Volver al foro
L
Lucaslu
16/06/2005 23:36

Presentación y reunión

¿Cómo mejorar la seguridad en nuestra zona?

811 lecturas | 8 respuestas
Muy buenas,
Me gustaría agradecer todos los comentarios que habeis estado escribiendo (llagun,PabloM y Cangregito principalmente) en este foro durante todo este tiempo ; los he leído y me han sido de utilidad.

Todavía no estoy viviendo y no sé cómo está todo aquello, pero sí os puedo decir que está plagado de gitanos por las noches, que nuestro edificio es de los pocos que no tiene seguridad por la noche y que están robando en los edificios que tienen hasta seguridad las 24h. Aluciné cuando se votó a favor de suguridad 8h. y me quedé totalmente asombrado cuando algunos de los que ahora están acojonados decían que no tenían dinero para pagar esa diferencia.

Lo de las luces, basura y demás entiendo que poco a poco se irá arreglando (aunque siempre serán los mismos los que se preocupen) pero lo de la seguridad es un tema importante. Que dentro de unos años ya está la zona más habitada, pues quitamos la seguridad 24h y no pasa nada.

Según me han comentado el portero ( o la portera mejor dicho) sí que pregunta a la gente que entra y lo apunta.

Los que han jodido la puerta porque estaban de fiesta

Un saludo y espero que el rollo sirva de algo.
 
L
Lucaslu
27/06/2005 19:34
Yo creo que con poner seguridad 24 h. nos valdrá. Imagino que el barrio se "tranquilizará" a medio plazo. Si yo fuera ladrón (vamos a dejar lo de gitano) robaría en un bloque que no tuviese seguridad...
no pude estar en la reunión, ¿alguién puede hacer un pequeño resumen?
 
L
Lucaslu
27/06/2005 19:31
Yo creo
 
M
magos
21/06/2005 16:31
Buenas a todos...

Os pongo en conocimiento que en muchas obras se utiliza lo que podríamos "Seguridad Alternativa"... ponen un gitanos)a vigilar la obra y ahí ya no entra ni Dios.

Por tanto mientras haya viviendas por construir tendremos estás personas por allí.

No particularizemos la delicuencia en un tipo de gente...

Yo también he oido que se producen robos dado la confianza en la gente que te va a limpiar la casa (en este caso suelen ser sudamericanos), y te la limpian finalmente dos veces, primero con la fregona y luego con la "fregoneta".

Este problema va más allá de una vigilancia individualizada de las promociones, lo que hay que conseguir es una presencia activa de la policia, un deficit como el resto de los otros servicios que actualmente carecemos en el P.A.U.

 
I
islo
21/06/2005 11:35
no hace falta estar viviendo alli para saber que rondas gitanos por la zona, solo hace falta fijarse un pokillo, yo conozco gente de otros bloques y dicen que akampan a sus anchas por alli, y creo que eso de que se viva alli o no da igual, para que haya una buena vigilancia en el edificio.
 
B
bbc
20/06/2005 18:37
...Te contradices un poco, no vives alli, no sabes como esta todo aquello, pero si sabes que hay gitanos? y que esta habiendo robos en la zona?
y yo creo que acojonado no esta nadie.
 
L
llagun
20/06/2005 15:16
Por cierto tambien insisto en que la puerta ya funcionaba mal desde hace tiempo, y descarrilo, la otra ya estaba inmovil y entreabierta cuando la otra se descolgo, Pero por lo visto el administrador me cuenta que tiene testigos de que rompieron la puerta con un coche, bien pues si es asi que contacten con la persona y los seguros se pongan en marcha, bien el de la comunidad o el del coche. NO PODEMOS ESTAR CON LA PUERTA ROTA, POR SEGURIDAD PERSONAL EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA.
UNA REUNION YA.
Y QUE SEA EL PRESIDENTE EL QUE HAGA LA FUNCION DE PRESIDENTE, NO EL ADMINISTRADOR, ESTE TENDRA QUE HACER LO QUE LE DIGAMOS LA COMUNIDAD.
 
L
llagun
20/06/2005 15:11
Yo vote que 8 horas, porque pense era suficiente, es muy respetable, ahora que vivo alli me doy cuenta de lo contrario. por eso "nuestro presidente" deberia convocar una reunion formal para todos los vecinos YA, antes de que la gente se vaya de vacaciones, pero no solo para tratar ese tema sino otros cuantos que nos afectan A TODOS, Vuelvo a decir que la reunion del hotel en su dia me parecio muy bien pero ahora somos nosotros los que tenemos que tomar decisiones no la promotora o el administrador. Nosotros somos los que podemos cambiar y solucionar las cosas, Pero esa reunion no surge.
 
I
islo
20/06/2005 12:26
YO TAMBIEN VOTÉ SEGURIDAD 24 HORAS, Y TODAVIA NO ESTOY VIVIENDO ALLI, PERO CREO QU ES NECESARIO ESTAR EL EDIFICIO VIGILADO, INCLUSO PARA CUANDO PASÉ CUALQUIER COSA QUE HAYA UNA PERSONA QU PUEDA RESOLVER ALGUN PROBLEMA!!! YO SINCERAMENTE NO CREO QU NADIE AUNQU HAYAN MONTADO UNA FIESTA DE INAGURACIÓN HAYAN SIDO LOS CAUSANTES DE LO DE LA PUERTA DEL GARAJE, ESA PUERTA LLEVA FALLANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO!!! ESPERO QU EN LA REUNIÓN SE ACLAREN MUCHAS COSAS, PRINCIPALMENTE LO DE LA SEGURIDAD 24 H
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento