Volver al foro
R
RAQUEL RAUL
22/10/2004 17:40

DISTRIBUCION MUEBLES

¿Cómo distribuir los muebles en un piso de dos dormitorios con un radiador enorme en el salón?

1.288 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos. Tengo un problemilla con la distribución de los muebles en casa. Es un piso de dos dormitorios (el tipo D) y el salón tiene un radiador enorme después de una columna donde debería ir el sillón. En fin que no se si puedo poner un 3 + 2 o uno de tres y una butaca en el mirador o si puedo poner el sillón delante del radiador. ¿Que habeis hecho vosotros?. ¿alguno ha cambiado el radiador y lo ha puesto alargado en la columna con la que pega? ¿en que pared habeis puesto el mueble?
Por otro lado, quiero poner un dormitorio juvenil en la habitación pequeña y no se como hacerlo. El radiador está centrado con la ventana y, ésta no está centrada con la habitación. Además lo lógico sería poner un puente que llegará a la pared de la ventana, pero me queda una distancia entre pared y ventana de 20 cms. (en la pared que la distancia es mayor está la puerta de entrada)
¿como habeis amueblado para ahorrar espacio?
Gracias
 
A
Ana_8
27/10/2004 19:51
Hola Raquel Raul:

No, no me han puesto pegas. Me han dicho que tardarán unos 15 días porque aunque no son muchas las cosillas por arreglar sí son engorrosas.

Un saludo
 
R
RAQUEL RAUL
27/10/2004 18:23
Vamos que es impensable lo de quitar modulos porque justo lo interesante sería quitar los de la izquierda.
Otra cosa Ana8, ¿te han puesto pegas sobre las anomalías que has dado de tu piso? ¿cuando te han dicho que te lo arreglarán?
Un saludo
 
A
Ana_8
27/10/2004 16:10
Hola:

Esta mañana ha estado el perito en mi piso para lo de los fallos. Aprovechando le he preguntado que solución veía a la hora de quitar el radiador del salón, el que está junto al mirador. Ante la opción de quitar varios módulos, me ha comentado que de hacerlo han de ser los más cercanos al mirador, si nos colocamos frente al radiador los de la derecha, porque la toma de agua está justo en la parte más alejada (izda.) y para quitarlos de ahí habría que levantar el parquet porque la tubería va por ahí, hace codo y sube por la pared.

Un saludo
 
R
RAQUEL RAUL
27/10/2004 15:20
Gracias. Me parece que vuestra idea de la mesa de ordenador es buena, pero no queda espacio para poner una cajonera en el lado que de con el nido ¿verdad? o ¿hay algún sistema que justo encima de la cabecera exista algun cajón para meter las almohadas y ese hueco no esté perdido?
Lo de quitar el radiador no me gustaría pero creo que va a ser la única solución sin obra.
Un saludo
 
C
CRISTINA Y PEDRO
24/10/2004 13:19
Hola vecinos, hace bastante tiempoque no intervenimos en el foro, pero es que por tema de nuestro trabaja viajamos muchísimo y prácticamente no paramos en Madrid, menos mal que es sólo por unos meses.Con respecto a la distribución de los muebles nos ha surgido el "problemilla del radiador", hemos pensado que quitar el radiador podría ser una solución pero siempre la última, vamos a intentar poner un radiador más pequeño (3 o 4 modulos) tal vez así tengamos espacio suficiente, si vemos que las medidas no nos cuadran, quitaremos el radiador, total, el comedor con la puerta cerrada y habiendo calefacción en toda la casa no creo que se note frío. Con respecto a la habitación pequeña,nosotros ya hemos comprado muebles, lo mejor es que te lo hagan a medida, es decir,elegir una habitación que te guste, que te vayan a medir a casa y que te hagan un pequeño boceto. Nosotros vamos a poner una cama nido y luego una mesa que por debajo de la ventana (y por encima del radiador) hasta la otra pared para poder poner el ordenador, cabe perfectamente una cama de 1,90*90. Y estanterias. No queremos meter más muebles porque la habitación es pequeña y se le metes muchos se la comería. Tengo una duda que a lo mejor me podéis ayudar. No pudimos asistir a la anterior reunión de vecinos, y la del próximo día nos pilla de viaje otra vez, no sé si podrá ir alguien de la familia en nuestro nombre, mi duda es si ya se ha pagado algún recibo de la comunidad, o si hay que ponerse en contacto con alguien para pagar, si han dado algún número de cuenta bancaria para hacer el pago..... Aunque no pueda asistir a las reuniones (cosa que me pesa bastante) confío en el criterio de la mayoría de los vecinos.
Muchas gracias.
 
B
BEAJO
23/10/2004 13:51
A nosotros nos pasa lo mismo. Tenemos el piso de 2 dormitorios, tipo K, y estamos en ello.
Nosotros también aceptamos sugerencias, porque no sabemos como amueblarlo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento