de construcción que tenian en la acera, con lo que ya se deduce que han terminado lo más gordo.¡Tenemos buzones!. Ya han puesto los cristales de los tendederos en el bloque E que era el que faltaba (los exteriores ).Ya han limpiado la fachada hasta el bloque D y las ventanas hasta ese bloque también.Estaban poniendo algo en el bloque A con lo que creo que estaban rematando el portal.Que haya visto quedan por poner los cristale de los portales y el enlosado del exterioe, poeque el enlosado de los soprtales ya está puesto. Las barandillas están casi tosdas puestas (las del exterior, claro, porque las de los pisos ya estaban hace tiempo).Espero quew esto os anime a los que estais algo más nerviosos porque no podeis venir.
 
J
jmkinvg
09/11/2004 20:33
Hola,he descubierto esto del foro hace muy poquito pero me parece fantastico.Agradecer a todos pero sobretodo a cangregito,llagun y pablom sus intervenciones tanto por el numero como por lo bienintencionadas(¿se escribe junto o separado?)que son.
Soy del 4º portal B.
Creo haber leido por algun sitio que el permiso o cedula de habitabilidad pueden tardar hasta 3 meses en darlo una vez concedida la calificacion definitiva que supongo sera poco despues del fin de obra.
Asi que mi apuesta para la porra es que estaremos viviendo alli a mediados de Marzo.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento