Volver al foro
A
Ana_8
03/09/2004 13:02

Persianas miradores

2.315 lecturas | 20 respuestas
Hola:

¿Sabéis cuándo y cómo se decide el poner la persiana del mirador? ¿Hay que esperar a que estén todos los vecinos? ¿hay que organizar una reunión de vecinos?

un saludo
 
M
mipiso
21/10/2004 09:22
Buenas a todos,

Hay pisos de 2 dormitorios con mirador grande y con mirador pequeño, igual que con tendedero grande y con tendedero pequeño...

Saludos
 
Mere
Mere
20/10/2004 20:15
Mi piso es de 2 dormitorios y tiene el mirador "pequeño", de 1.60 de ancho. Saludos.
 
R
RAQUEL RAUL
20/10/2004 19:35
Por favor ¿alguien sabe si un piso de dos dormitorios tiene un mirador grande o pequeño? No puedo ir al piso hasta dentro de un par de semanas y necesitaría encargar la persiana antes.
Por otro lado ¿existen distintos materiales para la persiana? ¿cual es el mejor o más recomendable?
Agradeciendo con antelación vuestra colaboración
 
A
Ana_8
19/10/2004 16:32
Malaqui:

Sí, ese es el teléfono de quien me lo instaló a mí. El precio fue de 210 euros y el mirador es de los grandes.
Por si te sirve, el acabado ha sido muy bueno y el precio muy ajustado.

Un saludo
 
M
malaqui
19/10/2004 14:58
Muchisimas gracias a todos por la información
 
M
malaqui
19/10/2004 12:34
Perdona Ana ¿este es el tlf de la persona que te lo hizo?
Muchisimas gracias por la información
 
A
Ana_8
19/10/2004 12:17
Yo la he puesto con el cajetín empotrado. Miguel A. Furió, 687 710 749
 
M
malaqui
19/10/2004 10:08
Hola,
Tengo una duda con respecto al tema de las persianas,¿como os han hecho la instalación?, me refiero sé que en algunos casos no se arriesgan a hacerte los agujeros en la parte inferior de la ventana de tal manera que los rollos quedan exteriores, ¿a alguno os lo han insertado dentro?, sé que hay algunos instaladores que no se arriesgan a cargarse la ventana, si os han hecho esto ¿me podríaís facilitar su número tlf?
Gracias
 
Mere
Mere
28/09/2004 09:10
Yo llamé a uno de los 2 números de la propaganda que hay en la caseta del conserje y me dijeron que unos 215 euros.
Mere.
 
C
cde
27/09/2004 22:49
hola,

he visto que algunos habeis puesto ya las persianas, ¿lo habeis contratado o lo habeis puesto vosotros? en cualquier caso, ¿cuanto os ha costado?
es para hacerme una idea.

saludos
 
P
PLO
11/09/2004 19:32
hola chico/as he tao esta tarde en mi mini-piso y me tenio k salir xq casi me kedo deshidratao del solazo k hacia a las 5 de la tarde. En vez de cristales reflectantes pa mi k nos han puesto lupas !!!..
Jueee necesito persianas yaaaaa!! el lunes buscare algun sitio onde me las pongan si os interesa os paso luego el presupuesto y si hacen algun tipo de descuento si se apunta alguien mas!! SI alguno ha llamado k se pase el telefono ok?
Ciao un saludo k ya casi tamos tossss
 
C
C2L
09/09/2004 21:47
!Hola a todos!
Yo, como soy un "preguntón" cuando me enseñaron mi piso le comenté al Sr. que me lo enseñaba, (creo que era el jefe de obra)el asunto de porqué no se ponían las persianas si estaba toda la instalación hecha, la respuesta: si se ponen persianas el ayuntamiento considera todo el mirador como metros habitables, si no llevan persianas, sólo consideran el 50% (esto repercute en más tasas o impuestos, esto será hasta la licencia de 1ª ocupación, creo yo) una vez que te ha dado la casa, tu haces con el mirador lo que estimes oportuno porque el aytº. no se va a meter en investigar.

En cuanto a montar la persiana, es evidente que tiene que ser del mismo color y material de las del resto de las ventanas, u ¿os imagináis que alguien las ponga de colorines?, aquí quien denunciaría posiblemente fuese Pryconsa por romper la estética del proyecto.

El montaje de la persiana es sumamente sencillo, se compran los materiales necesarios: las lamas de persiana, (son las tiras que forman la misma)correa o cinta, mecanismos,etc., se abre el cajón que hay arriba, se meten las lamas, eje sobre el que se enrolla y en el lateral que corresponda se hace el correspondiente cajeado donde va alojada la cinta, os podeis ir fijando de las que teneis en otras habitaciones.

Esto a algunos os parecerá dificilísimo pero como dice Ana_8 de su padre, siendo un poco "apañadillo" no es tan difícil. Que conste que no soy instalador de persianas, pero en mi casa, si se me han estropeado las he arreglado yo. Por este "cursillo" no os cobro nada, a cambio os pido que me mantengáis informado de los diferentes pasos y trabas que solucionais cuando os van entregando las llaves, pues yo, en un principio firmaré en diciembre.

Os tiene muy intrigados ese piso enfrente de la piscina que tiene persiana, os hago una pregunta: ¿si tuvierais un familiar con “influencia” en la promoción en la que habéis comprado un piso, lo usaríais, por ejemplo, para que os pusieran una persiana?, como decís los “modernos”, vosotros mismos.

Se me olvidaba, soy del portal 2 y no conozco al propieteri@ del piso de la persiana.

Saludos atod@s
 
Mere
Mere
09/09/2004 19:12
jajajaja... pues nada Ana, q tu padre se puede ganar una pasta :) . y si no q publica la guia de Persianas para torpes y a ver... pq con lo bien q vamos a estar todos de pelas...
 
A
Ana_8
09/09/2004 16:33
Muy difícil no debe ser, será cuestión de maña, no sé.

Pues puede resultar que el piso que ya tiene la persiana en el mirador sea de alguien con "influencias". Seguro que no está en la primera o segunda planta.

 
P
PLO
09/09/2004 14:52
Oye ANA_8 dile al apañao de tu padre k se haga una visita por mi mini apartamento... Como te las deje bien puestas lo mismo le sacamos de pobre y todo y se dedica a instalarnos las de todosssss... jeje.
YO xq no me dejan enredar por si me lo cargo y luego charla k si no........ ya estaba abriendo la trampilla esa. Jaj
CIAoooo
 
P
PLO
09/09/2004 14:49
hola chicos!

Segun parece ser lo k dicen jorge y cristi es verdad eso de que esta prohibido por una ordenanza municipal instalar las persianas puesto k segun otros foros se hizo para
que la gente no empezara a poner persianas en el casco historico de madrid y lo extendieron a tooooooooooooo madrid!! y que si la promotora las pone no les dan los permisos para vivir (la celula de primera ocupacion o algo asi).

De todas formas si alguno conoce de algun sitio donde nos hagan algun descuento por ser varios k lo diga. YO me apunto !!!
El "misterio" es cómo se ha instalado la persiana del vecino de la pisci (1º) si aún creo k no han dado las llaves de ese bloke no? y si pryconsa no las puede poner......
Mmmmmmm expediente X
ta lue
 
A
Ana_8
08/09/2004 11:02
Hola!!

¿Eso quiere decir que cada uno puede poner la persiana cuándo quiera? Es de cajón que el color tiene que ser blanco como el resto y el material supongo que igual.

Yo compraré las láminas y me las instalará mi padre que es muy "apañao" y así me ahorro unas pelillas.

Un saludo
 
J
Jorge_y_Cristina
08/09/2004 09:55
Nosotros pedimos a Pryconsa que nos las instalará y no accedieron a ello. Según decían estaba prohibido por una ordenanza del ayuntamiento. Supongo que las habrán instalado ellos.

Lo interesante puede ser instalarlas todos los interesados con el mismo proveedor para conseguir un buen precio.

Un saludo.
 
P
PLO
08/09/2004 09:20
holaaaa por cierto si os habeis fijado a los k ya habeis ido en un portal de enfrente de la piscina hay un 1º piso k tiene unas persianas ya instaladas blancas!! pa haberlo sabido k se podian instalar antes de k te lo den!!
alguno sabeis si os comentaron k se podian pedir? yo no m entereeeee de na . mas bien krei k como eran de esos reflectantes lo mismo no se podia! ciao vecinos
 
R
raul_carol
03/09/2004 14:10
Hola:

Por lo que hemos leido en otros foros, creo que hay que decidirlo en la reunion de vecinos sometiendolo a votación
supongo que para ponerse de acuerdo en el modelo, color instalador, etc...

Lo que no se es cuando será esta primera reunión de vecínos pq como entregan los pisos en Septiembre y en Diciembre, hasta este último mes no vamos a estar todos.

saludos. Raúl y Carol
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento