Volver al foro
J
jramon
24/06/2003 16:22

cocinasde pryconsa?

1.333 lecturas | 6 respuestas
sabeis como suelen ser las cocinas de pryconsa?



dónde se pueden ver los modelos si quereomas algun cambio como poner priedra de granito en la encimera???





saludos
 
R
raul_carol
26/06/2003 08:36
Hola a tod@s



Ante todo gracias por toda la información que habeís conseguido de las cocinas. Es bastante interesante sobre todo el que te puedan enviar el modelo por e-mail o CD.



Sobre las cocinas, he visto en los foros de otras promociones que los vecinos se han puesto en contacto con la tienda que le iba a montar las cocinas y han pedido cambios que normalmente les han concedido.Eso si en los que he leído, las tiendas estaban en Madrid con lo cual era más facil ir a ver modelos. Intentaré hablar con J.J. Cocinas por si podemos cambiar alguna cosa de las cocinas.



saludos.

 
Y
ypoves
25/06/2003 22:38
YO he hablado esta tarde con J.J. Cocinas (Valladolid) y me han comentado qeu les parece un poco raro que en Pryconsa no nos digan nada del tema de las cocinas, proque ya están construyendo para instalarlas en el portal 3.

Según me han comentado son todos los muebles blancos, incluida la encimera, con los cantos en pletina, y nada de madera ni en tonos azules como se supone qeu van los azulejos de la cocina.

Mañana tengo qeu volver a llamar para ver si me envían un cd con el modelo, porque se les ha estropeado el correo electrónico.

Cuando sepa algo más os lo digo.



Saludos
 
J
jramon
25/06/2003 15:19
Si,en una semana tienen que estar ya firmadas todas las reformas...

a mi me comentaron lo mismo: blanca con detalles en madera y que la encimera era en color madera.

El tema es que para escoger una piedra (en vez de la encimera que ponen),estaría bien saber el tono y color exactos :-(



gracias y un saludo.







 
R
rya_segovia
25/06/2003 09:44
Hola jramon,

Ayer estuvimos firmando nuestras reformas, y me dijeron que todavía no tenían decidido los muebles de cocina, no obstante, nos comentaron q casi seguro serían de color blanco con detalles en madera.

Salu2
 
J
jramon
24/06/2003 17:31
GRACIAS!



Si sabia lo de las cocinas, que el proveedor puede ser JJCOCINAS ... en el norte de Castilla venia un suplemento hace un par de semanas y hablaba de la empresa que suele ser proveedora para muchas promociones de Madrid... el tema el saber cual va aser nuestro modelo para buscar un granito similar al color que ellos pongan como encimera (de aglomeradocontrachapado claro).



¿sabes tu algo de este color?, el de la encimera... supongo que color madera????





Gracias de nuevo, iremos en persona a la caseta a ver que nos dicen.



1 saludo
 
Y
ypoves
24/06/2003 16:56
hola jramon:



acabo de llamar por lo de las cocinas.

Me han dicho que la empresa que se va a encargar finalmente es J.J. COCINAS, uqe se encuentra en el Km. 149 de la Carretera de la Coruña, en San Vicente de Palacio (Valladolid).

También me han dicho que si el día que se firmaron las reformas de la casa no se notificó qeu a lo mejor se querían cambiar los muebles de la cocina, ya no se puede hacer ninguna modificación, a no ser que sea en una semana, (sobre todo lso de lso portales 3,2 y 1, los más avanzados). El chico piensa que los muebles van a ser blancos, con los cantos de platino y la encimera con algo de madera, pero no estaba seguro.

He intentado llamar a la caseta de venta por si tenian fotos y no me lo cogen.

Espero haberte ayudado en algo.



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento