Volver al foro
P
pancho7
17/10/2005 18:38

PISO TIPO C (1 dormitorio)

¿Qué problemas tiene el piso que vi hoy?

630 lecturas | 4 respuestas
Saludos a todo el mundo. Hoy he visto el piso y me parece que está muy bien, a pesar de lo que digan algunos. Ya sabía que iba a ser pequeño, pero a pesar de ello hoy he comprobado que eso no constituye un problema (quizá se quede corto para dos personas, pero me parece que eso ya se sabía de antemano solamente viendo los planos).

Los únicos problemas que encuentro son dos que ya se han mencionado aquí: el sillón, que tiene un poco de mala pinta y, en la cocina, el hueco para el frigorífico que es minúsculo (en la galería he puesto unas fotos en las que esto se ve mejor). Pero vamos, que a mí estas cosas me parecen detalles ínfimos comparados con el hecho de tener tu propia casa, por pequeña que sea. La cama no me parece de diseño pero tampoco es horrible y el trastero está bien de tamaño.
En resumidas cuentas, estoy muy contento.
 
P
poral3 segundo
18/10/2005 09:00
hola pancho he visto las fotos, a mi me gusta mucho el salon es lo que yo habia pensado poner, una sofa de dos plazas y una butaca en el mirador, el trastero se ve muy grande. Lo que no entiendo el frigo tiene que ser pequeño, bajito? por que si no, no entiendo y el dormitorio me gusta. El detalle del pasaplato creo que desahoga. Sólo teneis un baño? Gracias por colgar las fotos, (pensaba que era la única que las colgaba) Saludos. María.
 
G
gasai
17/10/2005 22:13
Hola,

Pues una de las cosas que me sorprendió gratamente fue la plaza de garaje, que me pareció mucho mas amplia de como me lo imaginaba... y estaba bien, vamos sin inclinaciones.. Yo la tengo en la segunda planta.

saludos
 
G
gasai
17/10/2005 21:02
Hola,

Si a mi tambien me ha gustado mucho, sabia que era pekeño pero era a lo que llegaba el presupuesto... si el de 2 no se subiera 16 millones pues igual se podia, pero pagar 1 solo 47 kilos + iva que pedian por entonces pues como que no...

En fin, que tengo unas ganas tremendas de que me den el manojo de llaves que tenia el tio que me enseñó el piso...

Por cierto, el hueco que tengo para el frigo es grande, me llamaron cuando modifiqué el piso, porque habia una nueva distribucion de la cocina, ... que está colgada en el apartado de "descargas" de aki.

Un saludo
Ivan
 
P
poral3 segundo
17/10/2005 20:03
Hola Pancho sinceramente opino lo mismo que tu, ademas cuando te compras nadie te engaña, te dicen los metros utiles incluso el de un dormitorio habia un piloto en carabanchel. Me alegro mucho que te haya gustado a mi me encanto cuando lo vi, gracias por poner las fotos, (pense que iba a ser la unica que hacia fotos y las colgaba). Ya no queda nada, vecino.
Ah! lo bueno de que te lo den amueblado es que ya te puedes ir a vivir. El mio es tipo f de dos dormitorios. Y me lo dan vacio, asi que tardare mas en irme a vivir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento