Volver al foro
D
DYC95
08/11/2005 10:46

POCA LUZ EN EL GARAJE DE LA CALLE DE LA DOBLA

856 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos. Soy propietaria de una plaza de garaje en la primera planta del garaje de la calle de la dobla. Me gustaría que se pudiera poner algún que otro fluorescente más porque a veces (sobre todo de noche)no se ve ni un pimiento.
 
M
Misstral36
16/12/2005 17:07
gracias enrique, si quieres lo pongo en un sobre, como has dicho, pero te lo puedo comentar aqui, no creo que sea problema, es en el de la c/ secoya, 1ª planta, al fondo a la derecha, creo que las 4 plazas que estamos andamos cortos de luz, con un fluorescente en el centro o dos a mitad del techo, estaria muy bien.

Eso si, quiza seria bueno que estas luces de mas fueran con llave y temporizador (no se si se dice asi) pues solo lo veo necesario para carga y descarga y acceso a los vehiculos, por ahorro no creo que se necesite que esten encendidas a todas horas, no crees?

O quiza esta llave de luz con temporizador, que fuera general a todo el incremento de luz que se realize no?

Por lo menos es la propuesta que hago.

Un saludo.
 
E
EnriqueyAmalia
16/12/2005 12:35
Hola Misstral:

Puedes hacer sugerencias, faltaría más.

Por favor dale un papel al conserje(antonio) dentro de un sobre indicando cual es tu zona (nº de plaza y garaje) y comprobare si es una de las zonas que hemos previsto mejorar.

Indica en el sobre a la atención de vocal de garajes.

Un saludo,
 
M
Misstral36
16/12/2005 09:49
Igualmente enrique muchas gracias por la informacion, Felices fiestas a todos¡¡¡¡¡¡

Pd. solo una pregunta, se pueden hacer sugerencias respecto a el aumento de luz en los garages ? (osea para ser mas claros, mi zona¡¡¡¡¡)

UN saludo.
 
C
C2L
15/12/2005 21:12
Hola a todos

Gracias Enrique por la información, como veo, eres una persona obediente y nos "chivas" las reuniones "casi" en tiempo real, por lo tanto y de momento, el jamón que sea de 2 jotas, que el sueldo que te pagamos no te dará para el de 5.

Repito las gracias para los que participais en los trabajos de la junta rectora. Y para todos desearos unas !!FELICES FIESTAS!!

Saludos
 
M
malaqui
15/12/2005 15:42
Muchas gracias por informarnos...

PD- Por cierto si te compras el Jamón me parece estupendo,
creo que te lo mereces..
 
E
EnriqueyAmalia
15/12/2005 09:38
Hola:

La semana próxima empezarán los trabajos en los garajes.

1) Se irán arreglando las rozaduras en las rampas y columnas de paso general de vehículos (las rozaduras en las propias plazas no está previsto arreglarlas por el momento).
2) se va a poner tubos fluorescentes adicionales en las entradas a los portales que ahora no tienen y para las zonas más oscuras se van a derivar ramales poniendo una luminaria con un tubo para cada tres o cuatro plazas. se quitarán algunos tubos de las luminarias que ahora tienen dos para no aumentar el consumo global. Cuando se termine se analizará el resultado conseguido para ver de tomar o no otras medidas.
3) se va a ofrecer a los propietarios de plazas la posibilidad de poner protecciones en las columnas con un modelo unificado (el coste lo sufragarán aquellos propietarios que lo quieran poner).
4) se va a pedir presupuestos para instalar un carrito por portal para subir la compra desde el garaje. Aún no se ha decidido la ubicación y hay que analizar que donde se ponga no moleste el paso ni impida la movilidad de sillas de ruedas, etc.

Habrá una asamblea extraordinaria dentro de unos meses por lo que os ruego que quien tenga algún tema, queja, etc para proponer, tratar, discutir, etc. lo notifique por escrito a cualquier miembro de la junta de gobierno para incluirlo en el orden del día, de no hacerlo así se puede hablar en ruegos y preguntas pero no se puede votar.

Un saludo a todos y que paseis buenas fiestas y todo eso...

NOTA: con el sueldo que nos paga la comunidad me voy a comprar un 5 jotas,....
 
C
C2L
28/11/2005 17:47
Hola a todos y en particular a Enrique:
Me alegro que alguien de la junta rectora sea miembro habitual de este foro, pues creo que es una buena via y además rápida para saber, por un lado, de los asuntos que se tratan en las reuniones de la misma, asi como para expresar opiniones y propuestas (aunque entiendo que estas útimas se deberían, además, de enviar por escrito) que a todos nos afecten.

Como bien dices, los acuerdos se deberían de poner en los tablones de los portales, aunque en el año anterior creo que no siempre ha sido así, no obstante, siempre sería bueno que los asuntos de los que trateis aunque no llegueis a plasmarlos en los tablones, nos los "chivaras", porque a lo mejor desde aquí a alguien se le "enciende la bombilla" y aporta alguna que otra idea.

Gracias anticipadas por las informaciones que nos comuniques y a trabajar por la comunidad que para eso os pagamos je, je.(como comprenderás esto último es una broma)

Saludos
 
E
EnriqueyAmalia
28/11/2005 16:39
Hola:

El tema se ha tratado en la primera reunión de la nueva junta de gobierno de la que soy vocal de garajes y vicepresidente (supongo que el resumen de los temas tratados se pondrá en los tablones de los portales en breve). A partir de ahora empieza la lenta tarea de hablar con empresas, pedir presupuestos, etc. y como no está prevista una partida presupuestaria expresa habrá que llevarlo a la asamblea general (seguramente habrá una extraordinaria dentro de unos meses).

Desgraciadamente ocurre lo mismo con la mayoría de las propuestas que se han tratado en la reunión. El presupuesto que se aprobó en la asamblea está bastante cerrado y no deja mucho margen de maniobra (económico) a la junta entrante.

Este miercoles 30.11.05 a partir de las 17:30 voy a revisar con el administrador la situación de los garajes, no sólo por la luz sino también por los desperfectos, etc. para ver si alguna cosa la podemos resolver con la persona encargada del pequeño mantenimiento y lo que no se pueda por esta vía buscaremos empresas y pediremos presupuestos.

Un saludo,
 
D
DYC95
24/11/2005 16:49
Se sabe ya algo del tema de la luz?
 
D
DYC95
14/11/2005 18:24
muchas gracias la verdad es que es muy necesaria la luz. saludos a todos
 
B
BEAJO
11/11/2005 21:41
¡¡¡BIEN!!!! NO SABES LA ALEGRÍA QUE NOS DA. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR TU NUEVO CARGO VECINO.
UN SALUDO.
 
E
EnriqueyAmalia
10/11/2005 11:41
Hola:

Yo soy el nuevo vocal de garaje, mi plaza de garaje es de la dobla y pienso exactamente igual que vosotros.

en alguna ocasión me he dejado una mochila en el suelo y he sido incapaz de encontrarla hasta que he tropezado con ella.

Lo moveré, en cuanto "tomemos posesión", en la primera reunión que espero sea en breves días, ya que en la junta el administrador nos indico que en un par de semanas contactarían con los nuevos vocales.

Un saludo,
 
B
BEAJO
08/11/2005 14:00
Nosotros la tenemos en la segunda planta, y no se vé ni un pimiento ni por la mañana.
Lo hablamos con el antiguo vocal de nuestro portal, el B, y nos dijo que él no podía hacer nada, lo hablamos con la presidenta y nos dijo que hiciéramos un escrito, llamé al administrador y nos dijo que habláramos con el vocal de garaje, intentamos hablar con él varias ocasiones y no le localizamos, y luego por motivos personales no hemos tenido tiempo de mover más el asunto.
Ahora estabamos esperando a ver quien es el nuevo vocal de garaje para decírselo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento