Volver al foro
C
Cangregito
03/05/2005 20:55

Para vosotros ´amiguitos´

¿Cuál es el estado de nuestra calificación definitiva?

1.600 lecturas | 19 respuestas
Supongo que leereis este mensaje con interes inusitado amiguitos mios, sólo es para comentar que seria conveniente que os compraseis algo así como paracetamol en grandes cantidades para el dolor de cabeza que os vamos a dar preguntando con una frecuencia inusitada por nuestras casas. Es que ya estamos algo preocupados, al menos yo por la falta de noticias vuestras ; porque sabemos que la calificación definitiva tienen que haberla dado el día 2 de Mayo como máximo, ya que pedisteis la misma el día 2 de febrero según podemos ver todos en el Registro. Bueno, eso que os llamaremos con una asiduidad grande para preguntaros: ¿Qué hay de lo nuestro?. Todo con buen rollito y buen talante.
 
J
jmkinvg
11/05/2005 18:23
Perdoname cangregito, no pretendia molestar, solo queria pinchar un poco porque como todos seamos como yo pues no daremos la coña y entonces no se veran al menos un poco presionados para acelerar la entrega, y seguro que lo que en mi es impaciencia en algunas personas sera necesidad.
Un saludo y una sonrisa para todos.
 
K
KOTE
11/05/2005 13:34
Cangregito, te facilito mi dirección de e-mail por si me puedes mandar ahí el teléfono o bien otro e-mail para ponerme en contacto contigo. Me gustaría llamar e informarme también ahí para que me digan algo lo antes posible. Estaría encantada de quedar contigo pero entre semana me resutla un poco difícil ahora y no quiero esperar más para llamar. kote_1970@hotmail.com
 
C
Cangregito
11/05/2005 11:25
jmkinvg lo de no dar el teléfono de la oficina del ayuntamiento me parece muy normal, porque ellos no han tenido la culpa de nada de esto.¿te gustaría que en su caso sin haber hecho nada mal (a diferencia de otros que no han dicho la verdad "exactamente") den tu número de telefono en un foro que no solo lo ven los de ese foro si no los de todo Madrid y aledaños?.A mi sinceramente no me parece justo, y como ya he dicho antes si quereis el número de telefono para dar el coñazo por nuestros intereses estupendo aqui lo teneis, pedidmelo a vuestra disposición lo teneis (este ultimo punto va por lo de secretos y demás).
 
P
PabloM
10/05/2005 22:45
como se nota que estamos todos un poco hartos.

de repente hay unos misterios, unaspreguntas, unas curiosidades...

por favor quien hable con aurora que comente en el foro las impresiones.

animo a todos!
 
J
jmkinvg
10/05/2005 19:58
Por cierto cgpes sabes algo de esas posibles reclamaciones?.
gafita ¿por que no apareces en el listado de vecinos registrados?
 
J
jmkinvg
10/05/2005 19:26
Pero compis, porque tanto misterio ; si molestamos a la promotora la molestamos, si molestamos a los de la oficina esa les molestamos, no pasa nada, mas nos estan molestando a nosotros tanto los de la promotora como los del ayuntamiento etc.....Mañana mismo voy a llamar a Aurora a ver que pasa y tocarla un poco las narices, lo siento Aurora pero comprendenos, empezamos a impacientarnos.
 
C
Cangregito
10/05/2005 19:01
Pues por teléfono, pero comprenderás que no lo dé aquí en el foro ; si lo quieres, quedamos y te lo doy en persona. Esto lo digo, porque han sido muy amables y no me gustaría que se les colapsase el teléfono con llamadas.
 
K
KOTE
10/05/2005 14:55
¿dónde está la oficina de obtención de la cédula de habitabilidad? En Gerencia de Urbanismo me han indicado que esa información sólo la pueden facilitar ellos y de la forma que os he indicado. ¿dónde puedo dirigirme para hablar con esa persona?
 
C
Cangregito
10/05/2005 14:39
En la oficina de obtención de la cedula de 1ª habitabilidad. El señor que habló conmigo, estaba tecleando los datos conforme le hablaba.
 
K
KOTE
10/05/2005 12:42
Cangregito, ¿dónde has preguntado tú lo de la cédula de habitabilidad? A nosotros en Gerencia de Urbanismo nos han indicado que esa información sólo la facilitan mediante una solicitud por escrito. Según ellos, está solicitada la cédula pero nos indicarán por escrito desde cuando y en el expediente todavía no consta la calificación de vivienda protegida, y sin esa calificación no se puede solicitar la cédula...
 
C
Cangregito
10/05/2005 10:37
Estoy tranquila, lo que no me cuadraba es que me contestases a mí con respecto a cuando se habian presentado los papales y no hayas contestado aún a cpges.
No te preocupes, torearnos saben hacerlo muy bien sobre todo la chica esa que dices, que a propósito ¿cómo se llama? Es curiosidad saber tu contacto con la promotora.
 
G
gafita
09/05/2005 13:29
tranquila cangregito..que si no contesto es por que trabajo y mi tiempo para internet es escaso.

a mi me lo dijeron en la promotora, la mujer esta que siempre responde a los de proyectos urbanos.

no me dijo cuando lo habian presentado ; sus palabras fueron " estamos pendientes que nos den la calificacion del ayuntamiento"

yo sobreentendi que ya estaba presentada que ha vista de tu investigacion no era así.

la clave ahora es saber cuanto se tarda - por tiempo medio - en dar ese papel por parte del ayuntamiento.

 
C
Cangregito
09/05/2005 12:42
Oye gafita vuelvo a preguntarte ¿quien te ha dicho a tí que habian presentado los papeles antes ? Y ¿cuando te dijeron que los habien presentado?. Esto te lo pregunto porque aún no me has contestado a mí ni a cpges en otro mensaje sobre quien era tú fuente.
Pues Kote me dijeron que no se podía saber, ya que quedan dos pasos 1º que la supervisora mire la documentación y que esta sea correcta, es decir que la promotora lo haya hecho bien 2 que esta persona mande a los inspectores 3º que los inspectores den el visto bueno a lo que haya hecho la constructora. si hay algo que no es correcto, los inspectores se ponen en contacto con la PROMOTORA y esta tiene que solventar los defectos como sea.Asi que haz cuentas.
 
K
KOTE
09/05/2005 10:59
Cangregito, ¿te han dicho cuánto pueden tardar en conceder la cédula de habitabilidad?
 
C
Cangregito
08/05/2005 19:54
Pues me lo han dicho el encargado de la propia oficina de la entrega de la cédula de primaera habitabilidad. ¿y a ti quien te dijo lo otro?
 
G
gafita
08/05/2005 00:32
quien te ha dicho a ti que los papeles se han presentado el 5 de mayo?

a mi me dijeron que se habian presentado antes...


nos estan toreando...
 
C
cgpes
06/05/2005 19:04
perdona gafita, pero hay algo que no termino de entender, si los papeles se han presentado en el ayuntamiento el día 5 de mayo, o sea ayer, ¿cómo sabias el día 3 que ya teniamos la de la Comunidad de Madrid y que la promotora no podía hacer nada en cuanto al ayuntamiento? ¿y como es posible que nos dijeran en enero que para marzo si la licencia de la Comunidad de Madrid todos sabemos que tarda más o menos tres meses y la promotora no presento la documentación solicitándola hasta el 2 de febrero?. Yo creo que deberíamos enterarnos si se puede presentar algún tipo de reclamación por el retraso (que ya es de seis meses + o -) y si tenemos derecho a algún tipo de indemnización. Yo voy a intentar enterarme y sí es así ya os contaré.
 
C
Cangregito
04/05/2005 15:08
¿Pero de qué año 2005, 2006,2007,.........?
No sé pero esto huele a larguiiiiiiisimo ¿no?
 
G
gafita
03/05/2005 22:18
la licencia de la comunidad de madrid ya la tenemos.
Falta la del ayuntamiento..y ahi no puede hacer nada la promotora...cuando el ayuntamiento diga.

Cuanto falta?

lo mismo llama mañana el ayuntamiento..que la semana que viene...que dentro de 20 días

¿alguien de la porra dijo Junio?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento