Volver al foro
Y
ypoves
22/03/2004 16:32

NOTA SIMPLE REGISTRO DE LA PROPIEDAD

¿Es necesario obtener una nota simple del registro de la propiedad para solicitar una hipoteca en Barcleys?

5.983 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:

El otro día estuve informándome en Barcleys de lo de la hipoteca y me comentó que hasta 2 meses antes de que nos den el piso no hace falta ir, pero que dentro de los papeles que hay que llevar es una "nota simple del registro de la propiedad". Según me he informado se puede obtener a través de Internet (www.registradores.org) o en la c\ Ppe. de Vergara, 72. A través de Intenet cuesta 9,02 € + IVA, y solo es un correo qeu te envían. Pero alguien sabe si relamente hace falta este papel.
Saludos
 
T
trini-alvaro
07/08/2009 12:36

Hace mes y medio opté por pedir la nota simple en derecho.com... aun no he recibido nada, dicen no encontrar los datos de la vivienda... eso sí, me lo cobraron en el mismo momento.

Les he reclamado mi dinero, pero como el que le habla a la pared... ni se han dignado a contestarme.

Tened cuidado con derecho.com!!

Al final tuve que personarme en el registro de la propiedad y me dieron la nota simple sin problemas y por menos de 5 euros....

Saludos y cuidadín con "intentar" conseguir una nota simple a traves de derecho.com!!!
 
F
Franke
22/07/2009 15:52
A estas alturas ya te habrás comprado la casa, espero.

Al ser vivienda de obra nueva lo más facil es pedir la nota simple al promotor. Si en el registro la pides por la dirección lo más facil es que te la denieguen porque la división horinzontal tarda un tiempo en quedar registrada, o lo más probable es que te den la nota de la finca matriz (el solar), que no te vale de nada. En el colegio de registradores en facil pedirla pero como te falte un dato vas arreglado, a mi no me aclararo nada.
Al final hable con esta gente www.nota-simple.es y me enteré un poco de que iba la historia. Les di los datos, pero como no tenian registrada la "división horizontal" no me pudieron mandar la nota del piso que al final compré y al finas me devolvieron la pasta.
Un follón de narices, vamos.

Mi consejo es que hables con tu promotor si aun estás de trámites.
 
J
jramon
24/03/2004 13:42
muchas gracias.
¿sabes si Barclays te lo pide?
 
Y
ypoves
24/03/2004 07:41
Hola jramon:
paa ello tienes que entrar en al pagina www.registradores.org. Pinchar en "registros de la proipiedad" dentro de Registros on-line. Pinchar en "Pago con tarjeta". Luego hay que ir rellenando los campos y cuando soliciten el número de registro, para nosotros es el 15.
Dicen que tardan como mucho 48 horas y que si tardaran más no lo cobrarían.
Pero, también me dijeron que a lo mejro se podía conseguir en Pryconsa, pero no he llamado porque como no podría ir por la mañana a por ello.
Espero que te haya ayudado.

Saludos
 
J
jramon
23/03/2004 18:45
Puedes explicar un poco como se pide exactamente por internet la nota simple??
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento