Volver al foro
P
portal3segundo10
31/05/2005 13:55

hola

809 lecturas | 9 respuestas
AQUI NO HABLA NADIE!!!!!!!!!!!
 
Y
yatabien
02/07/2005 18:14
Hola!!
Estoy leyendo ahora todos vuestros comentarios y deciros que estuve de exámenes y liadísima. Os cuento: el super es un ahorramas, los pisos se dan de octubre a noviembre, según fecha de compra de la vivienda, el bloque entero es de pryconsa y nosotros compramos en abril y quedaban unas 10 viviendas por vender mas o menos. Que bien que la piscina este bien de tamaño. Oye, decis que habeis entrado varias veces, ¿come mucho el super hacia dentro de la comunidad? Le tengo pánico a ese tema.
Un saludo vecinos
 
P
portal3segundo10
07/06/2005 15:13
La cadena supercor es la q tu comentas del corte ingles, a i gusto prefiero debajo un centro comercial del corte ingles antes q un ahorramas!!sin menospreciar a nadie para gustos los colores jejejej
la cocinas el portal 3 estan puestas y van a un ritmo de unas 6 o 7 cocinas al dia!!!asiq no se cuando tocara la tuya!!!
lo de trabajar yo estoy igual q tu!!!aqi a por la tarde del martes!!!pero bueno ya qeda poco para irme!!!o eso parece!!
por cierto este foro esta muy muy parado yo creo q la mayor parte del bloqe es de Pryconsa tu q opinas???me da q no han vendido mucho??por q en total son casi 300 viviendas y solo estamos inscritos 11 y escribimos 5 o 6!!
me alegro poder hablar contigo
saludos
 
P
PMachiM
07/06/2005 14:54
Hola de nuevo:
Como me alegro que digas que los pisos del portal 3 estén acabados. Cuando digo que la cocina está lista, lo que he visto es que están puestas los calentadores y alicatados con la cerámica las paredes con los azulejos y cenefa, pero los muebles creo que no, bueno por lo menos desde la altura que he alcanzado a ver no veo nada, pero no parece porque si no los muebles altos los hubiera visto. A mi me dijo Roberto (el comercial) que el supermercado sería un Ahorramás, no sé, a lo mejor se ha equivocado. La cadena supercor no me suena, a lo mejor te refieres al Opencor (que es parte del corte- inglés) y que están abiertos hasta las 3 de la mañana, están genial. Bueno voy a seguir trabajando. Me alegro de intercambiar opiniones contigo, los demás parece que llevan una temporada sin aparecer ni decir nada. CHICOS ANIMAROS!!!!!. Hasta pronto.
 
P
portal3segundo10
07/06/2005 12:30
Mi portal es el 3 el segundo piso y me han comentado q es esos pisos a fecha de hoy se puede entrar a vivir!!!ya esta todo acabado qedan las cuatro chorraditas y punto!!!pero la cocina esta montada!!!
por cierto a mi me dijeron q era un supercor!!!!no se ya veremos!!!
me alegra q me digas q la pisci no es peqeña por q segun dice la gente....
sabes algo de las plazas de garage??son amplias?yo estoy en la menos 3 y vosotros??
y de los trasteros??sabes algo??dicen q son enanos
gracias
 
P
PMachiM
07/06/2005 11:27
He entrado un poco antes de las 7:00 de la tarde, que es cuando los obreros empiezan a recoger y se van a la caseta para irse, están más distraidos. Te recomiendo un día de diario porque los sábados y domingos están cierran las rejas no? y no vas a saltar. He entrado 3 veces y 2 me han pillado pero al final, cuando lo había visto ya. Es que nuestro piso es interior, entonces por eso me interesaba tanto verlo y a parte de eso, claro para ver las obras, como construyen,los avances de una semana a la otra, en fin la curiosidad de cualquiera en estos casos, no?. Por dentro he visto la piscina, que tampoco la veo tan pequeña (como he leido en otro mensaje- no sé de quien es ahora), bueno no es una piscina olímpica, pero como cualquier otra de otra urbanización similar. Están acabando los portales y lo que creo que será el gimnasio. Por dentro ya están casi todas las ventanas y miradores, falta la zona del portal 1 que creo que la están dejando para el final (mi piso es de este portal). Empezaron por el portal 3 que es el que va más avanzado, tiene todos los miradores, ventanas con persianas, las cocinas alicatadas con el tendedero ya visible (para los que lo tengan), la escayola de los techos y yo creo que ya van a empezar a pintar. Lo que si que he visto es que según entras por la portería principal (del conserje) a mano derecha y al fondo y creo que para acceder desde el interior de la finca al portal 3 hay una rampa considerable. Bueno, no es que cueste subirla pero ahí está, no queda mal porque no rompe la estética pero para el que sea del este portal no sé si le gustará. Aunque esté el supermercado (que por cierto para el que no lo sepa es un Ahorramás)hay espacio suficiente para estar a gusto y aunque me dijeron que iban a poner plantas y arbustillos para decorar, sigo diciendo que alrededor de la piscina o en un tramo podían poner algo de césped porque siempre da más frescor y queda muy bonito y algún columpio para los niños (no es que los tenga ahora pero en un futuro si y pensando en todos) o algún banco para sentarte. Hablé con Roberto (el comercial de Pryconsa) para preguntarle- NO OS RIAIS POR FAVOR- que si antes de darnos el piso iban a limpiar un poco la fachada (porque con el tema de la pintura y demás algunas zonas están un poco sucias) y me dijo que si, que cuando esté todo terminado le dan un tratamiento especial a presión y queda bien (eso espero. Bueno, si sabeis algo más, noticias frescas o recientes por favor no dudeis en contarlas. Estoy impaciente.!!! ja, ja, ja. Un saludo.
 
P
portal3segundo10
02/06/2005 10:30
Como te colaste??´yo los domingos al vigilante siempre pregunto y me dice q imposible pero todos los domingos insisto!!!tanto va el cantaro a la fuente q al final se rompe y entro jejej
como es por dentro???
 
P
PMachiM
02/06/2005 10:05
Hola vecinos:
O sea que el portal 3 está acabado, qué pasada, qué alegría me dais!!!!. Mi novio y yo también nos acercamos todas las semanas y la verdad es que está muy avanzado todo, es una pena que no nos dejen pasar dentro (aunque os confieso que yo me he colado 2 veces en periodo de obras, una no me descubrieron y otra me llevé bronca de los obreros), es que no podía aguantar...
Por cierto en cuanto al tema del bypass sur, no sé si sabréis que las obras de la chimenea que iban a poner en Tierno Galván para que salieran los humos de la M-30 (cuando esté enterrada) están paralizadas (hubo una manifiestación el 20 mayo de los vecinos y sindicatos con el Ayuntamiento para proponer una alternativa mejor para todos), creo que la van a trasladar unos 250 metros del socavón que han hecho, a ver si no nos afecta tanto y no la vemos porque la verdad es que queda horrible.
Hablé con Roberto (el comercial de Pryconsa que está en la caseta de allí) y me dijo que en noviembre se entregan seguro (dicho por el arquitecto y aparejador), así que solamente 6 meses y ya tenemos nuestras casitas, en cuanto se pase el verano ya vereis como el tiempo se nos hace más corto. Bueno chicos a ver si nos conocemos pronto y escribir!!!! es muy agradable este foro. Besitos.
 
P
portal3segundo10
01/06/2005 15:10
hola a todo futuros vecinos:
Yo fui ayer y hablando con unos trabajadores de la obra me comentan q el portal 3 esta acabado integro!!!se puede entrar a vivir.(luz, radiadores, armarios, baños, etc ec)y dicen q para el mes de septiembre alli no debe de qedar nadie!!!asiq yo creo q los plazos se cumplen FIJO!!!!
 
Y
yatabien
31/05/2005 18:57
hola
aqui esto esta muy paradillo. el otro día estuve por alli y todo va muy adelantado. que ganas de que nos lo entreguen prontito.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento