Volver al foro
J
joxean
11/07/2005 09:39

DE QUIEN ES LA P... ALARMA DE COCHE?

¿Por qué suena la alarma del coche todo el fin de semana?

1.242 lecturas | 2 respuestas
...que lleva sonando todo el fin de semana? Por favor!!!!

No se si en Madrid es así, pero ya hay muchos municipios y ciudades donde este tipo de alarmas sonoras están prohibidas, precisamente por las molestias que ocasionan a los vecinos.

Así que, no se si el propietario leera esto, pero que haga el favor de hacerse cargo de se vehículo y de no poner la alarma, porque esta noche me he despertado mil veces por culpa del ruidito de marras.

Y, por cierto, si se hace una reunión finalmente (creo que ya tenemos las 25 firmas necesarias) desde luego que pienso comentar este asunto, porque no se puede dejar el coche así y olvidarnos del mismo.
 
B
bbc
11/07/2005 12:06
La alarma que lleva sonando todo el fin de semana,a intervalos es de incendios , suena en el garaje, pero debe se alguna averia por que suena en las dos plantas y estan encendidos los pilotos rojos que hay encima de las puertas de acceso a de los garajes a los ascensores.
la señora de la garita no tiene llave de la centralita por lo que no puede pararla. menudo coñazo.por cierto la puerta del garaje vuelve a no funcionar.
 
K
KOTE
11/07/2005 10:17
Joxean, creo que no es la alarma de un coche. Es una alarma de incendios que está en la parte de la derecha cuando entras en el garaje (la puerta que está al lado de la rampa de bajada). La persona que esta en la garita ya ha dado aviso el fin de semana. Dice que por lo visto es por culpa de la máquina de limpieza que están utilizando para limpiar el garaje.
¿es cierto que tenemos las firmas suficientes? Eso es una muy buena noticia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento