Volver al foro
C
C2L
27/09/2005 21:21

BOCA DEL METRO

¿Dónde estará situada la boca del Metro de Madrid en la ampliación de la L-11?

1.035 lecturas | 6 respuestas
¡Hola de nuevo!

Por desgracia, la boca del Metro estará más retirada de lo que en principio me afirmó uno de los responsables de las obras, que según él, estaría situada donde estaba la caseta de Pryconsa.

Ahí os pongo una dirección (es un foro interesantísimo sobre la ampliación del Metro de Madrid) para que veáis, según el tríptico que ha editado la Comunidad de Madrid, referente a la ampliación de la L-11, y en el que los accesos de la estación que nos ocupa, los sitúan bastante más abajo.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=255546&page=6&pp=20

Saludos.
 
B
briiii
03/10/2005 13:53
Hola C2L,

yo lo que he hecho es medir la distancia entre la caseta y la mitad de la "manzana", y la distancia entre la valla de la urbanización y la mitad de la manzana (todo esto con un plano online). Desde la valla, serían unos 70 metros.

Al leer que al final la estación la ponían más abajo, me asusté un poco, pero al ver el tríptico... pensé "o lo estoy mirando mal, o es insignificante".

Si para mí 50 metros es poco, es más que nada pq lo comparo con donde tenemos la parada ahora. Entre la distancia, y el parquecito, que nos pongan una parada tan cerquita es un chollo :-D

Bueno me siento aliviado jejej. Gracias por la aclaración.

Por cierto, yo soy de los que opinan que sí, que algo habrá que hacer en la cancela de abajo cuando abran al metro.

Saludos!
- Bri

 
C
C2L
03/10/2005 11:46
Hola BRIIII, sin entrar si son 50 o 100 mt. pues la escala a la que está el tríptico no parece muy exacta con la realidad, espero que me disculpes por mi osadía.

Efectivamente, el concepto de mucho, poco, bastante, etc. es relativo a cada persona, para ti o para mí, 50mt. más puede que no sea mucho, pero si se lo preguntas a un anciano/a o alguien con problemas de movilidad, o si vas cargado tú mismo, a lo mejor te parece una distancia ya más a tener en cuenta.

El hacer el comentario de la distancia, es que en este foro se ha comentado que la boca del metro podría ir a la altura de la plaza de Los Navarros (te puedo asegurar que en un anteproyecto lo he visto) y después cuando uno de los responsables de las obras me aseveraba (cuando ya estaban en marcha) que estarían donde la caseta de Pryconsa. Claro es posible que no lo hayas leído si no eres de esta promoción.

Saludos
 
B
briiii
30/09/2005 19:18
"... los accesos de la estación que nos ocupa, los sitúan bastante más abajo"

Oye, he estado mirando el tríptico, y me da la impresión de que la estación estará como mucho a unos 50 metros de donde estaba la caseta de obra... ¿he mirado algo mal, o solo es cuestión de la defición de "bastante" que uno tenga?
 
C
C2L
28/09/2005 17:29
Hola

LIBRA, te remito a los mensajes del foro del mes de febrero (y al resto de los “foreros”) con el titulo de “PUERTA EN LA C/ DE LA DOBLA, SI O NO” que supongo que los leerías.

Como recordareis, se entablaron una serie de opiniones que no estaría demás el retomarlas, para que tranquilamente se madurase el tema y puesto que sin tardar mucho, tenemos que tener una junta todos los vecinos, -habrá que aprobar las cuentas y el presupuesto del año que viene- en ella se podría exponer, entre otras cosas, este asunto.

Saludos
 
A
Ana_8
28/09/2005 17:23
Hola, yo soy del portal H por lo que la puerta actual me viene fenomenal, pero soy partidaria de que habran una segunda puerta por el otro lado de la urbanización. No sé cómo no se les ocurrio a los arquitectos... en fin, que si necesitáis apoyo, contad con el mío.
 
L
libra
28/09/2005 14:25
Hola:

ya he visto el lpano, entonces ¿podríamos hablar ahora de hacer una pequeña puerta trasera en la urbanización para la gente que vivamos por esa zona, queramos utilizar el Metro y no pasear dos veces el mismo camino (subir a la puerta y bajar al metro)?
si uno de los problemas que veis es la seguridad, cero qeu actualmente con el garaje hay igual o menos seguridad que si estuviese esa puerta, ya qeu la gente no espera cuando sale del garaje y se qeuda mucho tiempo abierta sola, o se queda abierta a la mitad como esta mañana estropeada.

Es una sugerencia antes de que abran Metro

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento