Volver al foro
R
raul_carol
02/02/2004 15:28

Condiciones Hipoteca y plazo de Subrogación

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca de Pryconsa para el portal 5?

1.052 lecturas | 2 respuestas
Buenos tardes a tod@s

Acabo de hablar con Pryconsa y me han confirmado las condiciones de la Hipoteca (para el portal 5, que supongo que seran iguales a los que tengan la subrogacion con IBERCAJA):
Primeros 6 meses: Euribor
Resto: Euribor + 0.75%
Comisión SUBROGACIÓN: 0.40%
Comision amortización: 3 primeros meses: Exenta
El resto, si el capital a amortizar no es superior al 25% del valor de la hipoteca, no hay comisión. Si el capital amortizado es superior al 25%, entonces comision del 1%
Comision CANCELACIÓN: 1%

Lo más importante es que si alguien no quiere subrogarse a esta Hipoteca, tiene que decirlo en Pryconsa ANTES DE QUE ACABE LA SEMANA (antes del viernes), pq estan a punto de firmar el contrato con Ibercaja.

Saludos.Raúl y Carol
 
D
DYC95
03/02/2004 10:42
Nosotros tambien somos del portal 5 y tenemos un lío tremendo con el tema de las hipotecas. Nosotros cuando firmamos el contrato no son subrrogamos a ninguna hipoteca con Pryconsa. Todavía no hemos mirado condiciones en ninguna entidad bancaria y la verdad es que estamos un poco peces en el asunto.
Nuestra idea es ir mirando bancos, hacernos un mini-master en finanzas (Euribor, TAE, revisión anual,...9, y hacia el mes de septiembre decantarnos por el que mejores condiciones nos dé.
A mi me han comentado que cada sucursal bancaria trabaja con unas condiciones (algo así como los concesionarios de coches)así que toda la información que vallamos recabando os la iremos ofreciendo.
Un saludo a todos y por cierto: el piso que lo vimos el domingo nos pareció muy chulo.


 
C
C2L
02/02/2004 19:19
Hola a todos, antes de decirles a Pryconsa que no quereis subrogaros la hipoteca, confirmar con los bancos/cajas la fecha de concesión y firma de hipoteca que gestioneis, haciendoles saber la fecha de entrega de llaves.

Yo, la semana pasada estuve tratando el tema en mi banco,(CajaMadrid) y cuando vieron la fecha de entrega de llaves, me dijeron que lo máximo que se podía demorar, desde que me concedieran la hipoteca hasta la firma de la misma en la entrega de llaves, es de tres meses, por lo tanto, que me olvidara de ello hasta después de las vacaciones.

Las condiciones que le presenté (Ibercaja) dicen que ahora mismo podrían ser mejoradas (hablo de mi caso particular) pero debido al tiempo que queda, me olvide de momento y vuelva en septiembre (seré mal estudiante).

Por lo tanto tener en cuenta los plazos de entrega de llaves cuando realiceis las gestiones con los bancos

No se si con esto os sirve de orientación, u os he liado algo, no es mi intención, todo lo contrario.

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento