Volver al foro
P
portal3segundo10
05/09/2005 12:52

YA O QEDA NADA

¿Cuándo estarán listos los portales 2 y 3 de nuestros pisos?

501 lecturas | 5 respuestas
hola acabo de llegar de vacas!!!espero q vuestra vacas se hayn pasado de lujo!!!
Pero vamos q lo importante es q ya no qeda nada para nuestros pisos!!!ayer me pase y la verdad va todo super adelantado!!!
Yo creo q en octubre el portal 2 y 3 FIJO!!!
He leido algo de una carta o algo por el estilo es eso cierto????me suena haber hablado q era mediante llamada telefonica!!!!me refiero al tema de los fallos!!!
Por cierto algien tiene la dichosa carta o la llamada??
SALUDOS VECINOS!!!!!!
 
P
PMachiM
06/09/2005 13:23
Muchas gracias por tu información. Bueno, a tí te queda poco, porque eres del portal 3 no? Ya me contarás (bueno, a mí y a todos).
No tiene porqué haber "mala gente" en nuestros parques. Se supone que toda esa zona es residencial y nueva. Además está al lado la Comisaría de Arganzuela. Seguro que tenemos buena vigilancia.
Un saludo para todos.
 
P
poral3 segundo
06/09/2005 12:27
TENGO ENTENDIDO QUE EL PORTAL 1 ES EL MAS LENTO, PERO TRANKI, QUE TAMPOCO SERA MUCHO MAS TARDE. LO DE LOS PARQUES ESTA BIEN, ESPEREMOS QUE NO SE LLENES DE MALA GENTE. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO ALGUIEN TENGA NOTICIAS QUE LO DIGA. IMAGINO QUE LOS PRIMEROS SERAN LOS DEL PRIMERO DEL PORTAL 3. A VER.....
SALUDOS
 
P
PMachiM
06/09/2005 08:38
Hola vecinos/as:

Yo soy del portal nº1, ¿sabéis cuándo lo entregan? es que como decís que los portales nº 2 y 3 los entregan en octubre.

Los que acabais de aterrizar de vuestras vacaciones, bienvenidos al mundo real, ja, ja (es broma). Las mías se me terminaron ya hace bastante aunque me he pillado mañana un día de vacaciones y me hago un superpuente y me escapo a Córdoba y a la playa.

Me alegro mucho de lo de los parques, eso va a hacer que la zona sea más atractiva, además que sea mejor para los pequeños y para caminar tranquilamente, y será mucho más sano estar rodeado de árboles y césped.

Bueno, yo también estoy deseando que llegue la famosa carta y no hago más que mirar el buzón todos los días. Al primero que le llegue avisa, eh?

Que tengais un buen día!!! Un saludo para todos/as.
 
P
portal3segundo10
05/09/2005 13:38
Hola de nuevo!!!
Lo de los parqes me parece estupendo el unico pero q les pongo es q no se nos llenen de macarrillas y monten escandalo!!!aunq teniendo la policia enla calle de enfrete creo q yo q eso lo controlaran!!
Lo de los precios por la zona me lo imagino!!!seguiran subiendo hasta no se cuanto!!pero vamos q a nosotros de momento no nos preocupa!!!
Por lo demas estoy deseando llegar al buzon para ver si hay noticias!!!
sALUDOS VECINA DE PORTAL Y DE PLANTA!!!
 
P
poral3 segundo
05/09/2005 13:00
HOLA VECINO:
A NOSOTROS NOS DIJERON QUE ERA POR CARTA, NOS AVISARIAN PARA PONERNOS DE ACUERDO Y VER EL PISO PARA LOS FALLOS.
TENEMOS BUENAS NOTICIAS, AYER ESTUVE CON MI HERMANA QUE QUIERE UN PISO POR LA ZONA Y VAN A PONER VARIOS PARQUES UNO AL LADO DE LA PROMOCION VALLE DEL DUERO, EL COMERCIAL LO LLAMO BULEVAR, DESDE EMBAJADORES HASTA EL TIERNO GALVAN, Y OTRO FRENTE A NUESTRO BLOQUE. Y MENUDOS PRECIOS TIENEN LOS PISOS AHORA.
LA VERDAD ES QUE YA NO QUEDA NADA.
SALUDOS. UNA VECINA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento