Volver al foro
H
Herodota
29/09/2004 12:37

Reunión de la comunidad

¿Qué se trató en la reunión de la comunidad de vecinos y cómo tramitar la domiciliación de los recibos?

721 lecturas | 6 respuestas
Hola, estoy de viaje fuera de Madrid y ayer no pude asistir a la primera reunión de la comunidad de vecinos. Alguien puede resumirme los asuntos que se trataron??? También me gustaría saber cómo hay que tramitar la domiciliación de los recibos de la comunidad. Gracias por anticipado a quien pueda ayudarme.
 
T
Tomasg
13/10/2004 11:30
Hola, respecto a lo d comunicar por burofax el pago d los gastos de comunidad d oct y nov para los que firmamos en Diciembre, el otro dia me llamaron para confirmarme que lo habian recibido y m confirmaron q ellos se harían cargo. Respecto a la parte proporcional de Diciembre parece que no porque dicen que firmaremos a primeros y q no corresponde. Saludos
 
B
BEAJO
30/09/2004 13:19
Buenos días.
La reunión del otro día fué entrañable la verdad. Tanta gente allí metida, con nuestras papeletas verdes, rojas y blancas...
Me tuve que ir a las 21:30h. ¿alguien me podría resumir lo que se habló después, en el turno de ruegos y preguntas, y decirnos a que hora terminó la reunión?, además ¿que se va a hablar más concretamente en la próxima reunión?
Nosotros necesitamos poner ya las persianas.
Hemos visto que varios vecinos ya las han puesto. En una papeleta que nos echaron en el buzón, he llamado y cuestan unos 200 euros, no sé si llamar ya o esperar.
En cuanto a lo del teléfono he buscado por la cocina el interruptor, que comentó un vecino, y no lo encuentro.
Bueno, no sé si la PRESIDENTA conoce este chat, si es así mejor que mejor.
En la reunión hablé con una vecina que se llama Virginia y no conocía este chat, y le dí la dirección para que aporte sus comentarios.
Un saludo.
 
R
raul_carol
29/09/2004 14:31
Nosotros tambien firmamos en Diciembre y nos dijeron que el el Burofax hay que poner que como ya se ha constituido la comunidad y se ha aprobado el presupuesto y que como a fecha de hoy el propietario del piso es Pryconsa, debe ser esta ultima la que se haga cargo de los recibos de octubre y noviembre, teniendose que negociar el recibo de Diciembre en función del día que firmemos.

Ademas nos comentaron lo de la Gestoria que si Pryconsa no se hace cargo o no da una respuesta satisfactoria que llamemos al administrador para buscar otras medidas de presión

saludos. Raúl y Carol
 
R
raul_carol
29/09/2004 14:18
Hola

El teléfono de la administración de fincas es el 91 505 20 63 y me parecio entender que el fax es el mismo numero

En cuanto al tema del seguro se dijo que Pryconsa ya ha firmado un seguro por el continente con Mapfre ( en los presupuestos que nos enviaron esta la fotocopia del seguro)De este seguro nos beneficiamos todos los propietarios de la comunidad.

Ademas, Ibercaja ( no se si los demas bancos tambien) para concedernos la Hipoteca nos hizo firmar otro seguro del continente y si queriamos lo podiamos ampliar con el contenido.

En consecuencia, los que nos hemos subrogado con Ibercaja, hemos asegurado 2 veces lo mismo (el continente).

Asi que lo que se recomendo ayer fue ceder tu parte del seguro con Mapfre(el que firmo Pryconsa) a Ibercaja y asi ahorrarte una de las primas.

El problema esta en que algunos ya han firmado el seguro con Ibercaja (como nos sucede a nosotros) con lo cual lo unico que puedes hacer es protestar a Ibercaja y dar el coñazo para que te anulen el seguro (que no se yo si lo van a hacer)

Otra cosa que se comento en la reunión es que las rosetas del teléfono no tienen linea con lo cual el que viene a instalarte el telefono te dice que hay que cambiarlas y te cobra 12 euros. Pues segun comento un vecino, lo que hay que hacer es buscar en la pared de la cocina (por la parte de abajo) una placa de registro y en esa placa hay un interruptor que hay conectar y en cuanto lo conectas ya tienes linea en las rosetas, por lo que no es necesario que el instalador las cambie.

Creo que no se me olvida nada

Saludos Raúl y Carol
 
T
Tomasg
29/09/2004 14:11
Hola, muchas gracias por la información, yo tampoco pude ir ayer a la reunión y soy de los que firman en Diciembre, ya me habian dicho lo del burofax para que se haga cargo pryconsa de los recibos hasta Diciembre pero ¿simplemente es comunicarle a pryconsa que firmo en Diciembre? porque eso ya lo sabe, no hay que poner algo más?
De todas formas espero que en las actas venga algo de esto, saludos vecinos!
 
A
Ana_8
29/09/2004 13:33
Hola,

Te resumo:

- Se aprobaron los presupuestos.
- Se nombraron a los vocales que fueron voluntarios y la presidenta también así como los vocales de garajes.
- Se aprobó la creación de una cuenta corriente con firma de la presidenta, vicepresidente y 2 vocales.
- Para domiciliar la comunidad lo puedes mandar por fax. El número aparecerá en las actas que nos enviarán proximamente. Lo dieron en voz alta pero no lo anoté.
- Para empezar se cobrarán la cuota de comunidad y otra extra para que haya algo de fondos. Hacia el 15 de octubre.
- Hablaron de las subcontratas de seguridad, limpieza, mantenimiento, etc. que todavía estaban en funciones y que se contratarían de acuerdo a la comunidad.
- El administrador comentó algo de hacer una cesión del seguro a tu agente. No me enteré mucho, lo siento. A lo mejor alguien lo puede explicar.
- Se convocará en un mes aprox. una junta extraordinaria para hablar de persianas, áticos y bajos.
- Si te dan el piso en diciembre la comunidad la debe pagar Pryconsa. Hay que comunicárselo a Pryconsa por burofax.

Se me olvidará algo pero creo que esto es lo más significativo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento