Volver al foro
L
libra
12/11/2004 21:30

no es por asustar..

962 lecturas | 6 respuestas
.........pero como se comentó en la reunión.
Yo hoy es la tercera vez qeu cuadno salgo del garaje (calle la dobla) por al noche, hoy concretamente a las 21.00, veo un coche apostado enfrente con alguien dentro. Cada vez que sale alguien parece qeu anota alguien.
No sé si es el mismo coche que visteis alguno, la matricula es M-2302-PG. He llamado a la policía para comentarlo, proque no tiene sentido que allí haya nadie esperando a alguien porque no hay nada alrededor.
Espero qeu sea una falsa alarma y no pase nada.
Sobre todo lo he peusto por al gente que ya vive allí

Saludos
 
P
PLO
21/11/2004 19:36
jajaj joe libra al final vamos a tener k contratar a los geos pa k nos defiendan!!..
yo tb le he visto y de ahi a k este apuntando. lo mismo es k no puede dormir el pobre y en vez de contar ovejas se pone a contar a los vecinos k entran y los k salen..
[no se k el insomnio es mu malo>
creo k hay k relajarse un poco eh vecina.. si no ya sabes dame 1 toke y bajo jejej...
lo mismo esta noche cuando llegue le pregunto a ver. ya os contare si sobrevivo!!


 
M
malaqui
15/11/2004 16:12
Hola,
Tienes razón C2L con lo que dices. Por cierto es verdad lo de las marcas del metro, y tengo que decir que estas empiezan dentro de la propia estación de Pan Bendito..
Yo no las entiendo demasiado pero parece que pronto empezarán a hacer agujeros...
 
C
C2L
15/11/2004 14:46
¡Hola a todos¡

Por lo que dicen Jorge y Cristina la cosa está clara, si habeis dado la matrícula del coche y la policía confirma lo dicho, no deberíais de tener “acojone” con este coche, otra cosa es que se presente uno nuevo, pero la acción ha tomar es la misma, matrícula y policía.

Por lo que estoy leyendo desde un tiempo a esta parte, a algunos les está entrando una especie de paranoia que no les beneficia para nada, (perdonar, pero no es mi intención molestar a nadie con este comentario) cuando a una persona se le instala el miedo en su mente, el hipotético delincuente con el que se tropiece, tiene gran parte de su objetivo conseguido, con esto no quiero decir que se tenga que ir de “Rambo” por la vida. Efectívamente hay que tomar precauciones, (mirar que las puertas de los garajes se cierran antes de marcharnos, son sólo unos segundos y no es una tontería como alguno opina) no digo lo contrario, pero no os dejeis vencer por el miedo, si no, estareis angustiados y además sin motivo (no quisiera pecar de paternalista con estos comentarios)

Algunos confiais mucho en las cámaras, ¿acaso las van a poner con metralleta?, pensar que no es sólo ponerlas y ya está, puede haber problemas de tipo legal, tener esto en cuenta.

Y ahora, para desdramatizar, deciros que las obras del metro parece que se han puesto en marcha, pues están puestas las marcas por donde deben de tabajar las máquinas, por lo menos desde la boca del Pan Bendito hasta la Av. de los Poblados.

Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, saludos.
 
J
Jorge_y_Cristina
15/11/2004 12:58
Según ha dicho la policia no debemos preocuparnos ya que es un vigilante de una de las obras vecinas.

Es que con el frío se está mejor dentro del coche...

Saludos.
 
M
mipiso
15/11/2004 12:36
Buenas a todos,

Que coche es? nosotros ayer cuando fuimos al piso que fue sobre las 20:30 o por ahí, habia en frente de la entrada del garage, donde esta el kiosko ese un coche Ford Mondeo y una furgoneta, y dos tios fuera que se quedaron mirandome...no se si serian los mismos, cuando salimos media hora después ya se habian ido...a ver si nos ponen las cámaras pronto.

Un saludo a todos
 
D
DYC95
15/11/2004 12:19
HOLA YO TAMBIEN LLEVO VIENDOLE DESDE HACE MAS DE UN MES Y TAMBIEN HE LLAMADO A LA POLICIA.
YO LE VEO ENTRE LAS 21.00 HORAS Y LAS 23.00.
NO SE DE QUE VA ESE TÍO PERO NOS DA UN POCO DE MIEDO. HEMOS AVISADO AL CONSERJE Y DICE QUE LE TIENE VIGILADO PERO AUN ASÍ ME DA UN POCO DE ACOJONE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento