Volver al foro
R
raul_carol
03/07/2003 23:37

Preguntas y Respuestas en la Caseta de Informacion

¿Qué novedades hay en la obra de mi piso?

690 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos y a todas



Esta tarde hemos estado en la obra y como ya comentaba ´mi piso´ en el anterior mensaje estan ya montados los miradores del salon y las ventanas blancas(con persianas) en los portales más avanzados y desde luego que estan quedando muy muy bien.



Ademas estaba la caseta de informacion abierta y como no habia gente hemos aprovechado para bombardear al comercial (que ha estado muy simpatico) con todo tipo de preguntas:



1) La primera se refiere a la que formulaba ´mi piso´ en el anterior mensaje sobre si iban a parar las obras por vacaciones y nos han dicho que NO que en Julio y Agosto no paran.



2)En consecuencia le hemos preguntado que si iba a adelantar la fecha de entrega ya que llevan buen ritmo y nos ha dicho que de momento no y que no cree que se adelante.



3)Tambien nos ha comentado que queda por vender 1 piso de 2 dormitorios( que es un primero) y unos 35 de 3 dormitorios que ahora cuestan unos 46 millones sin IVA ni garage (es decir unos 51 millones mas o menos de las antiguas pesetas, casi ná).

Ademas se han vendido 6 locales comerciales de los 20 que hay, pero como ha sido a nivel particular no sabia que tipo de negocio iban a poner (cree que de momento no hay bancos)



4)Por ultimo le preguntamos si se sabia algo de las cocinas y lo unico que sabía es que iban a ser muebles blancos con tiradores de aluminio (que ya se habia comentado en otros mensajes)con lo cual serán muy parecidas a las de la promoción de Nuevo Vicalvaro II



Bueno creo que no se me olvida nada. Espero que os sea util la informacion y si recordamos algo mas ya os lo comentaremos.



Saludos.Raul y Carolina.



PD: tambien estamos impacientes por ver las fotos de DYC95 esperamos verlas pronto. ciao
 
M
mipiso
04/07/2003 12:18
Buenasss chicos, muchas gracias por la información es muy útil y aunque dicen que no se va a adelantar joe a mi me parece que van muy rápido pero bueno ellos sabrán mejor que nadie. Otra cosa la noticia de lo del piso piloto es genial a ver si lo hacen pronto porque seria una maravilla poder verlo.



Un saludo y hasta pronto
 
R
raul_carol
04/07/2003 09:29
Ah!!! otra cosa que tambien nos dijerón es que estan pensando poner piso piloto, y para ello cogerian uno de los pisos del bloque que va mas avanzado. Aunque de momento no saben cuando lo pondrian (supongo que dependerá de los pisos que le vayan quedando por vender)



saludos y buen fin de semana a todos.Raúl_Carol
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento