Volver al foro
P
PLO
17/09/2004 10:00

ASI ES PRYCONSA x 24 €

¿Por qué Pryconsa no cumple con su promesa de servicio de teléfono gratuito?

814 lecturas | 0 respuestas
Hola chicos keria comentaros mi caso a la hora de instalar la linea de telefono.

Como todos sabeis en la carpeta nos dieron un nº de telefono donde nos indicaba que tendriamos gratis el alta y un terminal domo incluido por ser de la promocion pryconsa de carabanchel.
Pues bien ayer llegaron los tecnicos de telefonica a instalarlos y en 1º lugar tuvieron k abrir la caja central de conexiones (pasillo) kedandose la zona ya desconchada.

Luego me tuvieron k abrir las 3 rosetas del telefono xq no llegaba la linea a ellas y xq estaban "mal conectadas de obra" (el que las instaló las puso segun palabras de los de telefonica "sin tener idea de lo k hacia" casi llevandose las manos a la cabeza) asi que me comentaron k para poder tener linea tenian k abrirme las 3 rosetas y cambiar las conexiones pero k me iban a cobrar 24 euros.

Logicamente accedi puesto k pense k al ser una empresa con la k PRYCONSA se habia comprometido a darnos servicio de telefono gratuito y ya k estaba todo aquello del piso abierto PRYCONSA NO ME PONDRIAN PEGAS PARA LLEVARLES LAS FACTURA Y PAGARME LOS 24 EUROS (Es como si te ponen enchufes y estan todos desenchufados de paredes paRA dentro. LOS TIENES PERO COMO SI NO) ..

Ademas no me llevaron el DOMO puesto k no lo tenian apuntado para mi piso !!! (eso ya lo solucione despues por telefono con la comercial (patricia, que me comento que le mandara la factura para ver si podia arreglarme el tema).

Pues llamo a pryconsa y me vuelven a llamar contandome una peli y k no me iban a abonar el importe puesto k el procedimiento era:
1. Avisarles a pryconsa en la hoja de desperfectos
2. Pasarse el tecnico de pryconsa a ver k sea "real"
3. Luego habria k llamar de nuevo al nº ese k vuelvan los tecnicos a abrirme de nuevo las rosetas y panel central

En hacer todo esto lo mismo tardan semanas y la verdad por 24 euros no pensaba k fueran asi.. asi que les dije k lo pusieran ya en marcha y ya reclamaria esa cantidad k creo k no es nada del otro mundo para ellos pero para nosotros es ir acumulando y acumulando.

Lo que esta claro k voy a ir con la factura a las oficinas y si no soluciono esto pondre las reclamaciones que hagan falta.

1 PREGUNTA: ¿Cuanto puede suponer en el presupuestos de pryconsa 24 €? un 0,0000001% y tener a la gente contenta!!

Si os pasa algo asi similar avisadme y si no k lo sepais.
UN SALUDITO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento