Volver al foro
R
raul_carol
04/08/2003 23:59

Visita a JJ Cocinas

¿Qué cocinas y reformas ofrece JJ Cocinas?

3.510 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s

Aprovechando los ultimos dias de vacaciones, el viernes pasado estuvimos en JJ Cocinas para ver las cocinas y preguntar por las reformas.

Para empezar comentaros que las cocinas que nos van a montar son como ya se habia comentado, muy similares a la promoción de Nuevovicalvaro 2: armarios blancos, con bordes de aluminio y tiradores ovalados tambien de aluminio (que nos parecieron muy bonitos). Además los bajos de los muebles serán de alumino para que no se vean las patas de los muebeles. El extractor de humos es de la marca Balay y será un modelo plano (de los que al tirar hacia afuera se conectan). Tambien dijerón que unos de los muebles puede ser vitrina con cristal opaco

En cuanto a las reformas, si solo quereis cambiar el color de la encimera ( que es de fornica) no hace falta ir a JJ cocinas. Se puede ir a Pryconsa y hay tienen un muestrario de colores. El precio, en una cocina de 3 dormitorios, es de 171,40 euros. Eso si si ya quereis cambiar armarios o poner mas cajones ya hay que ir a JJ Cocinas (KM 149 de la Carretera de la Coruña) para que os tomen nota de la reforma. Tambien nos dijeron que si queremos poner encimera de granito (que es lo mejor y lo mas bonito según nos dijerón)hay que hablar con el marmolista de Pryconsa pero el coste ya asciende a unas 150.000 pesetas.

Por último nos dijerón que han montado todas las cocinas de un piso del portal 2 y que era para hacer piso piloto. Hemos confirmado esta noticia con el comercial de la caseta de venta y efectivamente habra piso piloto dentro de 1 mes y seguramente será uno de 3 dormitorios. Entonces podremos ver las cocinas y los del portal 5 ( q es el nuestro)tendremos todo septiembre para hacer cambios en la cocina ya que JJ cocinas ira a medir las cocinas de este portal en Octubre.

Buenos espero no haberme enrollado mucho

Saludos.Raúl Y Carolina
 
M
mipiso
06/08/2003 09:11
Muchas gracias por la información chicos, nosotros desgraciadamente ya no podemos hacer cambios en la cocina ya que están pedidas (somos del portal 2) en cuanto al piso piloto creo que lo van a montar en el portal 1 en el primero de la esquina que da hacia dentro de la urbanización ya que si te fijas en la cocina se ven los muebles y el portal de ese bloque está cerrado. Así que en un mes podremos ver como va a ser nuestro pisito? que ilusion.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento