Volver al foro
A
Ana_8
24/09/2006 11:36

Tono de la pintura de las paredes

¿Cómo puedo encontrar el tono de pintura para cubrir un manchón en la pared del salón?

1.421 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. He estado buscando por el foro y no encuentro nada. Tengo un manchon horrible en la pared del salon y la unica forma que tengo de quitarlo es pintando. Alguien sabe el tono de la pintura y donde comprarla???

Mil gracias,

ana
 
A
Ana_8
25/09/2006 12:31
Hola:

Esa es la cosa que tengo que pintar el salón entero porque la que he liado ha sido gorda. Supongo que con un rodillo de pelo y la pintura no será muy complicado, digo yo que no tengo ni idea.

Os dejo la dirección y teléfono de donde se puede comprar, aunque aún no me han cogido el teléfono.

Decoraciones Alnosa.
916931172
C/ Cadiz 16 Local
Leganés.

C2C, mil gracias por la información.

Cuando tenga la referencia la pondré aquí y así si la necesitáis pues la tendréis a mano.

Un saludo,

De
 
M
Misstral36
25/09/2006 10:17
Hola¡¡ solo una cosita, si el piso lleva pintado desde que se hicieron y lo que quieres es hacer un parche, aunque la pintura sea igual, se notara, seguro, yo que tu pensaria en pintar el salon entero, a no ser que sea una mancha pequeña y que este en un sitio determinado.
 
C
C2L
24/09/2006 22:48
¡Hola Ana!

Cuando nos dieron las llaves y repasaron los pequeños defectos de los que dí parte, al pintor le comenté el problema de las posibles reparaciones que me surgieran en el futuro, y la forma de igualar la clase y el color de la pintura.

A parte de darme una pequeña cantidad de la misma, (te la vendo a precio de oro, je,je) me dijo el tipo de pintura y donde podía comprarla.

El problema es que, me acabo de mudar la semana pasada, y como puedes imaginar tengo todo revuelto y ahora mismo no encuentro el papel donde lo apunté, (también tengo el modelo y color de las plaquetas del baño grande, esto va a parecer una oficina de información, ya os pasaré la factura)De todas la formas, te puedo adelantar, que la pintura se lo han vendido a los que pintaron, en una droguería que hay en Leganés, (eso se me quedó muy grabado en el coco) y la calle donde está es paralela a la carretera que va de Leganés a Getafe y se encuentra, según me dijo el pintor, enfrente de Makro.

Espero encontrar pronto donde lo tengo apuntado y te lo comunico, de todas las maneras espero haberte dado un poco de luz en tu busqueda.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento