Volver al foro
G
gasai
18/05/2005 09:49

Hipoteca - La Caixa

¿Cuáles son las condiciones de la oferta de Pryconsa con La Caixa?

727 lecturas | 1 respuestas
Hola,

Ayer me llamaron de La Caixa para comentarme las condiciones que Pryconsa ha negociado con ellos.

Es la siguiente:
El tipo de credito es credito abierto
- Primer año: euribor + 0,50
- Resto de revisiones: euribor + 0,70

Lo del credito abierto me lo explicaron que no sabia que era. Si tu hipotecas 20.000.000 y te quedan 15.000.000 puedes pedir que te presten de nuevo lo que has amortizado introduciendolo de nuevo en la hipoteca... es decir que te ahorra un credito personal.

Como cuando me compré la casa no sabian con qué banco iban a trabajar, me fui ayer por la tarde a las oficinas de Pryconsa. Me dijeron que yo no estaba adherido a esa "oferta" de La Caixa, que me podia adherir trayendo el contrato y añadiendo un anexo.

La cosa es que van a formalizar las hipotecas ya, asi que el que quiera adherirse a lo de La Caixa lo tiene que hacer ya (me dijeron antes del jueves) y el que no quiera adherirse que vaya a las oficinas antes de que abran la hipoteca.

Por cierto me dijeron tambien los de La Caixa... que Prynconsa te hará pagar el dinero de la constitucion de la hipoteca... me dijeron que son unas 350.000 pelas... con lo que no le veo yo "el chollo" a la oferta que proponen cuando hay bancos que te hacen euribor + 0,40 (Patagon, por ejemplo)

Saludos
 
Y
yatabien
18/05/2005 19:47
hola
he preguntado poco pero es cierto que no es un gran chollo lo de la caixa.
me dijeron hace 3 semanas que compre que podia hacer la hipoteca con la caixa aun diciendolo un mes antes a llaves. no entiendo nada, a ver si se aclaran, o es que te quieren pillar cuanto antes. lo malo de patagon es que no aceptan avalista, como en ing, y a estos precios tan altos no voy nada sobrada de pelas.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento