Volver al foro
Y
yatabien
28/09/2005 23:20

ESPECTACULAR!!!

¿Cómo está quedando nuestro nuevo piso y qué sorpresa nos encontramos en el gimnasio?

509 lecturas | 3 respuestas
Pues ya estaba yo harto de que mi novia, y futura mujer, se colara y me diera envidia, así que hoy que hemos vuelto de las vacaciones (Snif) lo primero que hemos hecho ha sido ir directos al piso a verlo. Estaba abierta la puerta,y ya por fuera es impresionante de bonito. Nos metimos al patio y encontramos a un pintor, por cierto muy majo con el que estuvimos hablando y nos estuvo diciendo que ya estaba todo acabado, que lo único que estaban haciendo era rematar lo último, mirando pequeños fallos y dando pequeños retoques. La "urba" esta preciosa. Ya han puesto todo con planas, la piscina también está increible y los portales y todo. Pero ahora viene lo mejor, agarraros. Mientras hablábamos con el pintor nos metimos con el a ver el gimnasio, que por cierto está superchulo y en el interior... HABIA APARATOS!!!, Si mis queridos futuros vecinos, NOS DAN EL GIMNASIO MONTADO!!! Había varios aparatos y tenía pinta de que ibana poner más. Los aseos super bonitos, (que hortera eso de super) e incluso la sauna ya estaba. Pregunté por casualidad si era mixta, pero me dijeron que no, así que vecinos cada uno por separado, lástima. Me encantó, de verdad, precioso. Son tantas las ganas que incluso me iría a vivir durmiendo en el suelo de mi casa y duchándome en el gimnasio, que por cierto tenía duchas y estaban muy bien.
Pues lo dicho, que esto ya está, y en un santiamén por fin serán nuestros, bueno, del banco y nuestros. Saludos a tod@s y besos a mi novia, y futura mujer.
 
Y
yatabien
06/10/2005 10:39
j
 
P
poral3 segundo
29/09/2005 10:59
Muchas gracias vecino por las noticias, por lo menos tu vuelta de vacaciones ha sido mas llevadera despues de ver el piso no?jaja. Tu por lo menos las has tenido... Entonces nuestras dudas del gimnasio disipadas, genial.
 
Y
yatabien
28/09/2005 23:23
Se me olvidaba decir que ya está puesto el video portero, y en la entrada han puesto un letrero enorme con el nombre de la calle y los números, que no va a ser portal nº 1, si no los números 17, 19 y 21, digo yo que corresponderan a los portales 1, 2 y 3 respectivamente.
Lo dicho
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento