Volver al foro
M
myc
12/01/2004 23:41

sobre el piso piloto

1.213 lecturas | 10 respuestas
hola solo deciros que hablando con el comercial de la obra nos dijeron que estan preparando lo del piso piloto ¿sabeis alguien algo mas? saludos a todos
 
M
mipiso
02/02/2004 08:49
buenas a todos, como ya cuentan por aquí se puede ver el piso piloto...realmente no es piso piloto porque ni lo han amueblado ni nada yo creo que les queda tan poco por vender que solo nos lo enseñan a los que ya tenemos piso para que no les demos más la brasa...en fin, en cuanto al piso a mi en particular me gustó bastante, quitando pequeños detalles como que las habitaciones son pequeñitas aunque eso era de imaginar pero verlas vacias da más sensación de pequeñas..., y en el salón han puesto un radiador justo donde supuestamente va un sillón con lo cual te hace que el salón sea más estrecho ya que no puedes pegar el sillon a la pared...pero bueno a grandes rasgos está bien. la cocina para tener muebles a los dos lados está bien hay suficiente espacio y los muebles están muy bien, sencillos pero bien, el suelo queda muy bien así en parqué en espiga y también contar que los armarios aunque a mi gusto se les podría haber sacado más partido están muy bien y completos con cajones, valda, barra para colgar y un maletero además de que son 5 en una casa no muy grande...y el tendedero pues parece más grande que visto desde fuera...al menos a mi.

En fin que a grandes rasgos me gustó bastante y tiene pinta de que van a quedar muy bien...

Un saludo a todos y a ver si pasa rápido este año y podemos disfrutar de nuestra nueva vivienda.
 
K
kastry
01/02/2004 18:41
hola vecinos.
si yo tambien me he pasado a ver el piso. me ha sorprendido lo terminado que esta. como dicen los demas solo te enseñan el de tres dormitorios ni trasteros ni garaje.me ha gustado mucho pero las habitaciones un poco pequeñas. no te dejan hacer fotos solo he podido hacer unas del portal y del interior de la urbanizacion espero que os gusten..
 
C
C2L
31/01/2004 21:30
Hayer he estado viendo el piso piloto, ante mi sorpresa después de lo que me contaron en C. Caminos, simplemente llegué a la caseta de venta y ante la pregunta de qué deseaba, le dije que ver el P.P. y sin más, me acompañó al mismo - no es el comercial que está vendiendo, que en ese momento estaba atendiendo a un posible comprador- eso sí, no me dejaron ver ni garaje ni cualquier otro lado de la urbanización, el piso es el que os ha descrito Helen, así que animaros que esto ya va por buen camino.
 
M
myc2
29/01/2004 02:04
hola vecinos, muchas gracias por la informacion ; en cuanto podamos pasaremos por alli a verlos,
aunque el nuestro es de dos dormitorios nos servira para ver como son los materiales,calidades y todo lo demas .
cuando lo veamos ya os comentaremos porque segun decis el portal donde esta el piso es el que esta enfrente de la caseta de informacion y el mio creo que es del mismo portal a ver si me lo enseñan con un poquito de suerte.
saludos a todos
 
H
helenhouse
27/01/2004 13:41
Hola de nuevo

El piso que dejan ver es de tres dormitorios, concretamente un primero de esquinazo (baño con ventana) del portal 1, destacar que es de los que miran al oeste y tenía mucha luz, pese a ser un primero. Además, tampoco se oían muchos ruidos de la calle pese a que es de los que están más pegados a la Avenida de los Poblados. Sobre el entorno de la piscina: No se puede ver, porque es dónde está la grúa, hay un socavón y es más peligroso. También intenté a ver si podía camelarme al señor y que me enseñara concretamente mi piso, pero no resultó. Intentarlo a ver qué pasa si vuestra casa es de las que ya están terminadas.

Saludos

Helen
 
K
kastry
26/01/2004 20:31
Muchas gracias helen.

Pero podrías decirme si has visto uno de dos o de tres dormitorios.
Y si te haces pasar por un posible comprador será más fácil verlos no? Es una idea. Y de que portal era el piso que has visto ? y por ultimo saber como esta el entorno de la piscina si lo habéis visto . bueno muchas gracias por todo y pasare a verlo en el momento que pueda . un saludo a todos.
 
H
helenhouse
26/01/2004 15:54
Hola vecinos!!!

El piso ya se puede ver, pero hay que insistir porque el comercial es un poco reticente hasta que ya no tiene más remedio que enseñarlo. Está muy bonito. El portal está muy bien, revestido de mármol, con un gran espejo enfrente de los ascensores. El vestívulo de las viviendas está genial pintado de estuco como un color arena y con halógenos en el techo, muy elegante a mi entender.

El piso, también muy bonito. El parquet muy brillantito, los armarios forrados con cajones, maletero y barra de colgar, el aseo un poco pequeño, la cocina amueblada muy completa con muebles de color blanco y tiradores color aluminio, la encimera también blanca. Insisto, como todo piso nuevo, precioso y además todo parece de buena calidad.

Sobre la entrega de los pisos, lo más seguro es que sea en diciembre, puesto que hay mucha gente que tiene letras hasta ese mes y Pryconsa está dentro de contrato. Aunque el comercial me dijo que en julio estará la obra finalizada y hay que esperar a que el Ayuntamiento dé el visto bueno a las viviendas para habitarlas.

Sobre ver nuestra casa concretamente antes de la entrega de llaves para posibles desperfectos no es del todo cierto. Si es cierto que tenemos derecho a ver la vivienda antes de la entrega y para que vaya el tasador, pero Pryconsa no avisa. Así que hay que estar al loro y llamar. Además, Pryconsa a la entrega nos dará un impreso con una lista de posibles fallos para que se arreglen una vez la vivienda sea ya nuestra.

Creo que nada más. Que os guste si os pasáis a verlo y si no, ¿a qué esperáis?

Un saludo

Helen
 
M
mipiso
26/01/2004 09:35
Buenas...asi que al fin lo están eseñando?

Joe que alegria...y que te parecio? danos más detalles como eran los baños? porque parecen pequeñitos...y los armarios? estaban ya revestidos y con cajones y eso?...no se cuentanos más detalles...Bueno de todas formas en cuanto podamos iremos a verlo ya que el nuestro si es el de 3 dormitorios.

Un saludo a todos
 
Y
ypoves
24/01/2004 13:58
Hola a todos:

Hoy sábado estaba en la obra cuando vi a la gente por dentro y entré (hueco al lado de la caseta). Había una hombre qeu estaba enseñando un piso de 3 habitaciones del portal 1, pero sin amueblar. Pero por lo menos se podían ver als calidades.
A mi me gustó mucho, aunque no fuese mi tipo de piso.
Así que a lo mejor si se va otro día en fin de semana también estará el hombre enseñanado el piso.
También vi los cuartos trasteros, muy alargados, y el garage.
Lo malo es que no llevaba cámara, pero habia una pareja de otra urbanización que las van a poner en su foro. Así qeu habrá que estar atentos.

Saludos
 
M
mipiso
13/01/2004 07:51
Hola myc

Llevan preparando el piso piloto desde antes del verano.

Si hablas con el comercial de la caseta, te dice que en unos 15 dias estará abierto (eso nos lo lleva diciendo desde principios de septiembre) y si llamas a la central, te dicen que debido a que los pisos se estan vendiendo muy bien, al final no van a poner piso piloto...

asiq, me parece que nos va a tocar esperar a que nos lo den para poder verlo :-(

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento