Volver al foro
A
alorenzo
13/07/2006 01:12

eleccion de constructora

¿Cómo ha sido vuestra experiencia con PRYCONSA como constructora?

2.203 lecturas | 6 respuestas
Hola:
Mi nombre es Ana y pertenezco a una cooperativa de Dimora que va a construir unas viviendas
en Torrejón de Ardoz.
Mañana tenemos la elección de la constructora por parte de la cooperativa, y una de las
candidatas finalistas es PRYCONSA
Como vuestras viviendas han sido construidas por esa constructora, os quería preguntar
qué tal os había ido con ella, así en general, problemas... si nos la recomendáis.
Nuestro foro es http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/foro.asp
Muchas gracias
Un saludo
ANA
 
M
Misstral36
27/07/2006 19:33
Solo una cosita mas, estoy de acuerdo contigo en lo de las habitaciones y el aseo, lastima de por lo menos unos metritos mas, pero...... es lo que hay.

Un saludo
 
M
Misstral36
27/07/2006 19:31
Hola otra vez¡¡¡
Seguro que sabes mas que yo de esto, pero la verdad es que yo entiendo por constructora a una empresa que por lo menos en su plantilla tenga algun obrero, y me parece que por nuestra casa, obreros con nomina de pryconsa, sa. pocos.

Claro que su nombre lo dice todo, promociones y construcciones sociedad anonima, supongo que hace 30 años lo normal seria que ambas cosas fueran juntas, pero me parece que hoy en dia no es el caso, es posible que queden en su plantilla oficiales y capataces con gran experiencia, (como P.E. el que nos enseño la casa el primer dia, por la forma de hablar seguro que era plantilla de pryconsa) pero eso poco a poco va a menos.


Pero es normal, la mayoria de las empresas funcional igual y estoy de acuerdo que pryconsa es de las mas importantes y antiguas, que quieras o no da seguridad. viendo lo que se ve por otros sitios, yo desde luego la recomiendo y es cierto que la gente habla bien en general de ellos, siempre hay excepciones.
 
O
oprpeg
27/07/2006 09:44
Antes de nada, perdona que te rectifique, pero Pryconsa es promotora y constructora (una de las más importantes de España, por cierto). Otra cosa es que, como es habitual en todas las constructoras, subcontraten hasta la saciedad.

Nosotros en general estamos contentos con cómo han dejado el piso y cómo nos han atendido, en particular creemos que el piso está bien rematado. Esto no quita para que haya gente que ha tenído problemas (nosotros mismos tuvimos uno bastante serio en el aseo, pero la verdad es que tardaron muy poco en solucionarlo).

No todo es bueno claro, a mi me parece que algunas estancias del piso son muy pequeñas (dormitorio principal y aseo) y nos dieron el piso con un golpe en una bañera que no ha terminado de quedar bien.

Si te sirve de ayuda, Pryconsa tiene fama de buena contructora... otras que al parecer trabajan bien son Reyal y Barada. De la que me han hablado muy mal es de Ferrovial.
 
M
Misstral36
26/07/2006 18:00
hola, lo primero es comentarte que pryconsa es una promotora, no constructora, supongo que si es una cooperativa, la contratareis para gestionarla.

pryconsa, como todas, subcontrata a diversas empresas la constuccion de los pisos, y el tema es que sepa exigir a las mismas la calidad necesaria y vigilar que todo este en orden.

En mi opinion, pryconsa es uno de los tuertos en el pais de los ciegos, en la construccion tal y como se construye hoy en dia, hay un nivel de chapuzas increible y esta empresa, aunque tarde, como comenta el compañero del parquet, por lo menos atiende las reclamaciones, no como muchas.

Suerte.
 
L
Lur_
17/07/2006 18:31
Yo no te puedo dar una opinion tan buena porque a nosotros nos dejaron una clavito en la tuberia de bajada de la caldera y estuvimos 3 semanas sin agua caliente y sin calefaccion hasta que se dignaron en pasarse por casa a ver lo que pasaba y estamos hablando del mes de febrero del año 2005. Las consecuencias de todo ello es que se levanto el parquet de toda la casa y estuvimos algo mas de 6 meses viviendo como indigentes en casa. No se hicieron cargo de los gastos de muebles y tuvimos que llamar a un guardamuebles para que todo quedara arreglado.
YO NO LE COMPRARE UNA VIVIENDA NUNCA MAS A PRYCONSA
 
B
BEAJO
13/07/2006 15:32
Sin lugar a dudas te recomiendo PRYCONSA, con nosotros se han portado fenomenal, en general no ha habido ningún problema, y cuando lo ha habido siempre lo han solucionado enseguida, y además toda la gente de fuera a la que hemos enseñado nuestro piso dicen que está fenomenal, que que buena constructora tenemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento