Volver al foro
P
poral3 segundo
18/08/2005 12:32

SABEIS ALGO NUEVO?

¿Nos llamarán antes para revisar el piso?

858 lecturas | 11 respuestas
HOLA SALUDOS A TODOS! ESTO ESTÁ MUY PARADITO. IMAGINO QUE DE VACACIONES. EL DOMINGO PASAMOS POR EL PISO Y VA MUY AVANZADO. SABEIS SI NOS LLAMARAN ANTES PARA VER SI HAY ALGUNOS FALLOS?NOSOTROS DESDE QUE FIRMAMOS CON PRYCONSA NO HEMOS VUELTO A SABER NADA DE ELLOS. HABEIS AVERIGUADO PARA QUE ES LA CRISTALERA ENCIMA DE LOS GARAJES? A MI LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA MUCHO.
SALUDOS.
 
P
PMachiM
26/08/2005 10:48
Hola a todos/as:
Ayer nos pasamos mi novio y yo por la caseta de Pryconsa y hablamos con Luciano (el nuevo comercial, ya que Roberto está de vacaciones) y nos dijo que en septiembre nos mandarían una carta a cada uno para ir el día señalado y a la hora que nos viniera bien (tenemos que hablar con un administrativo, eso dijo) para ir a ver el piso (aunque todavía no haya cosas terminadas por fuera, debe ser que los pisos ya están a punto porque estamos a 26 de agosto y para septiembre no queda nada).
Y que luego, la entrega definitiva, para entrar a vivir sería a finales de octubre- noviembre, dependiendo de las fechas de la escrituración y el papeleo que tenga el notario porque están gestionando ahora mismo 700 viviendas.
Bueno chicos/as animaros porque ahora si que NO QUEDA NADA!!! QUÉ ILUSIÓN!!!.
Un saludo.
 
P
poral3 segundo
24/08/2005 17:41
si a ese me refiero, pues yo pensaba que era de nuestra promocion, no importa, verdad? de todas maneras queda muy bien. Pero si no es ese será parecido
 
G
gasai
24/08/2005 14:33
Hola,hablas el de este link, no?
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000149014&numInm=53&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

pero creo que esa foto no corresponde con un piso de nuestra urbanización... las ventanas del mirador de la foto son correderas y las nuestras no lo son... igual es de alguna otra promocion de pryconsa... no se.

De todas formas me gusta como queda... que ganas!!!!
Un saludo
 
P
poral3 segundo
24/08/2005 10:40
HOLA. EN IDEALISTA.COM PISOS LEGAZPI, HAY FOTOS DE UN PISO DE UN DORMITORIO POR DENTRO. ESTÁ QUEDANDO MUY BIEN. OS DIGO LA PAGINA POR SI QUEREIS ECHAR UN VISTAZO WWW.IDEALISTA.COM.
 
P
poral3 segundo
22/08/2005 11:10
HOLA PMACHI:
COINCIDO CONTIGO CREO QUE HABRA SITIO PARA UN PEQUEÑO PARQUE Y CREO QUE QUEDARÁ MUCHO MEJOR. NOSOTROS NO COGIMOS LA HIPOTECA CON LA CAIXA PORQUE NO NOS CONVECÍA MUCHO EL TIPO QUE NOS DABAN QUE ERA MUY ALTO ASI QUE LA HEMOS COGIDO CON EL BBVA QUE NOS MEJORÓ BASTANTE LAS CONDICIONES, AL SER EL BANCO CON EL QUE SIEMPRE TRABAJAMOS. SALUDOS A TODOS.
 
P
PMachiM
22/08/2005 08:41
Hola vecinos:

Yo llamé la semana pasada y efectivamente la entrega va a ser en noviembre y nos llamarían en octubre para revisar los fallos.

Yo me colé el otro día en la obra (sé que está mal, pero las ganas me podían) y es verdad que el portal que va más retrasado es el 1 (que es precisamente el mío) pero lo demás está super avanzado. No sé si estareis de acuerdo pero creo que queda espacio suficiente para hacer un pequeño parque infantil (por lo menos con un columpio y un tobogán, algo para los niños).

En cuanto a la hipoteca, ¿con tenéis pensado hacerla? Muchas gracias.
Un saludo para todos/as. Ánimo, que ya nos queda poco para tener nuestro piso y para conocernos!!!.
Chao.
 
A
Antuam
21/08/2005 21:13
Buenas a todos.

Esta mañana hemos estado mi novia y yo en la caseta de obra hablando con el comercial que hay ahora.

Nos han dicho que la cupula de cristal, es un embellecedor para la bajada al garaje para tener mas luz y no entrar a oscuras.

La rampa que comentais para la entrada al portal 3, si está dibujada en los planos al igual que la cupula de cristal.

De los arbustos, ni idea, se nos olvidó preguntarlo, pero tiene toda la pinta que si, ya que hay arena al igual que jardineras al rededor de la entrada de la finca.

Dicen que las viviendas las daran a finales de octubre principios de noviembre y que un mes antes de la entrega de las llaves y firma de la compraventa, nos mandaran una carta para acordar fecha y hora para ver la vivienda y reparar los posibles fallos, al igual que para que los tasadores de los bancos vean la finca para nuestra Hipoteca.

Tambien hemos pasado por las dos calles nuevas que las han abierto.

Hemos visto tambien en interior de Ahorramas por un agujero en un ladrillo y por una puerta de metal con rejas.

Abrazos,
Antuam
 
P
poral3 segundo
20/08/2005 19:27
hola a todos/as nosotros nos hemos pasado esta tarde (hacia mucho que no ibamos) y tambien nos ha parecido que iban muy bien, sabeis si van a poner plantas o arbustos? en reyal lo han hecho y la verdad es que queda muy bien. Pero me he dado cuenta de una cosa que para entrar al portal 3 hay q subir una pequeña cuesta, sabeis si van a hacer una entrada peatonal por antracita o alguna puerta
saludos a todos y ya no queda nada
 
Y
yatabien
20/08/2005 15:31
pues hoy por lamañana he ido yo a ver si me dejaban pasar y ha sido que no. Pero todo tiene ya muy buena pinta y no creo que quede mucho. El portal que va un poco más lento es el uno pero el dos y el tres me comentó el encargado que se encontraba alli que seguramente metan a la gente a mediados de octubre principios de noviembre aunque no hayan acabado las reformas de los demás portales, pero esa era la idea. Así que eso hay de nuevo. No sufrais que va viento en popa, ya han quitado las gruas y han limpiado la fachada por fuera y por dentro y la piscina tiene una pinta estupenda, asi que el año que viene nos vamos a pegar unos baños todos de órdago.saludos a tod@s
 
P
poral3 segundo
18/08/2005 21:08
donde has llamado? nosotros hemos llamado hoy a la caseta pero no nos han cogido el telefono. Te han informado de algo más?saludos
 
C
candy
18/08/2005 17:47
Esta misma mañana me han informado por teléfono de que la entrega va a retrasarse seguramente a noviembre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento