Volver al foro
E
ESMERALDA
09/03/2006 14:06

PROBLEMAS INTERNET: JAZZTEL

¿Alguien tiene los 20 megas de Jazztel?

2.908 lecturas | 5 respuestas
¿Aguien tiene los 20 megas de Jazztel? Tras nuemeros problemas para hacer la portabilidad con esta compañía y recibir el router, ahora me encuentro con que no me puedo conectar porque según Jazztel necesito un PTR. LLamé a telefónica para saber si nuestra línea de teléfono lo tenía incorporada (al ser pisos nuevos) y claro, como ya no soy cliente de ellos... ¡¡¡Verdes las han segado¡¡¡ ¿Sabe alguien si nuestras lineas telefónicas están dotadas de PTR? o ¿Me están toreando otra vez desde Jazztel? (lo más probable)

Muchas gracias,
 
E
ESMERALDA
16/03/2006 12:05
Muchas gracias a todos,

Por fín tengo internet ¡¡¡¡¡ Me iban a mandar un técnico para mirar lo del PTR porque lo que hay en el pasillo al lado de la cocina parece que es un repetidor de linea (o algo así), pero hablando por teléfono se cortó la linea y a los 5 minutos me dió por volver a conectar el router y.... ¡¡¡¡ funcionaba¡¡¡¡
Me dijeron que antes de mandar el técnico a casa hacen unas comprobaciones en la linea y una serie de sincronizaciones ¡¡¡Ya las podías haber hecho hace 15 días ¡¡¡
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
 
F
FAlonso
10/03/2006 14:05
Hola ESMERALDA:
Yo tengo contratado Jazztel 20 megas y me han hecho la portabilidad, eso sí, después de tres meses de solicitarlo. Yo tengo el PTR igual que tú, pero no he tenido ningún problema con eso, el otro día llamé para realizar una consulta técnica y me dijeron que probara una cosa en el PTR y yo le contesté que no tenía ni idea de donde estaba.
Eso sí, también decirte que de 20 megas nada de nada. A mí me llegan como mucho 2,5......

Saludos y sobre todo mucha paciencia.....
 
R
raul_carol
10/03/2006 10:09
Hola

El PTR esta en el cajetin que hay al lado de la puerta de la cocina (en el caso de los pisos de 3 dormitorios). Solo tienes que desatornillar la tapa y lo veras.

En mi caso, cuando los de Telefónica me vinieron a instalar el teléfono, el chico me cambio el PTR que nos habia colocado Pryconsa porque me dijo que con ese PTR el ADSL no iba a funcionar. Luego solicite el ADSL (tb con telefónica) no tuve ningun problema.

Saludos. Raúl
 
E
ESMERALDA
09/03/2006 16:00
Osea, que el problema no es esa clavija (PTR). Pues ya no se que más hacer, tendré que darme de baja de Jazztel porque no lo consigo y en el telefono de asistencia técnica no me solucionan nada ¿Alguien tiene los 20 megas de Jazztel? o mejor dicho ¿Alguien tiene bien hecha la portabilidad de Jazztel?

Muchas gracias por la ayuda
 
B
BEAJO
09/03/2006 15:11
El PTR es el Punto de Terminación de Red. En las casas antiguas es un cajetín que suele estar cerca de alguna ventana en casa vivienda. En las casas nuevas suele haber un cuarto general donde están todos los ptr juntos y cuando das de alta el teléfono te conectan en el tuyo.
Lo que no sé es donde tendremos nosotros los ptr, pero tenerlos los tenemos que tener seguro.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento