Volver al foro
P
PMachiM
18/05/2005 12:40

Área ajardinada

¿Es posible solicitar una zona ajardinada en la urbanización de mi vivienda?

473 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:
Mi novio y yo hemos adquirido una vivienda de 2 dormitorios en el Portal 1 (Pryconsa- Embajadores II) en la 3ª planta. Habíamos pensado plantear a la constructora, o quizás ya cuando nos entreguen el piso en octubre, una zona ajardinada, un espacio con verde porque siempre da más frescor y queda más bonito en las urbanizaciones, por ejemplo, en la zona de la piscina. No es un mero capricho, simplemente que en otras constructoras de la zona, viendo los planos todas llevan jardín. En todo caso,sé que habría que contar con la opinión de la comunidad de vecinos.
Nosotros pusimos doble seno en el baño grande, un mueble para el microondas, y los puntos de luz, fue una clavada. Pensábamos hacer más cosas pero era imposible para nuestra economía. Lo del aire acondicionado lo hemos dejado para más adelante, lo instalaremos nosotros, bueno, si hay una oferta especial de aparatos fuera de temporada (el Corte- Inglés o no sé). Bueno seguiremos en contacto. Yo estoy superilusionada con el piso, quiero que nos lo den ya!!!Un saludo para todos.
 
Etiquetas
Zonas verdes
Y
yatabien
19/05/2005 15:48
hola
el mueble para microondas donde lo habeis puesto?
en q sitio va el micro? y eso lo hicisteis desde cuatro caminos? espero que pueda cambiarlo pero como compramos hace 20 diítas...
nosotros cambiamos la encimera de tonalidades, la que trae es de color blanco.
y eso del tendedero, que mal esta, tendemos en el techo?
lo mejor sera poner secadora
saludos
 
Y
yatabien
19/05/2005 15:34
hola
no entiendo nada
yo precisamente cambie el horno a uno blanco pq venia de aluminio, y le puse con turbo pq el modelo que trae es basico y cuece en vez de asar pq no tiene ventilacion.
en fin, que lio
 
P
PMachiM
19/05/2005 15:28
Por cierto, se me olvidaba!!!!la otra duda que tenías, lo de los enchufes. No están mal los que vienen de obra, es que quiero colgar unos cuadros de mi padre (era pintor profesional) y quería 2 puntos de luz más en el salón y otro en el pasillo para que los iluminen y queden más bonitos y con enchufes independientes de la general para cuando quiera tenerlo apagado. De todas maneras es un dineral, 45 euros el punto de luz y 80 euros el enchufe. Los puntos de luz si que los hemos pagado pero los enchufes nos los pone un amigo nuestro. Hasta pronto.
 
P
PMachiM
19/05/2005 15:24
Nosotros compramos el piso a principios de febrero de este año y cuando fuimos a firmar el contrato nos dijeron que esa era la última semana para proponer reformas, así que en 2 días lo pensamos y nos hicieron el presupuesto. Lo de la cocina, simplemente fue que nos hicieran un mueble para el microondas y el horno que nos lo cambiaran en color aluminio (metálico)- el que te dan por defecto es blanco- porque queremos poner los demás electrodomésticos en esa línea.Seguiremos en contacto. Besitos.
 
Y
yatabien
18/05/2005 19:53
hola, se me olvido comentarte que tenemos poquito espacio para esa zona ajardinada, como no se ponga en el techo del super... bueno, todo se vera para hacer mas agradable las vistas.
saludos
 
Y
yatabien
18/05/2005 19:43
hola vecina
me parece estupenda tu idea pq tambien hemos pensado nosotros en eso.
cuando compraste? te lo pregunto porq dices q cambiaste el mueble de la cocina y a nosotros no nos han dejado pq dicen q es tarde. y los enchufes para donde los pusiste? estan mal situados los que estan o dices en la cocina?
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento