Volver al foro
I
islo
20/07/2005 09:55

resumen de la reunión

906 lecturas | 10 respuestas
alguien me podría hacer un resumen sobre la reunión de ayer???
 
L
lorien32
28/07/2005 16:55
Yo no pude asistir a la reunión pero mande a una persona en mi nombre como representante. Ya que muchos no tenemos la suerte de salir tan temprano de trabajar me gustaria qeu en lo posible se hicieran un poco más tarde como a las 20:00 o 20:30. muchas gracias
 
J
joxean
28/07/2005 16:02
Eso te deseo y ahí nos veremos. Ánimo!!
 
I
islo
28/07/2005 11:23
no se qu decir la verdad!! porque se qu nos os vale lo qu os digo!!

yo se qu tu te habrás movido como el que más, pero te aseguro que yo me he dejado dinero en los puñetos mensajes en el contestador del administrador y del presidente dejandoles mensajes!! pero nunka han respondido! Fui a la reunión anterior y espero poderme recuperar antes de septiembre para poder acudir a las proximas.

 
cuarta
cuarta
27/07/2005 23:03
muy clarito joxean, muy clarito
stoy contigo
 
J
joxean
27/07/2005 14:46
Hombre, yo respondo a lo que pones. Si dices "Me quedé con ganas de ir" pues no queda muy claro el motivo de la ausencia. Si dices, "Me fue imposible ir" pues se sobreentiende que alguna razón -sin necesidad de especificar- de fuerza mayor te lo ha impedido.

Yo se de algún vecino que no estuvo por encontrarse fuera. Otros están de vacaciones y evidentemente no van a volver para una reunión.

Mi intención no es ´hacer daño´ a nadie. Pero, si decir las cosas con claridad y sin tapujos hace daño, yo lo siento mucho, al que le escueza que se aguante, que de momento ya me voy aguantando yo y algún otro vecino más por la indolencia del resto. Y digo bien, indolencia, pues ha habido vecinos que ante la invitación en persona a que firmaran en las hojas, para poder convocar la junta por lo legal, directamente ‘han pasado’, como si con ellos no fuera la cosa.

No se si yo seré un mal vecino y peor persona, pero te aseguro que me estoy moviendo más por el resto que todos esos que no quieren saber nada, si quieres júzgame ahora y luego me dices que me muevo para ‘hacer daño’.

Si estuviste en la primera reunión, te puedo asegurar que se volvió a hablar de los mismos temas, nada nuevo en ese sentido. Pero creo que seguimos igual de paralizados, por lo que antes te comenté.

Siento que hayas estado ingresada y espero que ya estés recuperada.

Un saludo
 
I
islo
27/07/2005 11:40
me parece un poco incorrecta tu postura, creo qu no eres nadie para juzgar el motivo por el cual no fui a la reunión. Uno de los motivos grandes era porq estaba ingresada, pero no keria explicarlo aki en el foro!!

Creo qu a la otra reunión si fui y por eso queria informarme de esta, porq entre otras cosas la comunidad me importa!!

Pero ya veo qu hay algún vecino que no se para a pensar el porq algunos no asisten a la reunión, y no facilitarle información, se piensa que si no asisten es porq no les da la gana, y creo qu eso no es asi.

De todas maneras, las reuniones se podrían haber echo más tarde, no a la hora de trabajar de la gente y así podría haber ido algún familiar por mi!!!

Gracias por tu información y espero dar con otro vecino que me pueda ayudar.

Según tu esto de escribir en el foro es una tonteria, pues perdona que te diga pero tu estas haciendo la tonteria más grande del mundo, que participas para hacer daño a la gente, y te doy la enhorabuena porque lo has conseguido.

 
J
joxean
27/07/2005 10:43
Pues no te quedes con más ganas y asiste a las reuniones, al fin y al cabo, es tu obligación. Luego nos quejamos a toro pasado y en foros inadecuados, donde nuestra opinión no sirve para nada, más que para el derecho a la pataleta.

Yo siento ser así de borde, pero no pierdo tiempo escribiendo aquí parrafadas sobre las reuniones. El que quiera saber que se trata en una reunión, que asista, que los demás hemos dejado de hacer nuestras cosas y hemos encontrado hueco para asistir.

Y digo esto, porque luego, después de perder nuestro tiempo en la reunión, te encuentras con las manos atadas, porque "como la gente no asiste a la reunión" no hay suficiente número de vecinos como para tratar de poner solución a temas importantes. Y así estaremos, hasta que a la gente le de la gana responsabilizarse de sus obligaciones como vecinos.

Así nos luce el pelo, que con la excusa de que llevamos poco tiempo en el piso y somos aun pocos los que allí ya vivimos, pues nada.....si hay un problema te fastidias y te aguantas hasta que a alguien se le ponga de las narices solucionarlo.

Y seguimos igual porque, por poner un ejemplo, el lunes por la tarde nos quedamos sin luz de nuevo en los trasteros y en el torreón, perdiendo también la antena de TV. Pues ya nos quedamos sin tele ni luz hasta ayer que, gracias a que nos movimos, el jefe de obra arregló el problema. Cosas de estas siguen sucediendo y cada vez que pasan, perdemos algún servicio hasta el día siguiente o incluso más tiempo, por ejemplo el fin de semana entero que estuvo sonando la alarma del garaje y nadie le puso solución. Ya no hablemos de la puerta del mismo.

Creo que es muy lícito quejarse de la postura del administrador y de las personas que se presentaron voluntarias para llevar la presidencia de la comunidad. Yo no se si son o dejan de ser los ´tapados´ de la inmobiliaria. Lo que si se es que arreglar nuestros problemas solo está en nuestra mano y no tenemos que depender de nadie. El administrador hace lo que nosotros le digamos y el presidente y la vicepresidenta lo ratifican, pero nada más, pues su voto cuenta como el de cualquier otro vecino. Pero para eso tenemos que ir a las reuniones, exponer los problemas para la convocatoria de reunión, proponer soluciones y votar en consecuencia.

Luego vendréis todos a vivir y querréis que este todo en perfecto orden de revista y funcionamiento. Pues sabed que ahora es cuando hay que moverse para que eso esté así lo antes posible y no sentarnos a esperar que sean otros los que nos solucionen el problema.

 
I
islo
26/07/2005 13:56
mira qu me kedé con ganas de ir, porq cada vez que escuchos cosas de estas me siento engañadaaaaa.

y qu temas se trataron en la reunión??
muchas gracias por contestar
 
J
jmkinvg
26/07/2005 12:10
Estoy bastante deacuerdo con gafita aunque suene un poco fuerte.
 
G
gafita
23/07/2005 12:35
quedo demostrado que el administrador, el presidente y la vicepresidenta estan puestos por la promotora.

por que, que lógica tiene que un tio se presentó voluntario a ser presidente ( nadie normal querria) desaparezca de todo los asuntos. Ni viva allí ni aparezca. Si no te interesa no te presentes voluntario. Esto que tu y yo entedenmos casualmente el no.

que logica tiene que la vicepresidente sea voluntaria y ni viva alli y ni quiera dar su movil para que se le localice...joder. si no quieres que te molesten no te presentes voluntaria ( eso si, casualmente tiene un atico)

que logica tiene que el administrador AL QUE PAGAMOS NOSOTROS siempre de la razon a todas las empresas que el ha contratado. Que digamos las funciones nosotros del conserje? joder, con que funciones la cotratastes tu?

ERROR garrafal el que cometimos al "escoger" estos señores. Pero en una junta donde todos hablan a la vez y donde las preguntas se pueden esquivar muy facilemente tienen el camino muy tranquilo para manipularnos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento