Volver al foro
I
islo
06/05/2005 10:45

necesito alguna respuesta

698 lecturas | 5 respuestas
Hay alguien qu sepa cuando vamos a comenzar a firmar!! Hace poco me dijeron qu esta semana pero se acaba y todavia ni nos han llamado. Cada vez se hace mas pesado la espera!!!
 
C
Cangregito
06/05/2005 18:32
Lo siento, Islo eso no lo sé ; porque lo único que me dijeron es que estaba en esta situación y que eso iba conforme les llegaban los papeles. Como imaginarás aún le queda algo de tiempo, o al menos eso creo yo.
 
I
islo
06/05/2005 16:54
te doy la mas enhorabuena del mundo cangregito!!! Muchas gracias por tu investigación, me parece muy fuerte que nos estén mintiendo de esa manera!!! Y ahora??? Cuanto tenemos que esperar????? mas????
 
C
Cangregito
06/05/2005 15:33
Pues si chicos, después de todo esto me he puesto a investigar y he hecho averiguaciones interesantisimas.
Como dice Kote ayer día 5 de Mayo de 2005 Aurora decía que estaban pendientes de la licencia del Ayuntamiento y efectivamente lo estaban, porque ellos la habian presentado ese dia, es decir han presentado los papeles el día 5 de MAyo de 2005 en el Ayuntamiento. Y para el que dude de la veracidad puede comprobarlo él mismo por teléfono,yo lo he hecho.
Para que quede claro he hablado con la oficina que lleva todo este asunto de las licencias y me han confirmado que AYER DIA 5 DE MAYO DE 2005 presentaron los papeles en el Ayuntamiento, es decir si como decía gafita y a mí me lo han dicho dias antes ;los papeles estaban en el Ayuntamiento ¿cuanto tardan en llegar desde la puerta?.
Bueno, dejando a parte el sencillo enfado por no decirnos la "realidad" exacta, os diré que a partir de este momento, es decir el día 5 DE MAYO DE 2005 la supervisora del negociado tiene que inspèccionar los papeles que ha presentado la promotora el día 5 DE MAYO DE 2005, de aquí ver si todos estan en regla y si esto es así tiene que dar orden a los técnicos para que revisen las instalaciones, es decir nuestras viviendas.
Todo este enfado viene dado tanto por no decirnos la "realidad"· exacta como (si me apurais en mayor medida) que echen balones fuera hacia personas que estan siempre en el punto de mira y que son los funcionarios (que conste que yo no lo soy y que no tengo familiares en ese negociado de la Administración).
Asi que paciencia e insistir ante Aurora para que nos vuelva a decir lo mismo, que los papeles dependen del Ayuntamiento que ellos no pueden hacer nada, AHORA sí que es así.
De todas formas lo más importante ,para mí, es que nos tengan informados de la AUTENTICA "realidad".
 
I
islo
06/05/2005 11:44
yo no tengo ni idea de quien es la culpa, lo qu si se es que esto cada dia se hace mas pesado, no podemos hacer presión de alguna manera?? No nos podrian informar en el ayuntamiento de cuanto tiempo van a tardar???

Gracias por contestar
 
K
KOTE
06/05/2005 11:27
Ayer llamamos a Aurora y nos dijo que siguen pendientes de la licencia del Ayuntamiento.... Esa es toda la información que te facilitan. Lo que ocurre es que en muchos casos ya no es una cuestión de paciencia, sino una cuestión de necesidad. Mi pregunta es ¿cuándo se ha pedido la dichosa licencia? ¿realmente esta demora es culpa del Ayuntamiento?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento