Volver al foro
P
poral3 segundo
06/11/2005 22:36

Ya tenemos conserje

¿Qué es el residencial Pryconsa en la calle provisional hierro?

1.604 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos, hoy domingo que no trabajo he estado por la zona, y estaba el conserje y una pareja que ya tenian las llaves porque estaban probando el mando a distancia del garaje, por cierto, eran mayores. Me ha extrañado porque imaginaba que todos ibamos a ser jovenes, e imaginaba primera vivienda, bueno da igual, a lo que iba, la calle de momento se llama igual provisional hierro. Y menudo tráfico como han cortado embajadores, han desviado el tráfico por nuestras calles. Han puesto unas letras de residencial Pryconsa, a mi novio no le han gustado nada. A mi la verdad es que no me ha disgustado y me imaginaba que lo iban a poner. Bueno, ya me contais si sabeis algo nuevo. saludos vecinitos.
 
A
aparejado
10/11/2005 18:29
Hoy me han llegado los estatutos de la comunidad de propietarios asi como las propuestas presupuestarias y me parecen bien (increible algo bien, alguien se a confundido o algo), la cifra a pagar es bastante baja yo esperaba como el doble y los servicios que proponen bastante buenos, lo del conseje 24 horas me parece perfecto y lo demas tambien, eso si hecho en falta en la primera reunion de constitucion el tipico apartado de ruegos y preguntas, para que propongamos cambios como lo de cerrar la urbanizacion que me parece un poco abierta, si os fijais en la zona todas estan ya cerradas (me refiero al vallado), y si todos lo cierran por algo sera.
 
G
gasai
10/11/2005 17:52
pues me parece que no van a pagar nada de nada, en las escrituras hay 2 servidumbres, una para iberdrola para que accedan a los contadores y otra a pryconsa para que suban a la azotea para poner el rotulo de rigor... dice que si quieren luminoso...
 
K
karton
10/11/2005 11:27
Si quieren anunciar Pryconsa en nuestro edificio perfecto, pero q paguen por ello
 
G
gasai
09/11/2005 00:43
lo que no haya luz ni agua me parece la leche!!! con todo lo que pagamos y nos dejamos ahi... coño que solo ha faltado pagarle los bokatas a los obreros... no nos dejen una miserable semana o 2 semanas de luz y agua de obra... y lo del trato a mi me ha parecido pesimo... cada vez que llamaba para preguntar algo parecia que estaba llamando a la gestapo... tendriamos que ponerle unas cortinillas o algo para tapar el letrero de pryconsa...

saludos
 
Y
yatabien
09/11/2005 00:25
buenas, hoy ya con las llaves fuimos a ver el piso. mas cosas: no hay en la casa agua, ni luz ni gas, como ya sabiamos. el conserje no estaba y todo estaba abierto, que bien. respecto a lo de las llaves pienso que es un gasto innecesario. nos dan: 5 llaves de la vivienda con una tarjeta necesaria para hacer mas copias, dudo que alguien tenga copia ; del trastereo 3 copias ; del buzon 2 copias ; un mando y una llave de garage, una llave para puerta del portal de la calle y de dentro, es decir, la llave de la puerta de afuera y las llaves de las tres puertas de los tres portales son iguales y una llave tb de la puerta de abre la zona de trasteros que es la misma que la que abre la zona de garajes.

respecto al nombre de la calle no es hierro, esa calle ya existe, es "hierro uno", de todas formas me dijo el de pryconsa que el nombre de la calle aun es un misterio y se piensa que a cada portal nos den un nombre diferente segun la orientacion del portal,seria entonces calle antracita portal 3, el 2 calle hierro y el portal 1 ni idea. supongo que sera en breve. de momento calle hierro uno nº 17, 19 y 21.

a estos precios de alquiler con poco mas me pago la letra, madre mia.

bs a todos
 
P
poral3 segundo
08/11/2005 19:55
HOLA APAREJADO, YO LO HABIA PENSANDO Y NO PIENSO METER NADA, HASTA QUE NO CAMBIE LA CERRADURA, VETE TU A SABER CUANTO GENTE TIENE NUESTRAS LLAVES. LO DE ENTRAR FACIL YA LO HABIA PENSADO YO, PERO ESO IMAGINO QUE SE PUEDE CAMBIAR EN LA PRIMERA JUNTA ES DECIR PONER A UN CONSERJE TODO EL DIA. NO OS PARECE???
 
A
aparejado
08/11/2005 19:18
Por cierto alguien a pensado que si no hay nadie por la noche en la urbanizacion, que mas que cerrada esta abierta por todas partes (menuda mierda de vallas que nos han puesto, es que son unosss..)pueden empezar ya a mangar,yo hasta que no cambie la cerradura cuando me den el piso no me quedo... pues lo habitual es que alguien tenga una copia de nuestras llaves (ya sabeisss), y nosotros venga a meter de todo lo mas caro en nuestras casa, plasmas, super electrodomesticos, vamos un bombon para los choricillos que han estado haciendonos las casitas (lo digo por que en este tipo de promociones en las que yo he trabajado es lo habitual yo aviso)
 
Q
quedeque
08/11/2005 11:36
Hola a todos.

Yo vi ayer un anuncio en internet en segunda mano porque estoy ayudando a un compañero de curro que se traslada a vivir a Madrid, y vi que se alquilaba un piso de dos habitaciones por el que piden 1000 € más gastos de comunidad al mes.
 
G
gasai
08/11/2005 11:11
hola,

no, no he entrado, estoy viviendo de okupa en casa de unos amigos que tienen su casa al lado de la nuestra, y ayer cuando aparqué el coche vi el letrero de "se alquila". Yo escrituro este jueves 10.... con lo bien que me hubiese venido escriturar hoy para mañana instalarme en el piso.. en fin, 2 dias y tenemos un manojo de llaves nuevo, jeje

Saludos,
Ivan
 
P
poral3 segundo
08/11/2005 09:44
Yo tambien vi el cartel en la calle cromo, creo que se llama un apartamento amueblado imagine que seria un inversionista porque acaban de darlo y ya lo alquilan.
Acabo de venir del banco para preparar los cheques y me dicen que a lo mejor tambien hay que pagar una provision de fondos a Pryconsa, (cosa que no viene en la liquidacion de ellos), iban a llamar para informarse y luego me cuentan. Lo que me faltaba..... bueno, si es asi habra que pagar.
Bueno, ya ta bien creo que escrituraba hoy, cuando puedas me cuentas que tal todo.
saludos.
 
P
PMachiM
08/11/2005 09:38
¿A qué te refieres con lo del cartel de se alquila, gasai? ¿hay gente que ya alquila su piso? seguro que es gente que hasta dentro de un año o más adelante no piensa instalarse y para ir pagando con soltura las letras prefiere alquilar el piso a alguien.

¿Has entrado ya en tu casa, has firmado? en fin, qué de preguntas.

Un besito.
 
G
gasai
07/11/2005 21:53
acabo de venir de nuestra casa, y no habia nadie de conserje, se conoce que estará solo por el dia o algo asi. Lo que he flipao es lo del cartel de se alquila :-O, han dado las llaves y han pegado el cartel!!
 
P
poral3 segundo
07/11/2005 14:38
AH YO PENSE Q ERA PROVISIONAL EL NOMBRE, ENTONCES YA LO ENTIENDO LA CALLE SE LLAMA HIERRO, Y LO QUE ES PROVISIONAL ES EL NUMERO PUES ESTA BIEN SABERLO. GRACIAS YA TA BIEN. Y MAÑANA CUENTAME TODO PORFAVOR, EL MIERCOLES QUE ES FIESTA VAS A PODER ESTAR EN TU CASITA YO TENGO Q ESPERAR HASTA EL DOMINGO PARA VERLO BIEN, PQ ESCRITURO EL JUEVES. SALUDOS Y CUENTAME TODO OK?
 
Y
yatabien
07/11/2005 11:58
hola a todos ya mañana firmamos y unos nervios... queria deciros que la calle no se llama " provisional hierro" sino que es provisional el nombre de " hierro uno".

bsitos, lo del nombre no nos dejaran quitarlo y el uso de la comunidad para propaganda y rollos esta firmado en el contrato asi que tampoco nos dejaran. os imaginais: amena piensa en verde, en fin...
 
V
vecinospry
07/11/2005 11:12
Hola Vecinos
Pues estaba leyendo el otro día todas las clausulas para que no nos hagan pagar mas de la cuenta y me encuentro con una clausula en la que dicen que pueden hacer uso de las zonas comunes, azoteas o no sé qué para lo que quieran...muy fuerte...tienen mucho morro
me alucina que todo sea en favor de ellos

 
J
Japlaza
07/11/2005 10:23
Supongo que si se decide en alguna junta de vecinos quitar el cartel de Pryconsa, siempre que no cueste mucho, lo podremos quitar, porque después del trato lamentable que da Pryconsa a sus clientes no sería bueno hacerles publicidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 15 (2005)
  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento