Volver al foro
M
mipiso
23/07/2003 08:03

Fotos Pryconsa Nuevovicalvaro 2

¿Cómo son los pisos de la promoción nuevovicalvaro fase 2 por dentro?

2.057 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s!!

Han puesto fotos de los pisos por dentro de la promoción nuevovicalvaro fase 2, sale una del mirador del salon muy chula, aunque en esta promoción los miradores son granates, vale para hacernos una idea...

Tb salen mas fotos de la cocina, que yo creo que son como seran las nuestras.

Un saludo, y ya queda menos!!
Cesar y Nuria
 
Y
ypoves
30/07/2003 14:23
Hola alcristatom:

No me han dado el presupuesto delglosado, me lo dieron entero. Es decir, cambiar el color de la encimera (que es un trozo muy pequeño, ya que es la de 1 habitación), hacer el mueble especial de la que sale una mesa de un cajón y poner alrededor de la nevera madera y un armario encima: 732,78 euros + IVA.

Con respecto a mandar las fotos de los modelos, lo podria intentar, pero es que son muchos y lo mejor es que vayais allí a verlos, ya que yo quería una encimera de uno de los modelos y ya no la hacían. Yo de todos modos lo intentaré y mandaré algunos.

Saludos

Yolanda
 
Y
ypoves
26/07/2003 13:15
Hola Ana:
creo que me he explicado mal. Primero fui a Pryconsa para comentar qeu quería cambiar algún mueble de la cocina y la encimera, ya que cuando firmé las reformas (Enero) no pude hacerlo al no haber empresa de cocinas. Ellos me dijeron que si JJCocinas aceptaban qeu lo podía hacer. Entonces me puse en cpntacto con ellos, me enviaron un CD con los modelos. Luego fui alli y elegí la encimera y gracias a ellos he podido hacer la reforma, ya que me iban avisando del tiempo qeu tenía (ya que mi portal estaba a punto de medirse). Luego Pryconsa me llamó para darme el presupuesto.

Espero haberte aclarado las cosas.

Yolanda
 
A
Ana_8
24/07/2003 08:18
Hola Ypoves:

¿Quieres decir que se pueden hacer modificaciones en la cocina directamente con jjcocinas y pasando de Pryconsa?.

Gracias, Ana
 
Y
ypoves
23/07/2003 18:44
Hola:

yo estuve hace más de 2 semans en J.J. cocinas, y el modelo es como aparece en las fotos de nuevovicálvaro II, es decir, muebles blancos y encimera blanca, y los mismos tiradores.
Yo he cambiado la encimera de color y me he puesto un mueble nuevo.
A las personas que tienen un piso de 1 habitación, como yo, y que han hecho la modificación de quitar la mitad del armario del pasillo para dárselo a la cocina y así poner allí la nevera, os aviso de algo que en mi caso no se habían dado cuenta hasta que he querido hacer la modificación de la encima. Cuando firmé la reforma (En Enero), todavía no estaban seguros de la empresa de la cocina, así que sólo hice la reforma y dije que me pusieran un mueble en el sitio original de la nevera, pero se olvidaron de comentarme (y yo no me di cuenta porque no estoy aconstumbrada a esto) que alrededor del hueco donde va a ir la nevera nueva se puede poner como si fuese un armario y en la parte de arriba un mueblecito.
Otra idea, que he hecho yo, es poner una mesa en la que el primera cajón es una mesa extensible, y da justo frente al hueco de la puerta.
Espero que os sirva de ayuda, pero también deciros que aquellas personas que sean de los portales 1,2 y 3 creo que ya no pueden modificar nada de cocinas porque ya han medido.

Saludos.

Yolanda
 
A
Ana_8
23/07/2003 09:11
Gracias, creo que se aproxima bastante a los nuestros. ¡Ay esa cocina, dios míos, no me quiero imaginar lo que será agacharse para abrir la puerta del horno...!. En fin... en general muy bien.

Saludos, Ana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento