Volver al foro
P
poral3 segundo
04/10/2005 16:49

esta genial, ya lo he visto!

¿Qué características tiene el piso que visitaste?

541 lecturas | 5 respuestas
hola acabo de llegar de ver el piso y esta genial, ya ta bien no te preocupes por lo del super han puesto una arena y queda bien. La piscina me ha encantado, he mandado unas fotos, a ver si las cuelgan, los armarios estan muy bien vestidos. luego os cuento mas.saludos
 
Y
yatabien
05/10/2005 11:39
hola!! si, a mi me dijeron que o secadora o mueble, pondremos una secadora aunque quede poquito espacio, total esa habitacion queda para la ropa, jeje. q ilu, el mio es g y es mas pequeño que el f.
besitos
 
P
poral3 segundo
05/10/2005 09:05
hola machi el piso es tipo f el de 82.24 metros construidos el mas grande, asi que imagino que como el tuyo. en el lavadero entra una lavadora y un mueble, pero entonces no entra la secadora. besitos
 
P
PMachiM
05/10/2005 08:23
Muchas gracias por poner las fotos en la galería!!! Me han encantado. A mí también me parece un poco pequeño el armario de la habitación principal. De todas formas ¿qué modelo de piso tienes? el mío es el tipo "G", lo digo para ver si es más o menos igual, bueno aunque supongo que los de 2 dormitorios serán por el estilo.
En cuanto a la terraza de la cocina, ¿te ha gustado? ¿cabe bien una lavadora y un pequeño armarito para meter cosas? yo si veo que no cabe una de 60 cm ancho pondré una pequeña de 45 cm.
Por favor, si tenéis más fotos ponerlas en la galería lo antes posible. Yo estoy deseando que llegue el día 17 para ir chicos/as.
El baño principal es una pasada, me ha encantado y además que como es exterior (igual que el mío) da mucha luz, qué bien!!.
A ver si pasan rápido los días para poder disfrutar todos de nuestro pisito.
Besotes para todos.
 
P
poral3 segundo
04/10/2005 20:39
Hola las fotos del armario son del dormitorio principal. No es pequeño, no creas! engañan las fotos. El gimnasio y las saunas no la pudimos ver estaban trabajando los obreros todavia. Lo que si vimos fue los trasteros y el garaje. Los garajes son muy grandes. La planta -1 es toda de trasteros. En fin, que todo me ha gustado mucho. Saludos
 
Y
yatabien
04/10/2005 20:16
muchas gracias. las fotos te quedaron geniales pero me parece un poco pequeño el armario, no se si es del segundo dormitorio o del principal. que ganas ya de ir para alla. mi novio y yo nos colamos y vimos el gimnasio muy bien equipado con 9 maquinas, y espalderas y las saunas chulas, no se si lo has visto o no.
en fin ya esta casi terminada la espera. somos de un segundo pero interior, por eso te decia lo del techo del super, pero me gusta como quedo terminado. un saludo y muchos besos vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento