ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SOS CALDERAS

Actualizado 08/03/2005
504 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar C2L
ene.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  C2L
04/03/2005 14:31
¡Hola a todos!

No se la cantidad de personas que entran en el foro que no viven todavía en la urbanización, aunque el mensaje es para todo el mundo.

Se ha producido una serie de roturas en las calderas, a consecuencia de las heladas, que ha supuesto que algunas viviendas se han inundado, con las consecuencias que os podéis imaginar, no sólo para ellas sino además para el vecino de abajo.

Ha todo esto, Pryconsa no quiere saber nada y los de la caldera tampoco, he estado hablando con uno del servicio técnico, y me dice que vale, que abone la reparación, como mínimo son 150€ si sólo se ha roto una válvula, pues estando hablando con él, en la casa que estaba arreglando, le ha salido otra rotura además de la de la válvula. Argumentan que la rotura por heladas no la cubren las garantías.

De acuerdo, aunque sea así, Pryconsa debería de haber tomado las medidas oportunas para que sabiendo donde ha instalado la caldera, haber evitado mediante un mejor aislamiento, o habiendo incorporado anticongelante al circuito, no se hubiesen producido las roturas.

Hablando con algún vecino, al parecer se intenta reunir un grupo de personas afectadas mañana sábado para tratar de ver como se puede conseguir que Pryconsa se haga cargo de los costes, según me ha comentado la persona con la que he hablado, este problema ya lo han tenido otra urbanización de Pryconsa y están pleiteando.

Si alguno estáis afectado, guardar la factura Para las oportunas reclamaciones, y si alguien que lea esto y no vive ahí todavía, que se pase por su casa, porque si no tenía encendida la calefacción, lo normal es que se le haya reventado.

Saludos, y si tenéis más información, contarla
Avatar C2L
ene.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  C2L
04/03/2005 16:39
Perdonad por los gazapos, pero es que me pongo como loco metiendo "haches"
mar.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  amccb
08/03/2005 11:39
Yo soy otro de los afectados por la rotura de la caldera. Estuve el sábado por la tarde y no vi a nadie. Por favor, si alguien estuvo, informarnos de lo que se habló y si se ha tomado alguna decisión.
Según me han comentado, ha habido alguien que ha denunciado, si leeis ésto, por favor, poneros en contacto, por si se puede denunciar conjuntamente y hacer más fuerza.


sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SOS CALDERAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+