Volver al foro
C
CRISTINA Y PEDRO
20/06/2004 12:10

HIPOTECAS CON IBERCAJA

¿Cómo subrogarse con Ibercaja sin necesidad de aval o nómina?

743 lecturas | 4 respuestas
Nosotros ya nos hemos subrogado con Ibercaja, no nos ha hecho falta ninguna clase de aval,ni nómina....simplemente tuvimos que abrir una cuenta allí y llevar la declaracion de la Renta del 2003. Lo único que tienes que hacer es un seguro del hogar, el continente se hace cargo Pryconsa durante 1 año y el contenido te haces cargo tú, es decir, tienes que presupuestar lo que vas a tener en el piso para asegurarlo, puedes hacer una valoración mínima y conforme vayas teniendo cosas de valor dentro de tu piso puedes ir subiendo el contenido. Nosotros decidimos subrogar con Ibercaja porque la verdad la diferencia con otros bancos o cajas eran mínimas y la ventaja que tienes es que no tuvimos que presentar ningún papel para que nos concedieran la hipoteca.


 
R
raul_carol
25/06/2004 13:27
Hola a tod@s

A Nosotros tambien nos llamaron en Mayo para ir a firmar el documento de subrogación y esta semana hemos recibido una carta diciendo que nos pasemos por su oficina para ir concretando la hipoteca y que llevemos la declaraciónde la Renta del 2003 (como ya han comentado Cristina y Pedro).

Por si teneis alguna duda, el telefono de la sucursal es: 91 525 63 01

Saludos.Raúl y Carol
 
C
CRISTINA Y PEDRO
24/06/2004 15:19
HOLA CHICOS, A NOSOTROS NOS LLEGÓ UNA CARTA DE IBERCAJA A PRINCIPIOS DE MAYO DICIENDONOS QUE NOS PASASEMOS POR LA ENTIDAD DE LA C/ CAMINO VIEJO DE LEGANÉS CUANDO PUDIERAMOS. COMO YA HEMOS ESTADO SÓLO QUEDA QUE NOS LLAME PRYCONSA PARA QUE NOS DIGA EL DÍA EN QUE TENEMOS QUE IR A FIRMAR LAS ESCRITURAS Y ENTREGAR LO DEL I.V.A Y LAS ESCRITURAS. DE TODAS FORMAS EL DIRECTOR DE LA SUCURSAL NOS DIJO QUE IRÍAN LLAMANDO POCO A POCO A LA GENTE QUE NOS ENTREGAN EL PISO AHORA EN SEPTIEMBRE.
 
K
kastry
21/06/2004 18:22
hola maryedu y a todos/as.
no a mi tampoco me han llamado y tengo firmado hasta septiembre, yo me voy de viare y cuando vuelva llamare yo y empezare a mover todos los papeles y preuntare algunas dudas que tengo y ejo por aqui por si alguien las sabe.

1º cuando se firmaran las escrituras
2º cuando sera la entrega de las viviendas
si alguno de vosotros sabe cuanto mas o menos sale la comunidad de un piso como estos con piscina , garaje , portero, etc etc. es para saberlo y ir haciendo cuentas .

un saludo y gracias
 
M
MaryEdu
20/06/2004 18:22
Hola Cristina y Pedro y a todos,

Pero es que te han llamado los de Ibercaja ya para pediros lo de los papeles?

Porque a nosotros no nos ha llamado nadie, y no creo que tengamos que ser nosotros los que llamemos. Tambien os han llammado los de Pryconsa? A lo mejor esque están llamando primero a los que tenían firmado las cuotas hasa septiembre y luego lo haran con el resto, no se

Bueno un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento