Volver al foro
P
poral3 segundo
04/10/2005 19:00

YA ESTAN LAS FOTOS EN LA GALERIA

619 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, ya estan las fotos, estan un poco movidas pero espero que las veais bien, la piscina está muy apetecible, daban ganas de meterse. Lo que menos me ha gustado (a mi personalmente) ha sido el baño pequeño mi piso es tipo f dos dormitorios. El baño grande es precioso me ha encantado. El mirador tambien me ha gustado mucho. Bueno, ya no nos queda nada. Saludos
 
P
poral3 segundo
05/10/2005 11:06
Hola Patricia, acabo de enviar la foto del baño pequeño, y de la ducha, no es tan agobiante como parece en la ducha, no te asustes! cabe bien una mampara. Y te he enviado tambien una foto de la habitacion pequeña para que la veas. En la pequeña no caben dos camas, lo que si entra es una estructura de esas con dos camas una debajo de la otra, para abrirlas. A ver si cuelgan pronto las fotos y me cuentas.
 
P
PMachiM
05/10/2005 10:18
Gracias María:
Perdona, pero en anteriores mensajes te he tratado como si fueras un chico, claro como siempre hemos utilizado el alias. En la habitación pequeña pienso poner de momento una cama pequeña, tipo diván de forja y una mesa de estudio, pero más adelante me gustaría poner otra cama, aunque clarosi vienen los niños (todavía no) pues habrá que hacer otra distribución. ¿Tú piensas que caben 2 camas individuales?.
Me encantaría ver la ducha del baño pequeño. Muchas gracias, de nuevo y recibe un cordial saludo de tu nueva vecina.
 
P
poral3 segundo
05/10/2005 09:45
Hola Patricia, luego mando una foto de la ducha, esta bien. El baño pequeño me gusto lo que pasa que me gusto mucho más el grande. Tambien te mando luego una foto del armario de la habitacion segunda. La habitacion segunda está muy bien, yo pense que iba a ser más pequeña cabe perfectament una cama y una mesa grande escritorio incluso en esquina. No me molesta, que me preguntes al contrario asi comparto con alguien mi alegria porque estoy super contenta, está genial el piso , seguro que te gusta mucho cuando lo veas. Y tu cuando vayas ya podras ver el gimnasio que creo que esta ya con los aparatos. Un saludo María.
 
P
PMachiM
05/10/2005 08:29
Por cierto, ¿por qué dices que el baño pequeño no te ha gustado? jo! no me digas eso. ¿Es muy pequeño? ¿pero el plato de ducha será más o menos decente, no? ¡qué de preguntas te hago! LO SIENTO. En fin, yo cuando fui a la caseta del comercial de Pryconsa ví los azulejos azules, como en gresite y me pareció muy original. No sé, otra cosa será verlo y que me decepcione.

¿Qué tal está la habitación principal? ¿Piensas que cabe bien una cama de 1,50 o mejor una de 1,35 ancho? . ¿Y qué tal la habitación pequeña? ¿tiene el armario más grande o igual? Por favor, no me mandes a la porra, pero claro ahora que sé que alguien lo ha visto pues me "asaltan" dudas y curiosidades. En fin, y sobretodo (no es por ser machista) que soy chica y para estas cosas, en fin, ya sabéis lo queremos tener todo atado, calculado, etc...

Bueno, ya dejo de darte la plasta. Recibe un cordial saludo de tu vecina. PATRICIA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento