Volver al foro
L
llagun
09/06/2005 13:41
Totalmente de acuerdo, Presi de la comunidad si estas en el foro manifiestate, necesitamos hablar contigo de estos temas, por favor.

 
S
sniff
09/06/2005 13:36
hay un problema importante con la seguridad. A parte de que a partir de las 18h no hay nadie, y que la zona esta bastante "abandonada" el tio/a de seguridad no pregunta donde se va o donde no se va.
Yo voto de nuevo por seguridad 24h 7 días a la semana o las consecuencias las empezaremos a sufrir, y recuerdo que es mejor prevenir que curar. Incluso se deberia convocar una reunion para tratarlo, ya que somos los que estamos viviendo alli los que estamos siendo conscientes del tema.
 
K
KOTE
09/06/2005 12:49
llagun, efectivamente la SEGURIDAD ES NULA. Llevo también viviendo días y da miedo salir a primeras horas de la mañana o entrar en casa a partir de ciertas horas de la tarde (ya no digo noche). La persona que hay en la garita no sabe nunca nada, etc. Yo voté vigilancia 24 horas y visto lo visto lo volvería a votar. Creo que efectivamente deberían de empezar a funcionar los servicios de limpieza, piscina, etc. y esto no es ningún rollo si te sirve de consuelo llagun.
 
L
llagun
09/06/2005 10:14
Ayer por la noche encendieron todas las luces,jardines, soportales, entrada principal, me parece muy bien.
De las basuras no sabemos nada, tenemos cubos pero estan guardados, nadie los saca ni los mete,la basura ¿la dejo en la puerta principal donde no hay cubos?... El presidente o el administrador tendrian que decirle al-la vigilante cuales son sus funciones.
En cuanto a la limpieza, pues eso que no existe, he visto en la garita exactamente 2 escobas, 2 recogedores y un cubo de fregona, yo todavia no he visto a nadie limpiando, el adminsitrador dice que la limpieza todavia no se va a realizar puesto que todavia hay mucha gente que realizara obras en su casa y ensuciara. Bien pues yo no voy a hacer obra y estoy pagando comunidad, no me apetece estar rodeado de mierda por las escaleras, el garaje, el ascensor, el portal etc, etc, exijo que se limpie, puesto que si alguien hace obra y ensucia esta obligado a dejarlo lo mejor posible, si no se paga la comunidad y listo, se paga para recibir unos servicios en gran parte inexistentes.
Importante no funciona la antena, no hay tv. por favor comprobadlo.
Otra cosita más, el riego se realiza por la mañana justo un ratito antes de que el sol comience a pegar fuerte, creo que no es correcto, el sol quemara todo el jardin, habria que programarlo para que regara por la noche a eso de las 11:00. Siguiendo con el jardin hay aspersores que encharcan parte del jardin y este esta como podrido y con calvas, es solo el comienzo, en poco tiempo estara destrozado, justo para cuando empeceis a llegar algunos.
Bueno de momento esto es todo, Sr presidente y administrador de la finca, habra que ponerse las pilas o empezaremos a tener problemas.
 
I
islo
09/06/2005 08:28
la verdad qu ultimamente me estaba fijando en lo de las luces del recinto, que los de la parcela de enfrente lo tienen todo listo y nosotros todavia no. Lo del conserje no te puedo decir, porq yo cuando voy ya es tarde y todavia no he coincidido con el. Yo pienso que el presidente debería de estar atento para poner en marcha muchas cosas, temas de luces de comunidad, salidas de basura, limpieza de recinto y apertura de la piscina.

Esto ultimo no se si está en marcha porq como yo digo cuando llego ya es tarde!!
 
P
PabloM
08/06/2005 19:56
lo que no es logico es que no hayamos tenido NINGUNA reunion de vecinos.

la del hotel no cuenta...ahi realmente no hablamos y ni conociamos los fallos.
 
J
jmkinvg
08/06/2005 19:52
Supongo que es importante tener una reunion porque aunque yo tardare en ir algun tiempo entiendo que como ya estais viviendo alli algunos tendria que estar todo perfectamente operativo, y eso creo que tiene que ser mision del presidente y del administrador que para algo se presento voluntario uno y cuasi nos impusieron al otro.En la promotora tendran el numero del administrador y este el del presidente.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento