Volver al foro
M
mipiso
09/02/2004 10:42

Visita Piso Piloto Sabado Pasado

¿Qué opinión tenéis del piso piloto visitado el sábado pasado?

962 lecturas | 8 respuestas
Buenas a todos, el sabado pasado por la mañana estuvimos visitando el piso piloto con mis padres a los cuales les gustó bastante, aunque como a todos les parecian las habitaciones un poco pequeñas pero dijeron que no estaban muy mal.

Cuando llegamos habia bastante gente y por lo que oimos seguro que algunos sois del foro así que era para saludaros y para ver que opinion teneis del piso. Por cierto no se pq no nos dejaron ver ni garaje ni trasteros.

Un saludo a todos y hasta pronto
 
M
mipiso
11/02/2004 10:19
Muchas gracias por todo raul_carol, cuando estuvimos el sabado me asomé a esa puerta y vi el cuarto de la basura, pero no el de la comunidad...pero es normal pq me asomé muy poquito...
Nosotros seguramente pasemos este sabado por la mañana para verlo con mi hermana o algunos amigos así q a los de las cervezas yo me apunto ;-)

Un saludo
 
R
raul_carol
11/02/2004 09:30
Hola a todo@s

Para acceder al cuartito de la comunidad y de los demas servicios, se entra por una puerta que hay al lado de los ascensores, que el día de la visita estaba abierta asi que si volveis a ver el piso y hay gente os podeis dar una vuelta para echar un vistazo..

A nosostros no se si nos van a dejar porque me parece que ya estamos fichados por el comercial como personas muy cotillas jeje (Aprovechamos para saludar a Mary&Edu que me parece a mi que no se libran de pertenecer a ese club jeje)

Lo de quedar otro sabado me parece muy buena idea asi podemos charlando sobre el piso, hipotecas y demas temas que esten a la orden del día (a parte de de tomar unas cañitas que para eso estan los sabados ;)

Saludos. Raúl y Carol
 
M
MaryEdu
09/02/2004 17:12
Je je nosotros tambien estuvimos encerrados je je, me parto, teniais que haber visto la cara del comercial de la caseta cuando nos abrio la puerta. Saludos para Raul y Carol,(soy el que gritaba socorro por la ventana) y a los otros dos chicos que compartieron con nosotros esos momentos de "angustia".
Aparte de esta aventura del sabado decir que a nosotros tambien nos gustó lo que vimos, salvo detalles que ya se veian venir como lo del tamaño de las habitaciones (pelin pequeñas a mi entender), en fin, una primera impresión más que positiva, sobre todo por los acabados tan buenos que hay.

A ver si nos vemos otro sabado y nos echamos unas risas

Saludos
Mary&Edu
 
M
mipiso
09/02/2004 15:10
Buenas,

mira que colaros si es que jejeje. Me imagino la cara del comercial cuando os fuesen a abrir jejeje. Bueno contarnos como eran de tamaño las plazas? parecian grandes? pq hay de varios tamaños no???

y el cuartito ese de lo de la comunidad por donde estaba?

Esmeralda muchas gracias por tu información, habrá que estar atentos porque la verdad es que tenemos tantas ganas de que nos den ya el piso q si nos lo pueden dar antes mejor.

Un saludo a todos
 
E
ESMERALDA
09/02/2004 13:17
Buenos días, vecinos

Yo también fuí a ver el piso piloto y estuve preguntando al comercial sobre la posible entrega de los piso. Me comentó que estarán completamente terminados en Julio, pero que hay que esperar a que den la célula de habitabilidad, como muy tarde para Septiembre. Una vez los tengan, probablemente den la posiblidad de entregar los pisos antes mediante dos formas:
1.- Pagando las letras pendientes todas juntas en el momento de la entrega de llaves ó
2.- Metiendo una cláusula en el contrato por el que se diga que quedan pendiente de abono X cuotas(por el importe que falte)y se seguirán pagando mensualmente hasta diciembre de 2.004 ; sin embargo, esta cláusula contractual implicaría unos costes de notario que no me especificaron.

Por ello todas aquellas personas que estén de alquiler,o interesadas en que les den el piso unos mesecillos antes deben de estar atentas pues probablemente Pryconsa no les avise.
 
R
raul_carol
09/02/2004 12:59
Hola a tod@s

Nosotros tambien estuvimos el sabado por la mañana y efectivamente habia mucha gente (calculamos que unas 15 personas entran en el salon, para ir calculando el aforo para la fiesta de inauguración jeje)

Eso si, nostros nos colamos, junto con otras 2 parejas, al el garaje y todavia no estaba ni asfaltado ni pintado. Pero si era bastante amplio y daba la sensacion de que se podía maniobrar bien con el coche. Tampoco llegamos a ver los trasteros.

Pero tener cuidado si bajais al garaje cuando vayais a ver el piso (se pude bajar por el ascensor) porque cuando subimos del garaje estaba el portal cerrado y la persona que enseñaba el piso se habia ido y casi nos quedamos encerrados hasta la tarde. Menos mal que una de las parejas tenia el telofono de la caseta y pudieron venir a rescatarnos (con el consiguiente careto del comercial y del que enseñaba el piso)

Ah! tambien vimos en el portal la zona de "servicios", es decir el cuarto de la basura (muy amplio), el de la luz, gas y un cuartito que tenia un rotulo que decia "comunidad" bastante pequeñito y con poca luz. Supongo que sera para guardar herramientas o algo parecido

saludos.Raul y Carol
 
M
mipiso
09/02/2004 10:48
Jejeje pues si mira q es casualidad...

Por cierto muchas gracias por la información asi nos ahorramos un paseo en valde...

Imagino q en cuanto vendan ese piso se acabará lo del piso piloto...

De todas maneras me parece que van muy bien y no seria raro que acabasen unos cuantos meses antes de lo previsto.

Un saludo
 
D
DYC95
09/02/2004 10:44
Parece que nos hemos conectado todos al mismo tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento