Volver al foro
Mere
Mere
01/08/2004 17:25

Medidas piso

¿Qué medidas tiene la nevera y el espacio para el microondas en mi nuevo piso?

621 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Yo ya he visto mi piso. La verdad es que no miré demasiadas cosas pero sí que me fijé en algunas de las medidas. Para la nevera he visto que había un hueco de 2m x 60cm x 61cm que supongo que será lo estándar. También vi que para poder colocar el microondas debajo de la caldera (que tampoco se me ocurre dónde más colocarlo) éste tiene que medir menos de 35cm de alto. Otra cosa que vi es que en la pared del dormitorio "grande" había interruptores de la luz, que se supone que irán a los lados de la cama. La verdad es que no los miré mucho pero espero que entre medias quepa la cama de 1,50... pero tampoco sé a qué altura del suelo están (lo digo por el tipo cabecero que se puede colocar). ¿Os habeis fijado en más cosas?
Yo no vi nada malo en mi casa, las paredes y el suelo parecían todos perfectos... pero claro, a las 8 de la mañana tampoco estaba yo para grandes esfuerzos "observatorios". Eso sí, pequeña sí que parece.
Mere
 
C
CRISTINA Y PEDRO
01/08/2004 21:14
Hola Mere, nosotros estuvimos viendo el piso el pasado Jueves, nuestro piso es de 2 habitaciones, estamos en el Portal 2 en un cuarto, la verdad es que es muy luminoso, lo de pequeño ya lo sabiamos cuando lo compramos pero estamos muy contentos con los resultados, lo único que creemos que le falta al piso son unos poquillos metros más a la cocina (sobre todo de ancho), pero como dice mi madre: "si no sabes cocinar, ¿para qué quieres tanta?, así tendrás menos que limpiar". En temas de medida nos preocupamos más de la habitación de matrimonio, cabe perfectamente una cama de 1,50 con sus dos mesillas. Fijaros bien en los cristales de las ventanas por si vienen rayados, es una cosa en la que no ponemos mucha atención. La urbanización nos pareció muy amplia, aunque ahora está un poco triste sin plantas, sin gente....La verdad que una de las cosas que más me preocupa es que todos los que vamos a vivir muy pronto allí tengamos tanto cuidado con las cosas comunes como el que vamos a tener en nuestros propios pisos, al fin y al cabo también hemos pagado dinero por ello ¿verdad?. Bueno aprovechamos para despedirnos de todos vosotros hasta finales de Agosto porque ya empezamos nuestras merecidas vacaciones, a la vuelta nos queda mucho por hacer, y más cuando nos den el piso. Un abrazo a todos y hasta la vuelta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento